miércoles, 28 de noviembre de 2018

Productos terminados Especial Geles de baño

Hola a todas:

Después de mucho tiempo sin poder escribir (la informática esta en mi contra ultimamente) vuelvo con unos cuantos productos terminados. 

En estos últimos meses me decidí a terminar bastantes cosas que se estaban acumulando en el baño y me estaba empezando a agobiar verlos ahí a medias.


Deliplus gel de baño frutal.

Este gel de ducha es el que hemos estado utilizando mi chico y yo todos los días. Es un gel de ducha que funciona bien, no reseca y tiene un olor agradable. Sino recuerdo mal contiene 1litro así que dura mucho y su precio es muy económico.

Si que repetiremos, siempre tenemos un bote de este tipo en la ducha.


Deliplus gel de baño tiernos recuerdos.

Pues lo mismo que el anterior, funciona bien y es económico. Este en especial me gustaba usarlo sobre todo cuando me duchaba por la noche porque su aroma me resultaba relajante.Si que repetiré en un futuro.


Deliplus gel de baño frescor azul.

Prometo que es el ultimo gel de deliplus que os enseño jejeje. Igual que los anteriores, funciona bien y es muy barato. De los tres que os muestro este es el que menos me gusta a mi por su olor. En cambio a mi chico es el que mas le gusta y ya a repetido muchas veces con el.
Seguramente repetirá con el


Tulipan negro citrus green gel de ducha

Este gel de ducha esta muy bien, tiene un olor muy fresquito y agradable. Es el que estuvimos utilizando este verano. No reseca para nada la piel. Su precio no llegaba a los 2€.
En general me ha gustado mucho y es muy probable que pruebe otros olores de la linea. La única pega que le sacaría igual que a los anteriores es que el olor no perdura en la piel por lo demás esta genial.

Si que repetiré.


Sanex dermo protector.

Este gel de ducha es el clásico de sanex que yo creo que todo el mundo ha probado en alguna ocasión. Funciona perfectamente con un olor suave y de los que os he mostrado hasta ahora el mas hidratante. Este en concreto me lo compre para la semana que estuvimos de vacaciones ya que el envase era muy cómodo para llevar y sabia que me iba a funcionar a la perfección para ducharme después de tomar el sol y de la playa.

Si que lo recomiendo aunque en su envase grande que sale mucho mejor de precio que este envase que sino recuerdo mal tenia solo 150 ml.


Rituals oriental dream espuma de ducha

Esta espuma de ducha era de una edición limitada de navidad de hace unos años. Esta es de crema de cacao y leche de almendras. Era un olor bastante intenso y dulce que me gusto bastante. Si que perduraba un poco el olor en la piel y la dejaba muy hidratada.
Es un producto muy bueno y con olores agradables pero bastante caros. Si que repetiré con otros aromas de la marca pero no para usar a diario sino para días puntuales.

Recomiendo estar atentas a las revistas tipo glamour que suelen regalarlas algunos meses y sale genial de precio así. 


Rituals the ritual of light espuma de ducha
Esta creo que también fue una edición limitada navideña de hace un par de años. Su aroma es de naranja dulce y canela. Huele mucho precisamente a canela y me gusto bastante. Al igual que la anterior es un producto muy bueno, tienen aromas muy agradables e hidratan la piel.
Es un producto que recomiendo mucho para días concretos no para todos los días porque son bastante caros 8-9 euros.



Esta entrada la voy a dejar aquí, con todos los geles de ducha que he terminado en los últimos meses ya que si incluyo el resto de cosas os podriais tirar aqui horas leyendo esta entrada jajajaj. Creo que había alguno mas de deliplus pero no tengo ni el bote ni foto ejejej.

En la próxima os enseñare  otra tanda de productos mas variados incluido maquillaje.

Cual es vuestro gel de ducha preferido?? cual recomendaríais???

Dejármelo en comentarios

Un besazo :)






2 comentarios:

  1. A mi también me gustan mucho los geles de Deliplus, en este caso coincido más con tu chico, ese azul me gusta mucho y el verde de menta, ¿lo has probado? Huele genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. yo ahora cada vez utilizo menos geles del mercadona porqie no suelo ir a comprar alli

    ResponderEliminar