viernes, 15 de febrero de 2013

Look Glory

Hola chicas:

Despues de mucho tiempo vuelvo a traeros un look de maquillaje de ojos muy sencillo pero colorista. Las amantes de los marrones y los nudes no os va a gustar aunque siempre lo podéis modificar a vuestro gusto.

Este maquillaje lo realice en su totalidad con la paleta de Sleek que la marca saco este verano llamada Glory que es la de la siguiente imagen.

Sleek 2012 collection glory

Y ahora os dejo con el maquillaje, es solo de ojos ya que no encuentro las fotos que hice de rostro completo


Productos utilizados:

- Prebase de ojos shadow insurance de too faced tono lemon drop
- Paleta glory de sleek
- Fluidline Mac tono blacktrack
- Mascara de pestañas aqua smoky lash de MUFE

* Para el rostro utilice el colorete suede de sleek y para los labios utilice un labial de kiko en tono 79 (naranja pero muy difuminado para que de un toque anaranjado pero sin ser demasiado llamativo)

Paso a paso:
- Primero aplique la sombra amarilla (circle) en el primer tercio del parpado superior e inferior
- A continuación la sombra rosada (hammersmith and city) en los dos tercios restantes fundiéndolo bien con el amarillo. Y también la aplicamos en el parpado inferior a continuación de la amarilla
- Y para terminar con una brocha tipo boli aplicamos un poco de sombra roja (central )en el ultimo tercio y la difuminamos muy bien para que no quede demasiado fuerte  y también di un poco de sombra marrón para dar un poco mas de oscuridad (no recuerdo que sombra es,lo siento)
Para concluir con una brocha de difuminar y una sombra piel difuminamos los bordes superiores para evitar cortes extraños.
- Iluminamos el lagrimal con la sombra overground (la que esta justo encima de la rosada)
- Pasamos a delinear con el gel liner y una brocha biselada y también la waterline
- Y ya rizamos las pestañas y aplicamos mascara de pestañas.


Y ya esta, como veis es un look bastante básico que para las fechas en las que estamos igual no son colores muy ponibles pero para los meses de calor creo que lo utilizare bastante,jejej.

Espero que os haya gustado,no olvidéis dejarme vuestros comentarios
:)

4 comentarios: