jueves, 10 de noviembre de 2016

Lo mas usado del mes: octubre

Hola chicas:
En esta ocasión,  vengo a enseñaros los productos cosméticos que más he estado utilizando durante este ultimo mes.
Empezamos! !





1. La girl pro conceal tono GC973

Este corrector me lo compre tras leer muchas buenas criticas sobre el. Lo quise rescatar este mes y lo he estado utilizando a diario. En cuanto a tono y cobertura esta bastante bien aunque no termina de cubrir por completo mis ojeras.( que me pasa con la mayoría tengo demasiado marcada esa zona)
Lo malo de este corrector sin duda es el envase como vereis en la imagen tiene una pequeña brocha y el producto sale a través de ella cuando apretamos el envase . Pero por lo menos en el mio funciona bastante mal y me cuesta mucho regular la cantidad de producto, preferiría un envase tipo gloss.



2. Bourjois polvos healthy balance 53 light beige

Estos polvos los he rescatado del cajón porque este mes quería dejar de usar tanta base de maquillaje a diario y dejar la piel respirar mas. Los he usado principalmente para fijar las zonas donde aplicaba el corrector y ya dar una ligera cobertura por todo el rostro. Como no es una base de maquillaje no se consigue una gran cobertura pero deja la piel con buen aspecto y no me resecaba la piel en exceso.



3. Essence delineador en gel negro.

Este delineador actualmente no esta en venta fue descatalogado y es una pena porque para uso diario esta bastante bien. Los hay mejores y mas fijos que este pero no esta mal. Yo lo utilizo básicamente para la waterline y me funciona bien. Lo seguiré utilizando los próximos meses me he propuesto terminarlo antes de que se seque del todo ( ya lo tuve que rescatar una vez con el duraline)



4. Sombras sephora.

Estas sombras las depote de una paleta que me regalaron hace unos años para navidades, aqui os dejo una foto de como era la paleta.

 
Decidí depotarla ya que me daba pena tenerlas muertas de risa y así en esta paleta de mac es mas fácil de usar. Las sombras no son las mejores del mundo pero usadas con primer por debajo me funcionan bien para mis maquillajes de diario. Tengo una gran variedad de tonos aunque uso principalmente los tonos mas naturales.



5. Lacoste touch of pink colonia

Esta colonia llevaba conmigo muchisimos años. Recuerdo que me la regalaron al suscribirme en una revista que ahora creo que ni se vende jeej.( revista 40 principales) Es un olor floral muy agradable ,en cuanto a duración tengo otras que en mi piel aguantan mas pero no estaba nada mal.
Como veréis ya la he terminado después de mucho tiempo, ahora habrá que rescatar alguna otra colonia que este a medias que no hago mas que acumular jejee.

Y hasta aquí los productos que mas he utilizado este mes.


Si os gusta este tipo de entrada decírmelo en los comentarios para seguir haciéndola en los próximos meses.

Cual son los productos que mas habéis utilizado este mes??? Dejármelos en los comentarios que me gusta saber vuestros gustos :)

Besos!!!!!


2 comentarios:

  1. Qué bien te quedó la paleta.
    Como tu, prefiero los correctores en formato tipo gloss.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Entiendo que hayas echo la paleta porque ocupa menos

    ResponderEliminar