sábado, 2 de junio de 2012

Compras OPI !!!!!

Hola chicas:

Pues aqui vuelvo con las compritas que hice el sabado pasado de la marca OPI. Hacia tiempo que habia visto esta marca de esmaltes pero no habia comprado nada,pero un dia me encontre en el buzon una carta de Perfumerias If que decia que habian puesto el stand de la marca y que comprando un esmalte te regalaban el aceite para cuticulas y weno no pude resistir a pasarme por alli y echar un vistacillo.

Me hubiera gustado hacer una foto para que vierais la cantidad de colores que tienen en esta marca pero estaba la dependienta conmigo explicandome las ofertas (un encanto de chica por cierto ) que tenian y no era plan de ponerse a hacer fotos con el movil,jejej.

Bueno el precio original de estos esmaltes es de 16€ lo que parece un poco caros siendo sincera aunque a mi me salieron a unos 12,8 o por ahi tenian descuento de un 20% por ser novedad en la tienda. Ademas por comprar dos me daban otro regalito que os enseñare mas abajo.
Y ahora os voy a enseñar los que yo me lleve:



Esmalte crackelador tono NLE62 Silver shatter


 Este es uno de estos esmaltes que se aplican una fina capa sobre otro esmalte que hayamos elegido y a medida que se va secando se va abriendo y queda un efecto como de escamas como se ve en la tapa del esmalte. Seguramente la mayoria de vosotras ya los conoceis e incluso tendreis mas de uno en casa pero por si acaso hay alguien por ahi que no lo sepa lo dejo explicado,jejeje. :)

Y aqui os dejo una foto de como queda sobre una base de color negro y mañana subire otra entrada con la manicura de esta semana en la que lo vereis tambien,me encanta este esmalte queda precioso. De este tipo de esmaltes es el que mas me gusta el efecto que deja en las uñas. Es un tono plateado precioso,me encanta!!!!!!!




Tono NLA15 Dulce de leche


Este es el otro que escogi,me costo elegirlo porque habia muchos colores que me llamaban sobre todo los naranjas,amarillos (no se que me ha dado por estos tonos tengo un monton,jejej) pero preferi elegir un tono mas natural y que sabia que le iba a dar mas uso. Y este fue el elegido,la pena es que en esta foto se ve algo mas claro de lo que es en verdad. En la siguiente foto se ve mucho mejor el color real del esmalte.
Es un color nude con un punto rosadito,la verdad me parecio un tono muy bonito y que seguro que lo usare mucho es un tono muy natural. En cuanto lo use ya os lo subire en una entrada para que veais como queda en las uñas.


Como decia por la compra de estos dos esmaltes me lleve dos regalitos,asi que sali de alli contentisima jeje,por un lado es el aceite para cuticulas que como es he dicho lo regalaban llevando la carta que enviaron a casa y por otro lado por la compra de dos esmaltes te regalaban una lima de cristal.
Aqui os lo enseño,eso si os agradeceria que si alguna sabe como se utiliza el aceite para cuticulas que no lo tengo muy claro,nunca he usado nada parecido y no se si aplica antes de aplicarse el esmalte o como. Dejarmelo en comentarios si alguna ha usado algo parecido :)


Os dejo unas fotitos para que los veais,la lima aun no la he probado pero como funcione tan bien como la que tengo de kiko de cristal yo contenta asi tengo repuesto para cuando se me estropee la otra.





Y hasta aqui la entrada de hoy,creo que no me he dejado nada para cualquier duda,ya sabeis que teneis mi email ademas de los comentarios. Os respondere encantada y si quereis hacerme alguna peticion de algo que querais ver en mi blog no teneis mas que pedirlo :)

Un besazo a todas,que paseis buen fin de semana!!!!
Aprovechar este tiempo tan bueno que esta haciendo :)

10 comentarios:

  1. Yo aún no he probado ningún esmalte de esta marca, habrá que lanzarse a por ellos! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aunque son un poco caros,son muy buenos si tienes oportunidad pruebalos seguro que te gustan :)

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  2. El dulce de leche me ha encantado, qué preciosidad de tono para cualquier ocasión! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso,perfecto para cuando quieres llevar las uñas mas discretitas por eso lo escogi porque sabia que lo iba a utilizar mucho .me gustan mucho este tipo de tonos y tengo muy pocos asi,jejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Parecen buenos esmaltes, aunque los veo un pelín carillos teniendo los de Kiko a tan buen precio siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que son muy caros, yo intentare buscarlos por internet alguna tienda de USA o por ahi a ver si salen mejor. Pero hay que reconocer que la calidad es muy buena.

      Besos!!!

      Eliminar
  4. El craquelador es muy bonito. Besos!


    En mi blog: Nuevo Labial Mate Rosa nº12 Deliplus. ** Pedido MUA Maquillalia**

    SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito y de los esmaltes de este tipo que tengo es el que mas me gusta con diferencia.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Puff aqui ya los venden en varias tiendas tambien.... y no he querido ni fijarme mucho... pero asi por encima no ví ninguno que me llamara especialmente la atencion.... y menos mal! :p

    Siempre se pasan con los precios en España....yo no sé donde nos habrán visto la pinta de ricos precisamente.... ¬¬

    ♠ ¡Muuuuaks! ♠

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo los he visto en esa perfumeria, y la verdad es que si son muy caros,como dices nos han visto cara de tener dinero porque los precios son la leche.
      Los esmaltes reconozco que son buenos eso es cierto pero por ese precio dudo que vuelva a comprar los buscare en internet que seguro que salen mejor de precio,jejeje

      Besos wapa!!!

      Eliminar