viernes, 21 de diciembre de 2012

NYX matte lipstick : REVIEW

Hola chicas:

Ya estoy aquí de vuelta otro día mas,tranquilas en esta ocasión no vengo a quejarme de nadie como en mi ultima entrada.

En esta ocasión os quería hablar de una gama de labiales que me han sorprendido mucho. Se trata de una gama de labiales de la marca NYX.

Me estoy refiriendo a Matte lipstick , que como bien habréis adivinado por su nombre son pintalabios con un acabado mate.

Yo tengo que decir que nunca he sido muy fan de este acabado, siempre he utilizado glosses por lo que estaba acostumbrada a llevar los labios mas brillantes pero pase por Beautik y hubo un color en especial que me llamo la atención. Así que me decidí a probarlos a ver que tal.

Los compre en septiembre-octubre,no he hablado antes de ellos porque quería utilizarlos un poco para daros una opinión mas completa, me parece mas útil que solo enseñaros los colores que tengo porque es algo que fácilmente se puede encontrar en google.

El primer color que me compre fue un color muy discretito,ya os lo enseñe en los favoritos de octubre os dejo el enlace aqui por si no la visteis. Después de comprarlo vi por casualidad que lo consideran un clon del famoso candy yum-yum de mac en ese enlace los podéis ver juntos. (si quereis ver swatches de los dos juntos me lo decis en comentarios)

Ahora os dejo unas cuantas fotos de los labiales que tengo de esta gama.

Nyx mate lipstick


Bloody mary / shoking pink

Bloody mary / shoking pink


Shocking Pink

Tono rosa fucsia bastante intenso y un poco fluor con un subtono azulado ya sabeis que este tipo de tonos hace que los dientes parezcan mas blancos (algo que no viene mal por lo menos en mi caso,jeje). 
En un primer momento puede dar un poco de respeto porque es un color muy llamativo y que no es apto para tímidas. Os aseguro que vas por la calle y la gente se queda mirando el labial,algo que resulta hasta divertido,jajaja.

Bloody mary

Este tono no es ni un rojo ni un rosa, es un tono fresa en la barra se ve algo mas rojo de lo que queda en realidad. Y ese fue uno de los motivos por los que he elegí este tono. Ya tengo varios rojos y es un color que uso poco la verdad me van mas los fucsias,morados..


Ahora os dejare swatches de ambos colores y a continuación os hablo de la textura,presentación y esas cosas.
Foto con flash. izda-dcha bloody mary, shoking pink

Foto luz natural


Textura

Pues yo como ya he comentado no tengo muchos productos que tengan esta textura. En concreto solo un par de labiales de mac ,sleek y algun gloss mate que casi no uso porque no me gustan. 
Mi mayor miedo cuando lo compre es que me resecaran los labios que aunque no suelo tener problemas  si que resultan incomodos de llevar.
Pero mi sorpresa fue que por los menos en mis labios no me han resecado en absoluto, son comodos de llevar,no cuesta aplicarlos (como me pasa con uno de sleek que tengo)que hay algunos que son tan secas las barras que no se deslizan por el labio.

En este punto,yo les doy un 10

Duracion

En general,los labios mates suelen durar mas que los de otras texturas y con estos labiales se confirma.
Me duran horas puestos sin moverse de su sitio,algo que con estos tonos que os enseño es muy útil.
En alguna ocasión me lo he puesto a medio día ,he comido,bebido y el labial seguía ahí. Con el paso de las horas va perdiendo un poco de intensidad pero el color permanece en su mayoría.

Le doy otro 10

Presentacion

Se presentan en un envase muy simple como la mayoría de los productos de la marca Nyx,es un envase negro con las letras en blanco y una parte transparente que permite ver a simple vista el color que tiene el labial. Vamos no es algo destacable de este producto pero es lo de menos, lo importante no es el exterior sino el interior. (Algo que deberíamos aplicar a otros aspectos de nuestra vida,verdad???jeje)

Le doy un 5 ,aprobado. Cumple su función,jejje

Mi opinión:

Creo que es un producto que merece la pena probar,tenéis 22 tonos (según web nyx)para elegir aunque creo que donde yo lo compre no había tantos,con tonos para todos los gustos.
La única pega que le veo a este producto es que tiñen el labio y cuesta bastante desmaquillarlos,hay que utilizar un desmaquillante especifico para quitarlo y aun así a mi me ha costado eliminarlo por completo.
Por lo cual si tenéis intención de cambiar de un labial en un tono potente como los que enseño a un labial mas suave porque queréis hacer otro tipo de maquillaje,os diría que no eligierais estos os va a costar eliminar todo el color.

Su precio no lo se seguro,hace tiempo que lo compre y no tengo el ticket ya pero creo que estara entre 6-7 €

Os dejo un enlace por si os he tentado con estos labiales, de una tienda en ebay que los tiene a buen precio, muchas es posible que ya la conozcáis es joy´s cosmetics . 
Nunca he comprado pero siempre he leído buenas opiniones,sino también los encontrareis en webs que vendan esta marca como maquillalia, ladybelleza y seguro que en muchas mas.


Y hasta aquí mi review sobre estos labiales,seguramente me comprare alguno más,los estoy usando muchísimo últimamente.

No olvidéis contarme en los comentarios que os parecen??? me recomendáis algún tono diferente???

Un besazo a todas y que paséis unas felices fiestas!!!!



8 comentarios:

  1. Me encantan, la verdad es que al principio una se ciega a comprar de los redondos, y éstos les dan mil patatas... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad estos son muchisimo mejores que los redondos tengo unos cuantos de esos y casi ni los uso.

      Besos!! :)


      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son preciosos,estoy enamorada de ambos tonos y no descarto comprar alguno mas,jejej

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Pues la verdad que se ven preciosos, pero si tiñen el labio no me convencen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes probar con otros tonos mas suaves,esos posiblemente no tiñan el labio como estos tonos que os he enseñado.

      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola! acabo de descubrir tu blog gracias a Belleza Chic, me ha gustado mucho tu blog. Ya te sigo! Espero que puedas pasarte por el mío y darme tu opinión, me encantaría que te quedaras! http://bellamuak.blogspot.com.es/ Saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho nyx
    te sigo pasate por mi blog y si te interesa sigueme un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar