viernes, 15 de mayo de 2015

Top 5 Abril 2015

Hola chicas:

Ya estoy de vuelta con una nueva entrada para enseñaros mis productos favoritos o mejor dicho los productos que mas he utilizado estos últimos meses.

Primero como ya hice en mi anterior entrada de esta sección, os muestro dos productos que aunque las he utilizado mucho no me gustan demasiado.

Empezamos!!!

Decepciones del mes:



1. Sleek be beautiful blemish balm tono 802 light

Como ya comento en el vídeo (que espero que os paséis a verlo) es una bb cream que no me termina de convencer ya que me deja la piel pesada,un poco pegajosa y es una sensación que no me termina de gustar. El color me esta bastante bien, cubre mas que otras bbcreams que he probado pero creo que no es el producto adecuado a mi piel y a mis gustos. 

2. Maybelline brow drama tono dark brown.

Es un fijador de cejas con color que compre hace algún tiempo como repuesto para el que estaba usando de catrice pero el pincel no me termina de gustar. El problema que le encuentro es que el aplicador no es demasiado preciso, lo que hace que cueste demasiado tiempo aplicarlo sin mancharse el párpado o la frente. Me gusta mucho mas otros aplicadores como el de catrice. Por lo demás el color y duración me va bien y además no es nada caro,lo usare pero con otro pincel  para facilitar el trabajo.

Top 5 del mes:




1. Essence sombra de ojos colección home sweet home tono 02 light the fire,place!

Esta sombra como veis es un tono naranja muy suave que yo estoy usando principalmente como colorete porque le da un leve tono a la mejilla sin que quede muy cantoso.
Como sombra no me entusiasma ya que el color que deja es demasiado sutil y además no dura en exceso. Así que si por casualidad os la comprasteis cuando salio la colección o tenéis alguna sombra del estilo que no os entusiasme probarla como colorete.

Lo que veis junto  a las mascaras es la tapa del objetivo de la cámara para evitar que las mascaras se muevan jejeje.


2. Combo mascaras de pestañas- max factor false lash effect + deliplus maxi volumen.

Estas mascaras de pestañas las utilizo juntos porque así consigo el efecto que a mi me gusta. Me gusta que queden largas,separadas y bastante marcadas. 
La de maxfactor me gusta porque las deja muy peinadas y separadas sin ningún grumo pero demasiado naturales para mi gusto. Por otro lado la de mercadona me gusta porque da mucho volumen y las marca mucho pero con muchos grumos e incluso me suele manchar el párpado. Asi que juntas el resultado es muy bonito.


3. Combo correctores- Benefit erase paste nº2 + Maybelline fit me tono 25.

Estos son los correctores que he estado utilizando diariamente para intentar camuflar lo mejor posible mis queridas ojeras.
Por un lado, el de benefit debido a su tono asalmonado lo estoy usando a modo de precorrector antes de la base para neutralizar el tono oscuro de la ojera. La pega que tiene es que si aplico demasiado producto es tan cremoso que se crean pliegues.
Y por otro lado ,el de maybelline es un corrector que no me gusta demasiado debido a que es un corrector demasiado ligero y no puede con mi ojera pero aplicado sobre el otro ayuda a igualar un poco mas el color. Así que solo es recomendable para personas que no tengan mucho que corregir.


4. Nars pure radiant tinted moisturizer tono alaska.

Os dejo una foto del envase original sacado de la web ya que todavía no la he podido comprar( en mi sephora esta agotada estoy esperando a ver si me avisan para cogerla) pero tengo que decir que es un producto que me gusta muchisimo.
A pesar de ser una crema con color cubre y unifica el rostro a la perfección,la textura de la crema es muy agradable  y las veces que la he utilizado me ha gustado mucho al resultado. Si tenéis la posibilidad de probarla la recomiendo mucho.



5. Mac paintpot tono let´s skate.

Y por ultimo os muestro un muestra del paint pot de mac en el tono lets skate que estoy usando mucho a diario. Es un tono rosado con mucho shimmer dorado que deja en efecto muy luminoso en la mirada, me aguanta bastante bien en el párpado aun sin usar primer antes. Es un tono que en un principio no me llamaba demasiado pero que me ha sorprendido. Si tenéis oportunidad de pasaros por un stand de la firma echarle un vistazo.

Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que me conteis en comentarios, cuales son vuestros productos favoritos??? Y si habeis probado alguno de los mios contarme que os parece.

Un besazo a todas!!!!





3 comentarios:

  1. la sombra es preciosa y este mes no coincidimos en ninguno. Si metes las máscaras en una vasito puedes hacer una foto bonita sin que se muevan

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Me han +parecido muy interesantes tus combos. A mi también me joroba el pincel de la b.drama, aunque el producto en sí me gusta muchísimo.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me va fatal la máscara de mercadona, de las peores. Me mancha entera y encima me hace muchísimos grumos...

    ResponderEliminar