jueves, 28 de febrero de 2013

Mi rutina facial

Hola chicas:

Hoy vengo a traeros mi rutina facial,os enseñare los productos que suelo utilizar para cuidar mi piel a diario.No he querido hacerla antes ya que en estas ultimas semanas he ido cambiando mucho hasta encontrar una rutina que parece que me va funcionando mejor.

Empezamos!!!!

* Limpieza


Amie morning clear, lush tea tree water

 - Morning clean de amie. limpiadora sin jabón. Dependiendo de como tenga la piel la mezclo con el exfoliante de sannai que os enseño mas adelante.
- Tonico tea tree water de lush. Si leísteis mi entrada de productos terminados de lush ya sabreís que me gusta bastante y me esta dando buenos resultados.

* Hidratacion


Vichy normaderm,hydraphase la roche-posay , korres crema de yogur

- Crema de yogur de Korres,para piel normal-mixta, esta es la que sustituye a la que enseñe en favoritos de la roche posay y no me va mal aunque no me termina de convencer. Ya os hablare de ella mas adelante.
- Crema normaderm de vichy, si utilizo dos hidratantes esta me va bien para controlar la grasa y los brillos asi que la convino con la anterior para mejorar el resultado.
- Contorno hydraphase os hable hace poco de el en una entrada de favoritos pero la verdad es que lo estoy usando para gastarlo ahora mismo no me termina de gustar.




Y esta seria mi rutina por las mañanas ,por las noches  la verdad es que no vario demasiado mi rutina. Estoy buscando una buena crema para noche y un contorno pero todavía no los  tengo os agradecería si me recomendáis alguno que vaya bien para pieles mixtas y sensibles.


* Otros productos


amie spring clean, sannai rose hip scrub powder

- Mascarilla Spring clean de amie, intento dármela una vez a la semana aunque no siempre lo cumplo. Deja la piel muy fresca y huele de maravilla.

- Exfoliante en polvo de sannai, ya lo enseñe en mi anterior entrada de rutina facial y aunque lo uso muchos dias todavia me queda un monton. Lo suelo usar 2-3 veces por semana dependiendo de como me vea la piel,solo hay que mezclarla con la limpiadora y va bastante bien.

*Desmaquillantes.


kiko cleansing light oil, locion micelar les cosmetiques, ultrabland lush


- Kiko cleansing light oil, aceite desmaquillante,es uno de mis favoritos me elimina todo el maquillaje hasta los mas resistentes. Pero últimamente cuando me entra algo de desmaquillante dentro del ojo se me queda el ojo como nublado es una sensación extraña que no me gusta,a alguien mas le pasa??

- Loción micelar de Les costemiques Carrefour, esta seguro que muchas la conocéis,no me gusta realmente,la quiero terminar porque me deja la piel bastante tirante no me retira bien el maquillaje y necesito mucho producto para quitar todo y aun asi suele quedar restos.

- Ultrabland de Lush que es como una manteca que me esta funcionando muy bien,aunque el olor no me termina de gustar. Os dejo una foto de la textura. Desmaquilla a la perfección hasta el maquillaje waterproof, la pega es que es carito.








Y hasta aquí mi rutina facial, espero no haberme dejado nada,ya sabéis si queréis que hable mas en profundidad de alguno de ellos,dejármelo en comentarios.

Por cierto,os agradecería que me dijerais si el color del texto de esta entrada es agradable a la hora de leer o es mejor el color blanco que usaba hasta ahora. Estoy haciendo pruebas.


Un besazo a todas!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola
    Mi rutina es parecida pero con otros productos.
    En mi blog tienes un premio http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de probar el tónico de Lush, he visto muy buenas críticas sobre este producto. A mí me gustaría saber más sobre los productos de Korres en general, si tienes alguno más aparte de la crema hidratante, estupendo. Es que tuve la ocasión de probar un par de muestras sobre esta marca y la verdad, me ha decepcionado un poco, esperaba mucho más con la fama que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad que los tonicos que he utilizado ultimamente es el que mas me gusta asi que si tienes la piel como la mia pruebalo puede que te guste.
      Si que tengo mas cositas de Korres tanto de tratamiento como de maquillaje ya preparare un review sobre la marca :)

      Besos wapa!!

      Eliminar