lunes, 7 de noviembre de 2016

Ipsy agosto 2016

Hola a todas:

En esta ocasión os traigo una entrada que tenía que haber hecho hace unos meses pero bueno por si alguna tiene dudas sobre esta suscripción que pueda ver lo que ha llegado en los últimos meses.

Como ya os comente en la anterior entrada sobre ipsy es una suscripción mensual con la que recibimos dentro de un neceser 5 productos de belleza para probar. El precio es de 10$.
Lo malo de esta suscripción es que no envían a España hay que conseguirla a través de shipito y de allí a nuestra casa.

En esta ocasión os enseño la bolsita del mes de agosto..

Empezamos!!!







PRODUCTOS:  


Symphony beauty makeup cleansing wipes.

Toallitas desmaquillantes con pepino y aloe vera. El paquete contiene 10 unidades.
Cuando las haya usado las veréis en productos terminados.


Nyx born to glow liquid illuminator LIM02 gleam.

Iluminador en textura liquida en un tono dorado muy bonito. Contiene 13ml que para ser un iluminador esta bastante bien de tamaño. Creo recordar que ya lo tengo en tamaño original.
Aquí os dejo un swatch de como queda en la mano.


Lord & berry maxi matte crayon lipstick

Labial en formato lápiz que como veréis tiene un tono muy natural y practico para llevar en el bolso ya que pega con todo.
No encuentro cual es el tono así que os dejo una muestra en la siguiente foto.





Mondongo anti-aging lip conditioner vanilla coconut cream

Bálsamo labial antiedad con un agradable olor a coco. Esta formulado con diferentes aceites y extractos de plantas. Contiene 4,25 g. No lo he probado todavía ya que tengo varios bálsamos abiertos quiero terminarlos antes de abrir mas. Ya os contare mas adelante.



Beauty for real 24-7 eyeliner tono black magic.

Lápiz de ojos cremoso en formato retráctil (aunque creo que me ha venido mal porque no consigo sacar mas punta :(   ). El tono que me han enviado es negro mate. Seguiré probando a ver si consigo que funcione bien. Contiene 0.28g

Y hasta aquí la bolsita del mes de agosto,quería haberla subido ayer domingo pero como era mi cumpleaños no pude terminar la entrada espero que no os importe.

Como veis en esta suscripción nos incluyen un poquito de todo y hasta el momento  todos los productos que he recibido son utilizables. Ya estaba cansada de suscripciones en las que solo recibía muestras de crema que no van con mi tipo de piel o productos para el cabellos que no suelo utilizar.

Contarme en comentarios que os ha parecido, el próximo domingo os traeré la suscripción correspondiente al mes de septiembre

2 comentarios:

  1. El iluminador se ve precioso y el neceser en si mismo, es una pasada de lindo.
    BESOS!

    ResponderEliminar