miércoles, 26 de octubre de 2016

Productos terminados octubre 2016

Hola chicas:

Después de un tiempo de pausa, vuelvo a la carga para mostraros algunos de los productos que he ido terminando en los últimos meses.

Como tengo una bolsa llena de botes,lo dividiré en diferentes entradas para que no os aburráis demasiado jejeje

Empezamos!!




Sephora desmaquillante bifásico. 125ml

Las que llevéis más tiempo por aquí ya sabréis que este es uno de mis desmaquilladores bifásicos favorito. Me funciona muy bien, retira todo el maquillaje sin mucho esfuerzo y no me irrita los ojos.
Lo suelo comprar cuando hay descuentos para conseguirlo más barato.
Lo recomiendo.



Garnier tonico refrescante piel normal/mixta.

Este tónico me lo compre porque se me había terminado el mio y necesitaba uno urgentemente y fue el primero que ví en el supermercado. No es que sea un mal producto,pero no me termino de convencer. No note nada especial después de utilizarlo. Un punto en su contra es que lleva alcohol en su composición que es algo que no me gusta ya que si tienes alguna herida en la piel escuece un poco.
SI puedo elegir prefiero el tónico de apivita antes que este.
No creo que lo vuelva a comprar.



Bioderma sebium gel limpiador pieles mixtas/ grasas.

Este limpiador me ha gustado bastante, deja la piel muy limpia. Tiene un olor ligero pero muy agradable. No dejaba la piel tirante como me ha pasado con algún limpiador especifico para piel grasa que me resecaba en exceso.
Puede que vuelva a repetir en un futuro, este y el de apivita están actualmente entre mis favoritos.
Lo recomiendo, además el envase es enorme y dura muchísimo tiempo ya que con muy poco producto es suficiente.




La roche posay loción suavizante fisiológica.

Este tónico me lo compre porque tenía la piel especialmente sensible y me habían salido muchos granitos como alérgicos por la cara. Me lo recomendaron en mi farmacia para calmar la piel hasta que se volviera a equilibrar (se me estaba resecando un poco también)
Y no me fue mal en ese momento, pero en el momento en el que mi piel se normalizo y se volvió mas grasa ya no me iba a también.
Lo recomiendo si tenéis la piel muy sensible ya que la dejaba bastante calmada para mi piel me gusta más otros que me ayuden un poco con la grasa.



Deliplus Jabón de manos deseos

Este gel de manos creo que actualmente no esta en venta, venía en un pack de dos. Tiene un olor floral bastante agradable. Por lo demás es un jabón de manos que limpia bien y no reseca las manos. 
Actualmente tengo en uso otro jabón también de deliplus pero vamos me da igual uno u otro. Lo elijo según el olor que más me llame jejeje.



Deliplus champu anticaspa  2 en 1.

Este champú lo compré hace mucho tiempo, porque tenía un poco de caspilla y aunque para eso no iba a mal mi pelo no aguantaba limpio demasiado tiempo.
Como ya sabréis las que lleváis más tiempo por aquí, mi pelo es fino,esta teñido y bastante graso en la raiz. (un poquito de todo jeje)
Dudo mucho que lo vuelva a comprar ya que el pelo recién lavado se quedaba un poco reseco y al poco tiempo se engrasaba y había que volver a lavarlo. No me convence.




Bioderma agua micellar  sensibio h20

Me cogí este bote pequeño para probarla a ver si con  un poco de suerte ,no me irritaba en los ojos ya que no es precisamente barata. Y por suerte no me irrito los ojos en absoluto, me retiraba el maquillaje bastante bien (para lo waterproof utilizaba el bifásico antes por supuesto)y me ha gustado bastante.
Es muy probable que me la vuelva a comprar, pero antes quiero terminar otros botes que tengo por casa. La recomiendo.


Ecodenta pasta dental para encias sensibles y sangrantes.

Esta pasta de dientes me la pedí a la web de vita33 ya que había oído buenas criticas de esta marca.Decidí hacer un pedido y probar con este y otro blanqueador. Por ese entonces tenía las encías que me sangraban un poco  cuando me los cepillaba y como prometía ayudar con este problema decidí probarla.
Tengo que decir que no note que hiciera absolutamente nada que no hagan otras de las que se encuentra en el supermercado. No es que sea muy económica y para el resultado obtenido me quedo con otras como la de sensodyne que la encuentro fácilmente sin tener que hacer pedidos online.


Yves rocher colonias variadas.

Estas colonias como podéis ver no están terminadas pero las he tenido que retirar porque no huelen bien. Tienen muchos años ya y no me merece la pena seguir guardándolas.




Ibiza Ibiza mascara de pestañas.

Esta mascara de pestañas me vino de regalo en un pedido que hice a maquillalia y nunca la llegue a utilizar. Cuando quise probarla para ver como iba estaba seca.
Así que no la volvería a comprar.


Kiko shiny top coat.

Este era un top coat para darle más brillo ,además de hacer que duré más el color. No me ha gustado demasiado porque me daba la sensación de que el pincel que llevaba arrastraba el color que llevaba puesto (con algunos tonos se manchaba el pincel) .Además no note que me durase más la manicura.
Todavía le queda un poquito pero esta totalmente seco y es imposible utilizarlo. No sé si se sigue vendiendo ya que han cambiado bastantes productos de la firma pero no creo que volviera a comprarlo.

Y lo voy a dejar aquí que ya he enseñado bastantes cosas, espero que no os hayáis aburrido demasiado.

Dejarme en comentarios , Habéis probado alguno de estos productos?? se os ha estropeado alguna colonia alguna vez???

Y todo lo que me queráis contar 
:)

Un besazo a todas!!!






2 comentarios:

  1. Con la máscara ya te digo yo que no te perdiste nada...yo sí la probé pero no me gustó. Coincidimos en la micelar y el bifásico y me ha gustado el desmaquillante de Bioderma, con la de cosas que he usado de la marca, y tengo pendiente de probarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. el agua micelar de bioderma a mi no me parecio nada del otro mundo

    ResponderEliminar