martes, 28 de abril de 2020

review: miyo five points palette 1/3

Hola a todas:

Pues como podeis ver en el titulo de la entrada hoy vengo hablaros de las paletas de la marca miyo makeup.

Miyo es una marca que últimamente hemos podido ver mucho en redes sociales, de origen polaco. Si nos fijamos en la etiqueta podemos comprobar que pertenece a la marca Pierre Rene profesional.

En esta entrada os mostrare una de las 3 paletas de sombras que adquirí antes de que empezase todo esto del estado de alarma.

Miyo n.10 fancy peach.

Esta gama de paletas contienen 5 sombras de ojos de acabado mate y metálico.
A continuación os dejo unas fotos de la paleta, que como podéis ver tiene un envase muy sencillo y compacto con la tapa transparente que facilita ver los tonos que contiene cada paleta.

Tienen una textura muy cremosa, sedosa y lo poco que la he utilizado tengo que decir que se difuminan bastante bien.

Contiene en total 6,5 g por paleta.






TONOS:

Esta paleta contiene principalmente tonos mate perfecta para maquillajes de diario, la única sombra con brillo es la primera que es un tono vainilla. Ademas de un tono rosa melocotón para darle un tono de color, 2 tonos de marrón de diferentes intensidades y un tono negro muy pigmentado.

Esta paleta tengo que decir que me parece muy básica para el día a día, ya que tenemos lo necesario para hacer un maquillaje completo. Con tonos intensos para intensificar y enmarcar el look y tonos perfectos para la transición.

Su precio es de 5,49€


Y hasta aqui la entrada de hoy, espero poder maquillarme mas y subiros algún look con las paletas que os he ido enseñando en las ultimas entradas.

Habéis probado algún producto de esta marca??? Os gustan estas paletas??? Si queréis seguir viendo el resto de las paletas dejármelo en los comentarios 

:)

Un besazo a todas!!! cuidaros mucho

1 comentario:

  1. A ver si pruebo algo de esta marca, que me da mucha curiosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar