sábado, 21 de marzo de 2020

Review : Anastasia Jackie Aina

Hola a todas:

Voy a aprovechar que es mi día libre para escribiros una breve entrada sobre una de las ultimas paletas que Anastasia Beverly Hills saco al mercado en colaboración con Jackie Aina.

Ya se que muchas de vosotras estaréis en casa en cuarentena, en mi caso como trabajo en un hospital no me puedo quedar en casa y aprovechare los ratos que tenga para escribir y desconectar (son días bastante agobiantes en el trabajo)


Empezamos!!!

Primero quiero contaros un poco sobre Jackie Aina una total desconocida para mi antes de esta colaboración.

Jackie Aina es una YouTuber americana de madre afroamericana y padre nigeriano. Ella aboga por dar visibilidad a las personas de color dentro de la industria cosmética. Ha trabajado como maquilladora para la firma MAC Cosmetics. Y ademas de colaborar con Anastasia beverly hills para la creación de esta paleta que ahora os muestro, ha colaborado con otras firmas como elf cosmetics, too faced, Sephora y Sigma Beauty.

Para mas información sobre ella, podéis entrar aqui, y también podéis ver fotos de esta mujer tan guapa aqui

Ahora vamos a pasar a ver la paleta que ha creado junto con Anastasia.


El exterior de la paleta tiene un efecto de piel que según le de la luz se ve de diferente color lo que la hace muy especial, con la firma de Jackie Aina en el centro de la paleta.


Cuando la abrimos, nos encontramos con el mismo formato que las ultimas paletas que comercializo la marca (como la modern renaissance, soft glam entre otras)
Lleva una brocha de dos lados incluida con la paleta.

Y a continuación, os dejo unos swatches de la paleta para que veais los colores.



Como podeis ver, esta paleta contiene tonos de diferentes acabados como satinados, metálicos y tonos mate. Y alguna duochrome como la sombra sponsored que es un tono marrón de base con reflejo duochrome en verde y dorado (tipo club de mac)

Es una paleta con tonos principalmente cálidos, con toques de color rosado y morado.

MI OPINION

En mi opinion creo que esta paleta tiene una selección de tonos preciosa. Para las pieles mas morenas son tonos que les van a favorecer muchísimo pero las pieles pálidas como la mía también la vamos a disfrutar mucho.
Las sombras de la firma para son muy buenas, muy pigmentadas y sedosas. Si os gusta la selección de tonos os la recomiendo muchísimo.

Su precio es de 49,95€ en sephora y la podéis encontrar aqui


Que os parece esta paleta??? La tenéis ????? Que tal lleváis estos días de cuarentena???

Dejarme vuestros comentarios
:)

Un besado a todas!!!!!




1 comentario:

  1. La paleta es una preciosidad y me ha gustado que nos presentes a Aina, no la conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar