martes, 18 de diciembre de 2012

Mensajeros, esa gran tortura!!!!

Hola chicas:
Esta entrada no os hablare de potis,no enseñare ningun maquillaje y tampoko ninguna de las cosas que he comprado en este tiempo ( que es bastante)
No la entrada de hoy es basicamente porque estoy hasta los o.... ,de muy mala leche con los mensajeros.
En poco mas de una semana ya he tenido problemas con dos diferentes. Hace unos dias fue con un pedido que hice beautik durante el ultimo puente de diciembre. El martes recibo un email de beautik que ya estaba enviado que recibiría otro de la mensajería para informarme del numero de seguimiento y esas cosas. Bueno pasaron los días y aquí no llegaba ni email ni paquete, ninguna noticia. Claro como ya os imagináis mi cabreo iba en aumento asi que el viernes les escribí a beautik para saber si sabían algo. Tengo que decir que desde la tienda me respondieron con rapidez, en el me informaban de que habían puesto una incidencia en la mensajería para ver si les daban información. Y cual fue mi sorpresa que después de esto, en mi buzón apareció un aviso de entrega del paquete.
Pero lo que mas me cabrea del asunto es que encima tuvieron las narices de poner que habían pasado a dos horas diferentes del dia y claro muchas podéis pensar igual es mala suerte pero no porque la primera hora que indicaba eran las 10,30h y no es que hubiera alguien en casa esque no pudimos salir porque estaba el fontanero y los albañiles ya que estamos de obras en casa. Así que primera mentira.
Al final después de contactar con ellos se quedo en que vendrían el lunes y eso tampoco lo cumplieron aparecieron el sábado por la mañana y nos pillaron de milagro. Esta fue la primera odisea.
Vamos con la segunda, la cajita joliebox que por cierto aun no he recibido debe estar haciendo un tour turístico por logroño. Recibí el email de asm como siempre avisando del envío y estuve toda la mañana esperando al repartidor hasta que a la 1 tuve que salir mi perro ya no aguantaba mas el pobrecillo y había que sacarlo y cuando volví ahí estaba el aviso de entrega vino minutos después de irme.
Vale pues les llame por teléfono, primero al num de aqui de logroño sin obtener respuesta y luego a un 902 que supongo que será la central. Se quedo con ellos en que pasarían hoy antes de la 1 ya que después tenia que salir pues salí a la 1,15 y aquí no ha aparecido nadie.se les vuelve a llamar y no saben cuando van a pasar porque la oficina de aquí esta comunicando.
Así que de verdad pienso que esta gente se pitorrea del cliente,parece que tienes que estar en casa a la hora que a ellos les venga bien pasar y si hace falta te mienten diciendo que han pasado cuando se sabes que es mentira como me ha pasado con el paquete de beautik y no es la primera vez que hacen eso para justificar que ellos han estado y que ha sido el cliente el que no les ha respondido.
No suelo hacer este tipo de entradas pero es que hoy estoy de muy mal humor con esto ,odio tener que estar esperando algo., salga menos de media hora de casa y sea entonces cuando se dignen a venir. Si alguna mas a tenido problemas como estos podéis dejármelo en comentarios. Luego preparare una entrada mas interesante pero es que necesitaba soltarlo.
Un besazo a todas y en especial para las que hayáis leído todo este toston jijijij

4 comentarios:

  1. Yo casi nunca he tenido `problemas con mensajeros y menos con Correos (mi cartero es un sol jeje). D todas formas, te comento, busca en google o en la página que te pongo luego el numero equivalente al 902 que suelen tener todas las empresas xa q no te cobren ncima una pasta x la llamada :)

    Aquí puedes ver el de ASM x ejemplo que te viene el de la central xo con un numero local normal:
    http://wiki.nomasnumeros900.com/ASM_Transporte_Urgente

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi cartera tambien tengo mucha suerte es un encanto,me sube todos los paquetes a casa aunque no sean certificados. Si me ve por la calle y tiene alguno para mi o me ha dejado alguno me lo dice,vamos nunca ningun problema.
    Pero es que lo de hoy tiene mucha guasa,acabo de ver en la web de seguimiento que han pasado y estaba ausente,es que encima son mentirosos y es lo que me revienta.

    Muchas gracias por la informacion eso no lo sabia yo llamaba a los que me dieron en el email,pero ahora mismo miro el numero de telefono para mañana volver a llamarles.
    Besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!! Yo tuve problemas con Envialia.Lo mismo que a ti: Te dejan el aviso sin haber pasado por casa diciendo que han estado y que no había nadie en casa. La chica que llevaba el pedido se portó genial, todo hay que decirlo. Llamó a la agencia y al dia siguiente lo tenía aquí. Con estos problemas, prefiero que si me tienen que mandar algo, sea por Correos, xDDDD Un besito y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ya me lo han hecho dos veces en poco tiempo, primero los de velox y ahora los de asm. Y que me mientan me cabrea muchisimo.Yo mañana tendre que volver a llamarles a ver que se inventan esta vez. a ver si hay suerte y la cajita dichosa llega de una vez (con la poca ilusion que me hace ya..)

      Feliz navidad wapa!!

      Eliminar