martes, 5 de mayo de 2020

Mi maquillaje de diario

Hola a todas:

En esta ocasión, os voy a enseñar mis productos básicos para el maquillaje de diario. Debido a mi trabajo tengo que utilizar mascarilla durante todo el turno, así que mi rutina de maquillaje diario se ha reducido mucho en la actualidad.

Empezamos!!!


Pues como veis son muy pocos los productos que utilizo actualmente os lo detallo a continuación:
  1. Corrector, lo utilizo tanto para corregir la ojera como para igualar un poco el tono de los párpados. El que estoy utilizando actualmente es el Mac Pro longwear concealer tono nc20.
  2.  Polvos. Después para fijar el corrector utilizo estos polvos de Fenty Beauty pro filt`r tono butter. Son muy finos y me gustan bastante ya que no dan color.
  3.  Delineador /mascara. en mi día a día suelo llevar siempre delineador liquido en el párpado superior y el que mejor me funciona ahora mismo es el tattoo liner de Kat von D . Como mascara estoy probando esta de essence volume stylist curl & hold  mascara. (todavía tengo que pillarle el punto me deja algún pegote...) Y algunos días utilizo tambien en la linea de agua el lápiz de maybelline master drama khol liner en tono negro.
  4. Ojos. El maquillaje como veis suele ser muy básico que resalte un poco los ojos pero que sea rápido. Con los productos que ya os he dicho son los que uso si o si a diario. Pero hay días que me apetece darle un toque mas de color para alegrar el día y para esos momentos las elegidas son las paletas de Morphe con Jaclyn hill the vault en concreto dos de las paletas de su set.






La paleta superior es la bling boss de la que suelo usar el tono morado intenso (fila 1, 3ª sombra) para delinear el párpado inferior y waterline resaltando el tono verdoso de mis ojos.
La paleta inferior es la dark magic del mismo set, y de esta suelo utilizar la sombra beige y la marrón suave (fila 1 , 1ª y 3ª sombra)

Puede que no sean las mejores sombras del planeta pero me hacen la función perfectamente y para el maquillaje diario funcionan genial.


A continuación os dejo una foto de como quedaría el maquillaje.




Que productos soleis utilizar para el día a día??? para trabajar soléis maquillaros???

Dejarme vuestros comentarios

Un besazo a todas, cuidaros mucho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario