miércoles, 6 de junio de 2012

mac watch me simmer vs colour bomb de catrice

Hola chicas:
Como ya he enseñado en la Instagram (es una aplicacion para el movil donde compartir fotos) esta tarde mirando un poco los labiales que he comprado ultimamente me he encontrado con que tengo dos que tienen un color muy parecido o yo diria que son casi identicos y como creo que os puede resultar interesante aqui os traigo unas cuantas fotos para que los veais y me digais si creeis que son clones o no. :)

Vamos a ello,
Los labiales en cuestion son el labial de Mac en el tono watch me simmer de la coleccion reel sexy que ha sacado la marca recientemente y el labial de catrice tambien de coleccion llamada revoltaire tono colour bomb.





Aqui teneis unas fotos hechas con luz natural,en la barra parece algo mas oscuro el de catrice que el de mac pero como veis en el swatch yo los veo muy parecidos. Tengo que decir que el labial de mac es mas cremosito y cubriente es de textura amplified. Por el contrario el de catrice es algo menos cubriente y un poco mas mate que el anterior. Ahora os enseñare unas fotos hechas con flash


Izda MAC dcha Catrice


En esta imagen se puede ver como ya en la barra el color en ambos es muy similar y en los swatches el de mac (a la izda) se ve algo mas claro pero es porque tiene un efecto cremoso y al hacer la foto con flash se refleja la luz y lo hace parecer mas claro pero os aseguro que el tono es muy similar.


Y lo mejor de todo es la diferencia de precio entre ambos, el labial de catrice lo compre en maquillalia y me costo 4 - 4,5€ o por ahi no recuerdo exactamente y los labiales de MAC si no me equivoco rondan los 17€ yo se lo compre a una chica que tiene una pagina en facebook Potiaholic porque en mi ciudad no hay stand de la marca. :(


Asi que si os gusta el color y os quedasteis sin el de mac o no quereis gastarse lo que cuesta estos labiales aqui teneis una buena alternativa pero ser rapidas este labial por desgracia tambien es de coleccion.


Espero que os haya resultado interesante esta entrada, Que pensais, se parecen?? Se podria decir que son clones??? No olvideis dejarme vuestros comentarios me encanta leerlos ya lo sabeis :)

Un besito a todas y gracias por estar ahi!!!!!!!

16 comentarios:

  1. Había oido que se parecen un montón.....pero si que son clavaditos!

    Yo estoy intentando resistirme al de Catrice....pero es que al final picaré! lo sé! xD

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sabia que se parecian,habia leido que le estaban buscando parecidos con labiales de mac pero no me habia dado cuenta hasta que los vi juntos,jejej.
      Pues xikilla no te resistas mucho tiempo porque es edicion limitada y dentro de poco sera dificil de encontrar,jejeje.

      Besos wapa!!! :)

      Eliminar
  2. Pues si que con clones, y la diferencia de precio es exagerada. Muy buen clon guapa. Un beso!


    En mi blog: Sombras y Pigmentos MUA ( II ) *** Swatches verdes *** Jabones naturales hechos a mano; Luz de Perla

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una gran diferencia,admito que me gusta mas la textura del de mac pero valen carisimos estos labiales jooo asi que esta alternativa me parece muy buena :)

      Seguire buscando clones a ver si encuentro alguno mas,jejjeje

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  3. WOOOW! Son practicamente iguales, que buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y eso que en algunas fotos parecen diferentes pero al natural son identicos,ayyy si lo llego a saber antes de comprarlos,jejeje

      Besos wapa!!

      Eliminar
  4. Pues tengo el de catrice y ni idea de que era clon, fijate! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo sabia hasta que por casualidad los ves los dos juntos jejejeje pero weno el color es bonito asi que los usare :)

      Besos wapa!!

      Eliminar
  5. oH¡¡¡¡

    Que descubrimiento¡¡¡Son igualitos¡¡¡¡

    Me encanta¡¡ Es un color muy bonito¡¡¡¡


    Muacksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy bonito y seguro que lo usare mucho este verano :) Lo recomiendo aunque puede que sean dificiles de encontrar ya pero weno,jejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Pues sí que se parecen, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ola wapas ya me podeis seguir en el blog mio luna4375.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  8. Pues mira que si se le acerca muchisimo!!!!!! Dado que es un color que no se me da muhco, pero que si es muy bonito, yo me comparía el de Catrice...es más la próxima vez que este frente a su mostrador lo busco haber si tengo suerte y me lo puedo comprar :-D

    Gracais por compartir el dato, es un excelente clon :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar