viernes, 4 de junio de 2021

Productos terminados abril /mayo 2021

 Hola a todas:

Hoy os traigo una entrada para enseñaros todos los productos que he terminado en los dos últimos meses.

 En las ultimas semanas , he ido revisando todos los productos que tengo en casa para retirar lo que esta en mal estado (estos productos os los enseñare en una próxima entrada y son unos cuantos ) e intentar gastar aquellas cosas que llevan mucho tiempo abiertas.

Empezamos:




Natura sibérica jabón limpiador.

Este jabon limpiador esta diseñado para la limpieza profunda de la piel del rostro. Entre sus ingredientes podremos encontrar el carbon activado. Lo adquirí porque mi piel estaba pasando un mal momento debido principalmente al uso de la mascarilla y necesitaba algo que dejara mi piel lo mas limpia posible.

A su favor tengo que decir que si que limpia muy bien la piel sin resecar, si tenéis la piel tirando a seca mejor no lo probéis, pero lo que no me gusta nada en absoluto es que mancha muchísimo.

Al ser de color negro hay que tener mucho cuidado de retirarlo por completo sino queréis ir por ahi con manchas negras.

No creo que repita porque creo que mi piel ahora mismo no lo necesita, pero no es mal producto.




Kiko detoxifying body scrub

Este es un exfoliante corporal de una antigua colección de la marca Kiko cosmetics. Es un exfoliante que tenia guardado desde hace tiempo a la espera de usarlo. La verdad tengo que decir que no me ha gustado nada, la textura no me resulto agradable, no note ningún cambio después de usarlo.

Como es un producto de colección dudo que se pueda encontrar ya pero no lo recomiendo. Mejor comprar los de ziaja.




Adidas fruity rhythm gel de ducha

Este gel de ducha me vino en un pack junto con la colonia de la misma fragancia. Es una colonia que me encanta, he gastado ya un par de botes de la colonia y tengo otra de reserva. El gel de ducha funciona bien, no reseca nada la piel y el aroma hace muy agradable el momento de la ducha. Incluso mi novio lo cogia porque el olor le gustaba mucho jeejej

Entre sus notas se pueden encontrar la frambuesa, la grosellas, la fressia y el almizcle.

Lo recomiendo tanto la colonia como el gel.





It cosmetics Mascara superhero

Esta es una minitalla de la mascara superhero de it cosmetics, tengo que decir que me ha gustado mucho esta mascara. El aplicador peinaba muy bien las pestañas, las separa y las deja muy bonitas. Si que repetiría con ella sino fuera tan cara. Actualmente hay mascaras mucho mas económicas que esta pero es una mascara muy buena, la recomiendo.


Maybelline tattoo brow

Este es un producto para las cejas como un tinte semipermanente que ayuda a darle un poco de color. Es un producto que no me ha entusiasmado, si que dejaba un poco de tono en la zona y hacia que se vieran mas rellenas pero realmente no me duraba en exceso el color.

No creo que repita con este producto, estoy enamorada de la pomada de la girl y dudo que la cambie por otro.


Essence I need a miracle mascara

Esta mascara de pestañas la estuve a diario para ir al trabajo y la verdad no estaba mal. Daba volumen pero tenia que tener un poco de cuidado para que no se quedara algún pegote. No es mi mascara favorita de la marca pero si lo que queréis es volumen os puede gustar. A mi en particular me gusta mas las mascaras que las deja peinadas ,como la de it cosmetics que os mostré antes, que las levante y con menos grumos.

Pero en general es una buena mascara por el precio que tiene.

Pixi glow mud mask (minitalla)

Esta mascarilla la he usado en varias ocasiones y tengo que decir que me gusto bastante. Es una mascarilla de arcilla de color grisáceo como se puede apreciar en la imagen que hay que dejar durante unos 15 minutos hasta que se seca y se retira con agua (yo lo hacia con agua templada). Promete limpiar y equilibrar la piel sin resecarla. En mi experiencia tengo que decir que no me reseco en absoluto la piel y si que me elimino el exceso de grasilla. Si que la recomiendo.

Pixi glow tonic. 

Posiblemente uno de los productos de la marca mas conocido, esta es una minitalla de su tónico de acido glicolico,aloe vera y ginseng. Lo solía usar principalmente por las noches después de desmaquillarme y hacerme la limpieza. En general me gustaba la sensación que me dejaba en la piel, no me resecaba en absoluto, me gustaría comprarlo de nuevo para ver los efectos a largo plazo. Si que recomiendo probarlo salvo para las pieles muy sensibles.

Victorio & Lucchino tentacion silvestre.

Es una colonia con notas de salida bergamota, pomelo,ciruela. Notas de corazón grosella roja,peonia y jazmín y notas de fondo cedro, almizcle y sándalo. Es una colonia para el día el día con una duración en mi caso bajita.

Tengo que reconocer que me termino cansando un poco el olor y lo acabe usando como ambientador para la habitación.No me arrepiento de haberla comprado pero tengo otras colonias que me gustan mucho mas.

Ziaja jeju micro-exfoliating face paste.

Tiene una textura similar a la micro-dermoabrasion de kiehls aunque para mi piel no tan efectiva. Es un exfoliante un poco agresivo con un granulo muy fino, yo diría que es una version low cost de la de kiehls ya que esta no llega a 5€.

No es un mal producto, es baratillo y para probar la micro-dermoabrasion esta bien. No creo que repita mas que nada porque mi piel esta un poco mas sensible de lo habitual por el tema de la mascarilla  y no es lo mas adecuado ahora mismo



Cosmia espuma de ducha polynesian adventure

En la marca blanca de alcampo sacaron hace unos meses dos espumas de ducha esta que fue mi elegida porque su ahora es del rollo monoi y ese tipo de aromas. Limpia la piel bien sin resecar, el olor es agradable aunque no esperéis que os dure en la piel. La textura me recuerda a la de las espumas de afeitar para que os hagais una idea. Si que me ha gustado y no descarto usarla en un futuro si la vuelvo a ver.



Oro fluido aceite capilar.

Este aceite lo tenia desde hace tiempo guardado en un cajon y decidí darle una segunda oportunidad. Se que lo deje de utilizar por que al tener el pelo fino me dejaba el pelo muy lacio y no me gusto. 

Ahora que lo he vuelto ha utilizar,si que he conseguido un mejor resultado pero ahora mismo estoy usando otro aceite (que ya os enseñare próximamente) que me deja el pelo mucho mejor que este y el precio es inferior. 

Si que es cierto que el olor de este producto me gusta mucho mas pero si que he notado que a pesar de usar muy poco producto se me engrasa mucho mas rápido el pelo asi que creo que no voy a repetir con el. Si tenéis el pelo seco o grueso puede que os vaya bien.


Y hasta aqui los productos terminados, tengo algunos mas pero sino se va a hacer muy largo. Así que me los guardo para otra ocasión.


Que productos habéis gastado en estos meses???? Habéis probado alguno de estos que os muestro???


Dejármelo en comentarios.


Un besazo enorme, cuidaros mucho :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario