domingo, 30 de octubre de 2016

Ipsy julio 2016

Hola a todas:

En esta ocasión, vengo a traeros los productos que recibí en la bolsita ipsy.
Para las que no la conozcaís es una suscripción que actualmente solo se puede conseguir en USA, cada mes recibimos en casa un neceser diferente con 5 productos de belleza para probar.

Como ya he dicho actualmente no se puede conseguir en España directamente. Yo estoy suscrita pero me lo envían a traves de shipito (si queréis mas información me lo decís en comentarios y os hago una entrada sobre esta web)y de alli a mi casa.

El precio creo que es de 10 $. Al final con el envío a España me suele salir más o menos por unos 15 €

Empezamos!!



Este es neceser del mes de julio, la foto se ve un poco rara porque al ser metalizado no conseguí que me quedará bien.


Not soap,radio. Hand/body lotion.

Huele a citricos y como el envase es pequeño creo que lo usaré para llevar en el bolso y utilizarla como crema de manos. Contiene 20 ml.



Trèstique mini highlight stick tono maldives luminescent.

Iluminador en formato jumbo de un color muy bonito. Como veís en la segunda imagen bastante llamativo. Contiene 1,1 g





The balm Meet matte trimony sombra.

Lo siguiente es una de las sombras de la paleta de the balm meet matte trymony. En concreto es la sombra matt moskowiitz. Es un tono borgoña oscuro totalmente mate, solo lo he probado en la mano pero como se puede ver pigmenta de maravilla.
Contiene 0.5g



Luxie beauty pincel biselado.

Es la brocha 215 small angle. De pelo sintetico. Nunca había oido hablar de esta marca de brochas pero no tiene mala pinta. Tamaño original.


Model co Power lash mascara.

Y por último esta minitalla de mascara de pestañas que ya me vino en alguna ocasión en la birchbox. No la he abierto porque tengo otras en uso y no quiero que se me estropee.


Y hasta aquí la bolsita del mes de julio. La verdad es que es una bolsa bastante completa y con productos que sé que voy a utilizar.
Como veréis en próximas entradas,sigo suscrita aunque es un poco coñazo el proceso para conseguirla pero me gusta mucho más que las suscripciones de belleza que hay aquí actualmente.

Ojala en un futuro la envíen directamente.

Qué os ha parecido la bolsita de este mes?? Os suscribiríais???

Un besazo a todas!!!

2 comentarios:

  1. El iluminador y la sombra me han gustado mucho. Aparte, el neceser, la máscara y el pincel están también estupendos por lo que vino muy bien ese mes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. las sombras en ese tamaño me encantan!! son chulisimas

    ResponderEliminar