martes, 28 de octubre de 2014

Producto amor-odio: Catrice eyebrow filler

Hola chicas:

Pues como veis en el titulo,hoy os traigo una entrada para hablaros de un producto de catrice que por un lado me gusta mucho pero por otro lo odio.
Es el eyebrow filler de catrice.

Catrice - Gel para cejas Perfecting & Shaping
imagen sacada de la web de www.maquillalia.com no he conseguido una foto decente del envase.

Para las que no lo conozcáis, es un producto que a simple vista parece una mascara de pestañas pero que esta diseñado para fijar y rellenar los pequeños huecos que podamos tener en nuestras cejas.

Solo hay disponible un tono,bastante natural. Las que tengáis las cejas muy claritas mirarlo bien porque puede que el tono no os vaya bien.

Lo bueno de este producto,es que el color queda muy natural,las fija y aguantan bastante bien sin moverse. Su precio también es un punto a su favor (3,99€) ya que el que estaba utilizando es de benefit y la diferencia de precio es importante (sobre 18€)

Y ahora lo malo de este producto lo vais a ver en la siguiente imagen.


aplicador de cerca,no se ve casi ni como es porque esta lleno de producto.


Y como se puede ver,cuando sacamos el aplicador del bote esta lleno de producto lo que hace imposible utilizarlo. En una ocasión como no tenia otro aplicador,descargue todo lo posible en el borde antes de usarlo y aun así acabe con manchas por la cara.

Puede ser que el fallo lo tenga la que yo tengo,porque he mirado por internet en blogs,youtube.. y nadie ha tenido este problema.

Así que no puedo ni recomendarlo ni lo contrario porque el producto es bueno. la aplicacion es un autentico coñazo porque hay que ir con otro pincel cogiendo color,aplicando y así se pierde muchisimo tiempo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, si alguna lo tiene que me cuente si os pasa como a mi o no.Me interesa mucho saber si es normal o es que el mio ha salido malo :(

Un besazo a todas!!!

6 comentarios:

  1. Sin duda es que el tuyo te vino con defecto de fábrica, yo lo tengo y no he tenido ningún problema, quizás te vino sin el agujerito que dosifica el producto :S Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Puede ser eso ke le falte algo que dosifique el producto. Se ve que tuve mala suerte :( pero weno lo gastare.
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Pues una pena este fallo porque por lo demás está estupendo, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Yo estoy usando uno de Isadora que me encanta y el tono me va genial (es algo más oscuro) pero claro, el precio de éste es mucho mejor...a ver si alguna lectora nos cuenta si le pasa igual.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es el producto esta bien, se ve que tuve mala suerte :(
      Cual es el de isadora?? Tendre que mirarlo, estoy obsesionada con los productos para cejas jejejej
      Besos!!!!

      Eliminar
  3. yo creo que ha salido malo ya que mucha gente lo recomienda. una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagine que tenia que tener algun fallo porque todas las opiniones que lei son positivas, pero bueno lo gastare.
      Besos!!!

      Eliminar