miércoles, 2 de noviembre de 2016

Catrice liquid metal eyeshadow

Hola a todas:

En esta ocasión vengo a enseñaros las sombras que tengo de la gama liquid metal de catrice. Aquí os dejaré todos los tonos que yo tengo y mi opinión sobre ellas.

*Información general:

Tonos altamente pigmentados para un brillo metálico extraordinario:  la sedosa textura con efecto cromado recuerda al metal liquido. Su novedosa textura con pigmentación extrema e intensa dispersión del color garantiza que tus ojos brillaran al instante. El relieve único en 3D transforma esta sombra en imprescindible. Nueve tonos metálicos para cada día, para cada humor y para cada estilo.

*Tonos

010 Look me in the ice.
020 Gold n´roses   Rosa con destello dorado.
030 We are the champagnes.
040 Under treasure.   Marrón con reflejo dorado

050 we´re the inner purple




060 petrol pan
070 gold leaf me





080 . Mauves like jagger.
100 what do you sea?





090 nougat it right
110 underworld evobluetion
120. Satina van der woodsen.









*Opinión.

En general creo que esta gama de sombras de catrice están muy bien. De las sombras que tiene la firma son de las que más me gustan. Tiene una textura muy agradable y sedosa. Y los tonos como habréis visto en las fotos son muy bonitos y llamativos.

Si os gustan las sombras metalizadas con mucho brillo os gustaran mucho. No aptas para aquellas a las que les gusten los tonos mates y discretos.

En cuanto a duración, no puedo decir mucho ya que yo siempre uso prebase de ojos y así me aguantan perfectas hasta la hora de desmaquillarme.

Posiblemente alguno de los tonos que os enseño y este descatalogado ya que catrice suele retirar productos un par de veces al año y sacar nuevos tonos  de vez en cuando.

Su precio es de 4, 59 € y las podéis encontrar en tiendas como maquillalia , primor o beautik


2 comentarios:

  1. La verdad es que tienen una pigmentación magnífica y un acabado metálico muy interesante. Solo tengo una, pero son todas muy tentadoras.
    BESOS!

    ResponderEliminar