martes, 31 de marzo de 2015

Birchbox marzo 2015

Hola chicas:

Esta va ser una entrada muy rápida ya que la mayoría de vosotras ya habréis visto lo que contenía la ultima cajita de birchbox del mes de marzo.

Solo decir que va ser mi ultima cajita ya que no cumplen con lo que anuncian,envían muestras gratuitas que podemos conseguir en cualquier sitio y encima hay mucha diferencia entre unos modelos y otros.
Así que os dejo las fotos de las cositas que yo recibí, mi opinión sobre ella creo que esta claro que no es buena pero de todas formas os dejo también el vídeo que subí a mi canal por si os apetece pasaros.




Y aquí las fotos:


Diseño de la cajita en colaboración con nice things, en el video os enseño un código para un descuento en la web de la marca de un 20%.



Un saquito perfumado para los armarios o cajones con diseño de la firma nice things. Incluido en todas las cajas de este mes.



Cápsulas revitalizantes de vitamina c, son 4 cápsulas y como se puede ver en la cajita es una muestra gratuita. 


Nuevo producto de loreal elvive total repair para reparar las puntas abiertas y los daños del cabello. Es el tamaño original y creo que cuando se envió todavía no había salido a la venta. Eso si, por lo que he leído esta lleno de siliconas por si interesa. Este producto llego en todas las cajas.


Lo siguiente es una crema para reafirmar y reducir el culete. Pero el envase es tan enano que no se yo si conseguiré algún resultado con ella. También estaba incluido en todas las cajas. 


Estas dos super muestras son de una cc cream de la supergoop (la primera vez que oigo esta marca) El color no esta mal puede que se pueda usar pero son enanas y muestras gratuitas. Solo algunas cajas lo recibimos, en otras estaba la nueva mascara de pestañas de benefit, lo mismo verdad??



Y para acabar nos incluyeron este mini tinte de la marca the balm, que tiene una textura gelatinosa y que después de probarla deja un tono muy ligero que no me entusiasma.
Creo que el mercado hay tintes de mejor calidad como los de bell por ejemplo.


Así que como veis, esto es lo que yo he recibido después de ver como en un primer momento anunciaron que se recibirían productos de benefit este mes. E incluso en algunos casos han recibido la cellu cup (una copa para ayudar a reducir la celulitis) valorada en unos 20€.

Me gustaría que me dejarais en comentarios que opináis de este tipo de cajas y de las diferencias que hay entre unos modelos y otros. Me encantaría saberlo.


Espero que os haya gustado y muy pronto nuevas entradas

6 comentarios:

  1. Yo no estoy suscrita a ninguna porque me da miedo lo que me pueda encontrar y no darle uso... Lo que más me ha gustado es la crema para reafirmar pero si es tan pequeña...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta caja no me ha entusiasmado. De hecho ninguna suele hacerlo y por eso no me suscribo a ninguna caja. Hay meses que algunas me han gustado y me han "puesto los dientes largos" , pero por lo general no me convencen y prefiero invertir ese dinero en un producto que quiera y que sé que me va a gustar porque lo he elegido yo..

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo sin suscribirme a cajitas por lo que dices, que nos llenamos de muestras y minitallas que no da tiempo a usar. Y si que está descompensada en comparación a otras! Bueno, me quedo por aquí, eres bienvenida en mi espacio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog ^_^
    El enlace es este: http://elblogdesuxa.blogspot.com.es/2015/04/tanda-de-premios.html
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  5. El tinte y el producto de L´oreal, se ven fantasticos! Me gustan tus post! Me suscribo... Te invito a vos y a todas las que quieran, a que pasen por mi rinconcito! Las espero :D <3 http://unaargentinaunpocofemenina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo acabe super desilusionada con esa caja igual.. menos mal que luego como me quedé con las ganas fui a sephora con el 20% a por el porefessional y me regalaron la muestra de máscara de pestañas así que al menos me llevé la CC cream, que yo sinceramente la uso de corrector por lo poco que tiene de cantidad.. pero bueno a ver las demás veces.

    Un beso :)
    http://teenagerlawyerdiary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar