martes, 19 de mayo de 2015

Productos terminados Abril 2015

Hola a todas:

En esta entrada vuelvo con más productos terminados, la verdad es que he acumulado bastantes cosas porque he decidido terminar cosas antes de seguir comprando. Tengo demasiadas cosas acumuladas y es hora de ir utilizándolas y acabar con ellas,jejej.

Primero os dejo el vídeo,por si no os apetece leer mucho,aunque os agradecería que os pasarais a verme por allí jejej.

Empezamos!!!!


Champú seco batiste medium & brunette.

Este es un champú seco que utilizo como ya he comentado en otras ocasiones para el flequillo y me funciona muy bien. He probado varios champú de esta firma y me funcionan genial, además este tiene la ventaja de que tiene algo de color lo que hace que si quedase algún residuo en el pelo (que no suele ocurrir) no se notaría tanto que con los otros que he probado que tiene el polvillo blanco. Lo recomiendo aunque mi favorito sigue siendo el tropical de batiste por el olor a coco que me gusta mucho.



Rituals honey  touch crema corporal.

Esta es una crema corporal que me ha gustado bastante. Tiene una textura bastante espesa, tipo manteca, que hidrata muchisimo la piel. El olor aunque en un principio  no me entusiasmaba después de usarla tengo que decir que una vez puesta en la piel el olor me gustaba mucho mas que en el bote. El envase de esta talla de viaje no es muy adecuado es una textura demasiado espesa para este formato (en el video tenéis el motivo)
Volver a comprarla pues no la descarto aunque es un poco cara y tengo muchas cremas por gastar.Así que quizás en un futuro si la compre.


Ziaja gel limpiador para rostro y cuerpo gama sensitive.

Este gel me lo compre porque buscaba un gel suave para utilizarlo junto con el cepillo clarisonic pero no me gusto porque no notaba que me limpiase la piel. Al final lo termine gastando como gel para manos  y para esa función me gusta pero vamos para lavarme las manos hay jabones buenos y mucho mas baratos. No lo volveré a comprar.


Lush 9 to 5 locion limpiadora.

Es una leche limpiadora que he utilizado para retirar los restos de la base de maquillaje y funciona bien. Deja la piel bastante limpia y no note que me sacara mas grasa ni granitos. No volveré a comprarlo pero no porque sea un mal producto,el motivo para no comprarlo es que no me gustan las leches limpiadoras prefiero las aguas micelares.


Idc mascarillas pepino y karite.

Estas mascarillas las compre en if hace un tiempo para probarla y la verdad ninguna de las dos me han gustado lo suficiente como para repetir con ellas.
La de pepino no note que me hiciera nada especial,dejaba la piel fresquita y poco más. Era un gel que había que retirar con agua después de un tiempo. Pero hay mascarillas mucho mejores que esta.
La de karite, en este caso es una mascarilla de papel con la forma de la cara muy impregnada. Dejaba la piel suave sin tirantez ni nada. Lo que no me gusta es que sea una mascarilla de papel me gustan mas las que son como la de pepino. No repetiría con ella porque para mascarilla hidratante me gusta muchisimo mas la de aloe vera de apivita.


Clarins eclat du jour gel limpiador.

En una entrada anterior de productos terminados os enseñe la hidratante de esta linea y en esta ocasión os traigo el gel limpiador (es una minitalla). Me gusta bastante,limpia bien y deja la piel fresquita. Lo he vuelto a comprar así que si que repito con el para utilizarlo principalmente por las mañanas.



Anne moller fluido desmaquillante. piel mixta

Es una leche desmaquillante que no estaba mal,desmaquillaba bien el rostro. Escocia un poco en los ojos y me molestaba un poco en la zona de las aletas de la nariz (y no se muy bien porque porque no tengo ninguna herida ni nada) Volver a comprarlo pues como ya he dicho de la de lush no es un tipo de desmaquillante que me guste prefiero otro tipo de productos.

Sephora crema facil anti edad. 
No estuvo mal pero no es una crema para mi tipo de piel. No me dio grasa ni me salieron mas granitos pero como no tengo problemas de arrugas no creo que la compre, no es la mas adecuada para mi piel ahora mismo. 





