domingo, 6 de junio de 2021

favoritos del mes : Mayo 2021

 Hola a todas:


Como ya habéis visto en el titulo, en esta ocasión os traigo los cinco productos que mas me han gustado este mes.


Empezamos!!!








L.a girl brow pomade.tono soft brown

El primer producto que quiero destacar este mes es la pomada para cejas de la marca l.a girl. Me tiene enamorada.

Este producto lo conocí gracias a la YouTuber rosy mcmichael que lo recomendo en uno de sus videos y decidi probarlo. 

Es una pomada que se trabaja muy bien, el color es muy parecido al de mi ceja natural y me dura perfecto todo el día. Lo aplico con la brocha de zoeva 322 brow line brush. Y lo mejor de todo es que es un producto economico que no supera los 6€. 




it cosmetics cc cream. tono light medium

El siguiente producto que voy a destacar este mes es la cc cream de it cosmetics. Si que es cierto que transfiere al usarla con la mascarilla pero eso por desgracia pasa con la mayoría. Lo que mas me gusta es que deja la piel unificada, cubre lo necesario pero con un resultado natural. 

Y lo mejor de todo es que tiene un factor spf 50+ algo muy importante ahora que se acerca el verano para proteger nuestra piel a diario.




too faced chocolate semi sweet

Este ultimo mes, decidi rescatar esta paleta de mi colección y es la paleta que utilizo todas las mañanas para ir a trabajar. 

Actualmente existen paletas con sombras mas cremosas y metálicas que esta ,pero me sigue funcionando a la perfección. Se consiguen looks muy bonitos y naturales. Os recomiendo que echéis un ojo a vuestra colección y recuperéis esas paletas que se han ido quedando al fondo del cajon y les deis una oportunidad.




Alma secret anti-aging eye cream.

El siguiente producto lo llevo utilizando poco tiempo pero la verdad me esta gustando bastante. Y estoy hablando del contorno de ojos de la marca alma secret. Entre sus ingredientes se encuentran el aguacate,te verde y cafeina.Hidrata muy bien el contorno, lo compre para utilizarlo por las mañanas para preparar la zona antes del maquillaje ya que no deja residuos y al llevar cafeina ayuda con las bolsas y ojeras. En el poco tiempo que llevo usándolo noto la piel mucho mejor ya veremos a largo plazo, pero de momento lo recomiendo mucho.




kiehls midnight recovery botanical cleansing oil.

Y por ultimo, voy a destacar un producto desmaquillante. Es un aceite desmaquillante que pertenece a linea midnight recovery junto con el serum del mismo nombre.

Es un producto que lo compre sin muchas esperanzas ya que mi piel es mixta y los aceites no se suelen llevar bien con ella. Pero para nada, desmaquilla perfectamente, incluido el maquillaje de ojos. El waterproof si que cuesta algo mas de retirar pero eso es lo normal en ese tipo de formulas. No me engrasa la piel en absoluto ni me irrita los ojos.

Es un producto un poco caro pero la verdad que lo he utilizado mucho este mes y me ha facilitado mucho el desmaquillado.


Y hasta aqui los favoritos de este mes, intentare hacer este tipo de entrada todos los meses, ya que creo que es una buena forma de enseñar esos productos que igual no son novedades pero que se han convertido en imprescindibles en nuestro día a día.


Cuales son vuestros favoritos de este mes??? Que productos recomendaríais vosotras???


Un besazo enorme, cuidaros mucho :)


2 comentarios:

  1. La CC Cream, el contorno y el tónico los he probado y me gustan mucho a mi también.
    Un besazo enorme para ti también, guapetona.

    ResponderEliminar
  2. El contorno me gusta mucho y el producto de Kiehl's también. Me llama la atención la pomada para cejas. Besos :-)

    ResponderEliminar