martes, 7 de abril de 2020

Productos terminados acumulados vol 1

Hola a todas:
Aqui os dejo mi opinión sobre algunos de los productos que he ido terminando en los últimos meses. Tengo alguno mas que os iré enseñando próximamente, aunque como creo que de algunos conservo el envase posiblemente lo grabe en video para el canal para que sea mas ameno.

En esta ocasión hay un poco de todo, productos de limpieza, cuidado corporal principalmente.



Lóreal balsamo desmaquillante flores delicadas piel normal seca.

Lo compre porque había oido opiniones muy buenas sobre ella y la verdad no me ha gustado demasiado.
Tiene una textura cremosa,se parece a las leches desmaquillantes pero un poco mas espesa. La textura es bastante agradable no me ha irritado la piel pero a mi no me ha funcionado especialmente bien para desmaquillarme.
Puede ser que este mas dirigida para quitar maquillajes mas ligeros pero yo notaba que no me terminaba de retirar bien ni si quiera la base de maquillaje. En cuanto al maquillaje de ojos yo suelo utilizar delineador tipo tattoo liner de kat von d y las veces que he intentado desmaquillarme con este producto he tenido que insistir mucho para quitarlo.
En resumen, si solo lleváis un poco de base ligera o bb cream puede que si os funcione, si utilizáis un maquillaje un poco mas resistente no creo que sea el producto favorito.


Deliplus fruit fusion body cream maracuya- tiare

Esta crema corporal la sacaron hace bastante tiempo en Mercadona, ya no se si sigue a la venta. Es una crema muy ligera que se absorbe bastante rápido y tiene un olor a tiare que me encanto. No recuerdo su precio exacto pero era muy económico. Si lo viera en Mercadona posiblemente si que la compraría porque me gusto mucho tanto su textura como su olor.


Garnier fructis pure fresh agua de coco champs

Este champú dice la marca que es para raíces grasas y puntas secas. Mi pelo creo que ya lo he comentado anteriormente cuando he hablado de productos capilares pero bueno decir que es fino con tendencia a engrasarse, lacio y tiende a romperse con facilidad.
En cuanto al problema con la grasa si que es cierto que me duraba algo mas el pelo limpio con este champú que con otros, no hidrataba para nada las puntas aunque para mi lo suficiente. En general me parece que es un champú que no me fue mal y no dudo en repetir en el futuro. Pero tengo que decir que uno de los mejores es el Johnson's baby de toda la vida jajajja.


Rituals ritual of sakura espuma de ducha

Es la espuma de la gama flor de cerezo y leche de arroz. Es una de mis gamas favoritas de rituals me encanta este olor. Es un gel de ducha muy bueno deja la piel limpia sin resecar la piel.
Lo negativo es que vale bastante caro, si que cunde bastante pero no creo que sea el gel apropiado para todos los días. Yo si que seguiré repitiendo, ya que gracias a ciertas revistas de moda tengo varios botes de estas espumas para utilizar (es una buena de probarlas por la mitad de su precio, estar atentas,jejeje)Lo recomiendo mucho para daros un capricho.



Nectar of nature aceite tonificante y reafirman (carrefour)

Bueno no es un producto del que pueda decir gran cosa, no esta terminado. La realidad es que lleva mucho tiempo en mi baño y no lo uso, así que he decidido tirarlo.
No creo que lo vuelva a comprar soy muy vaga y se me acabaría poniendo malo otra vez




Deliplus gel de ducha frescor azul

Este gel de ducha de la marca blanca de Mercadona esta bastante bien aunque el olor no es que sea de mis favoritos. Limpia bien, hace espuma y sobre todo no reseca la piel. Si fuera por mi cogeria otro olor aunque a mi chico le encanta asi que antes o después volverá a casa jejeje.


Rituals oriental dream espuma de ducha

Como todas las espumas de ducha de la marca que he probado tengo que decir que me encanta. Esta en concreto es una edición de navidad de hace unos años con cacao y almendra. Si siguiera a la venta lo volvería a comprar ya que es un olor dulce que me encanta. Tengo varias espumas mas para gastar y no descarto comprar mas aunque su precio original es un poco elevado pero es un buen producto.





Ziaja exfoliante corporal cupuaçu
Es un exfoliante a base de azucar que la verdad funciona bastante bien. He probado diferentes gamas de este producto y decir que en general no están mal. La pega que les encuentro es que me duran muy poco, no se si es culpa mía que utilizo mucho en cada uso o que traen poca cantidad. Tienen un precio bastante económico y cada vez tienen con mas olores. Si que lo recomiendo aunque mi favorito os lo enseño mas abajo,jejje


Treets espuma de ducha sweet mango & jasmine

Esta marca hace unos meses se puso muy de moda porque sus espumas recordaban a las de la firma rituals que os he mostrado en varias ocasiones. Tiene unos olores bastante agradables, limpia bien y no resecan en absoluto. Pero tengo que decir que me gustan mucho mas la de rituals, puede que no haya encontrado un olor que me enamore pero por el momento con esta no creo que repita. Ademas su precio no es mucho mas bajo que las de rituals


Rituals good luck body scrub

Por último en esta entrega de productos terminados este es un exfoliante corporal a base de azucar y aceites. Tiene un aroma a naranja y cedro, muy relajante. Este es mi exfoliante favorito de todos los que he probado hasta la fecha. Tiene el granulo justo para exfoliar la piel sin dañarla y gracias a sus aceites deja la piel muy hidratada.
La pega principal es su precio ya que ronda los 15-16€ pero recomiendo que si tenéis oportunidad lo probéis ya veréis como os gusta.


Y hasta aquí la entrada de productos terminados, tengo muchos más pero mejor dejarlo aquí para que no se haga muy pesado,jejejee


Que os han parecido??? sois de las que gastáis muchas cosas o de las que tienen muchas cosas acumuladas como era yo???

un besazo a todas:)

Cuidaros mucho!!!!!!

2 comentarios:

  1. Las espumas de Rituals me gustan mucho, las de Treets no las he probado aún El bálsamo desmaquillante de L'oreal, al igual que a ti se me queda corto para algunos maquillajes. Y, recuerdo que esa crema de Mercadona me gustó mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto el champu los de garnier me suelen ir bien, besos.

    ResponderEliminar