Apivita body nourish crema corporal con almendra y lavanda.

Esta minitalla la compre hace un tiempo en mi farmacia para probar las cremas corporales de la firma. De esta crema lo que mas me ha gustado es el olor, la textura es bastante agradable ni muy liquida ni muy espesa. Lo que no me gusta de esta crema es que al aplicarla dejaba una pelicula blanquecina sobre la piel  y es algo que no me convence. Así que dudo que la compre porque no creo que sea barata y tengo muchas otras cremas para gastar además que hay otras que me gustan mas.




Apivita body euphoria body milk de jazmin y te blanco.

Esta tiene una textura muy ligera que se absorbe bastante rápido, deja la piel muy hidratada y el olor es agradable aunque prefiero el olor de la anterior. 
Esta si que me plantearía comprarla, pero lo mismo tengo demasiadas cremas para seguir acumulando mas, pero puede que en un futuro la compre.
Seria ideal una crema con esta textura y el olor de la anterior ejjejee.



Ziaja agua micelar de jazmin 
Esta agua micelar esta dirigida para pieles maduras y secas mayores de 50 años con aceite de jazmín, ácido hyaluronico y vitamina b5. Esta agua micelar la provee porque había visto buenas criticas sobre ella y la verdad no me ha gustado. Lo bueno de esta agua micelar es que deja la piel limpia y fresca, pero tiene algo negativo para mi. Lo negativo que tiene es que si me entra algo dentro de los ojos me irrita muchisimo, me lloran y se quedan rojos como tomates.
Ya se que no esta destinada para desmaquillar los ojos pero yo la uso para retirar restos del bifásico y no la paso directamente sobre los ojos. En resumen no volveré a comprarla  quiero encontrar una que aunque me entre en los ojos no me deje ciega, si conocéis alguna dejármelo en comentarios.

Les cosmetiques desmaquillante bifasico.

Es un desmaquillante que no esta mal, retira bastante bien el maquillaje aunque no tan rápido como otros que he utilizado. Además en ocasiones no ha podido con alguna mascara de pestañas y ha sido necesario frotar mas para retirarla. Sigo prefiriendo otros desmaquillantes como el de sephora o el de bourjois.
No creo que lo vuelva a comprar, es baratito pero no me termina de convencer .




The body shop manteca corporal chocomania.

Esta manteca corporal creo recordar que me vino en alguna caja o de regalo en alguna revista no lo recuerdo bien. Pero tengo que decir que el olor de esta crema no me ha gustado y eso que me encanta el chocolate pero esta es demasiado empalagosa para mi. En cuanto a hidratacion va bastante bien. De repetir con estas cremas cogería algún otro olor diferente porque es un buen producto.


Mac studio fix tono nc30

Es una base de maquillaje en polvo que cubre bastante bien ,deja un acabado mate que utilice principalmente en verano como base y me fue bastante bien. También lo utilice para matificar alguna bbcream y darle un poco mas de cobertura pero así no me gusto tanto porque me dejaba la piel un poco mas pesada. Puede que la vuelva a comprar aunque no se si este tono o uno menos. Ya veremos en un futuro. Pero si tenéis la piel mixta grasa pasaros  a echarle un vistazo.

Catrice eyebrow filler.

Es un gel fijador para cejas con color en un tono bastante natural que ya os enseñe en una entrada anterior de amor-odio. Al principio ,como ya os comente no me gustaba demasiado porque el aplicador salia con muchisimo producto lo que hacia muy complicado de utilizar( por lo que me comentasteis mi envase estaba defectuoso). Al final cuando se fue gastando me fue gustando mucho mas y ahora mismo no se si lo comprare o no estoy dudosa. 




Esdor vid divine crema de manos.

Esta crema la enviaron en una cajita de muestras creo que fue en una birchbox y no estuvo mal, hidrataba las manos se absorbía bastante bien  pero tampoco es maravillosa. No creo que la compre tengo otras cremas para gastar y hay otras muchas que quiero probar así que no repetiré.

Essence crema de manos pan de jemjibre y chai latte.

Estas cremas me gustan bastante, las suelen sacar en colecciones navideñas con diferentes olores por menos de 3€.
Es una crema que se absorbe bastante rápido sin dejar las manos pringosas tienen unos olores muy agradables, esta en concreto olia muy dulce y me gustaba mucho. Si como yo, no tenéis la piel muy seca os irán bien. Seguiré usándolas porque tengo varias cremas de estas de colecciones pasadas y volveré a repetir en próximas colecciones .


Too faced primed & poreless polvos.

Son unos polvos muy finos con un leve tono piel que minimizan los poros dejando la piel muy lisa y uniforme. Se puede utilizar a modo de primer aunque yo no lo he probado.  Me han gustado bastante estos polvos deja la piel muy suave al tacto y controlaban bien los brillos de la piel. No descarto volver a comprarlos aunque creo que existen en formato compacto y me llaman mas ese formato que en el polvo suelto. Os recomiendo que os paséis ,les echeis un vistazo y que os los prueben.




Sephora colonia de piña y granada.

Estas colonias me gustan mucho, tienen unos olores muy agradables que duran bastante sobre la piel. Esta en concreto huele a piña y es fresquita además que tenéis una linea completa con el mismo aroma. Lo que menos me gusta es que solo esta disponible en este tamaño de 10ml y es un poco cara para la cantidad que trae. Me encantaría que en sephora sacaran un envase mas grande y mas económico (igual que hacen en essence con su linea de colonias) Es posible que vuelva a repetir porque me ha gustado bastante.



Muestras varias.

- Ziaja crema de manos de oliva, me ha gustado mucho. Se absorbía rapidísimo sin dejar sensacion grasa y da mas hidratacion que la crema que os enseñaba antes de essence. Si que la compraria sino tuviera tantas para gastar.

- la roche posay pigmentar serum. Es un serum que ayuda a aclarar manchas y marcas de la piel pero no puedo decir mucho porque no dio para mucho. La enseño por enseñar pero no creo que la compre.
- Skin method age solution. Son las minimuestras que enviaron en birchbox y no me gustan dejaba una pelicula blanquecina en la piel y además no creo que sea una crema para mi piel. No la comprare.
- Garnier pure active matte control. Era una crema muy ligerita que promete controlar los brillos. Me ha gustado bastante esta crema y es posible que si que la compre en un futuro.


Discos desmaquillantes variados.

Aqui os enseño los ultimos paquetes de discos que he gastado ultimamente. Todos ellos me han ido bien. Como ya digo en el video no soy muy exigente para estas cosas, depende de la tienda en la que este compro unos u otros. De momento los que mas me gustan son unos que enseño en el video de primark porque son muy grandes y con uno me da para todo el rostro. Puede que repita con ellos.

Y hasta aqui los productos terminados de estos ultimos meses. Ya tengo unos cuantos botes vacios para enseñaros proximamente,jejeje.

Espero que me contéis en los comentarios vuestra experiencia con los productos que muestro y me recomendeis cositas nuevas que merezca la pena probar...


Un besazo a todas!!!!



6 comentarios:

  1. Enhorabuena por terminar tantísimas cosas. Me han gustado las mascarillas y la limpiadora de Clarins, además, me da curiosidad la hidrante corporal de Rituals porque es una marca cuyos productos corporales me suelen gustar mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositassss acabadas!!! ahora llega lo mejor de todo, reponer!!! las mascarillas me encantan y no conocía los algodones de la marca sephora!!!! un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar los champus de batiste pero antes tengo que gastar uno que tengo de lush por casa.
    La crema de manos de essence la tengo y la verdad que me gusta pero ya estoy un poco aburrida del olor y estoy deseando de gastarla!

    ResponderEliminar
  4. Terminar algo, es la excusa perfecta para comprar otra cosa jaja Cuantos productos! jaja un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Ese champu de batiste me llama mucho jeje cualquier día caigo. Me quedo por aquí , te invito a pasar por mi blog. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Coincido y quiero probar el champú en seco Batiste.
    Me quedo por tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío.
    Besos

    ResponderEliminar