domingo, 8 de mayo de 2011

Ultimas compritas ESSENCE

Hola de nuevo:

Esta vez no voy a hablar de eyeko, es el turno de hablar de las cositas que me compre el sabado de la marca essence. Fueron solo 4 cosillas,dos esmaltes y dos sombras de ojos. Aqui teneis unas foto de todo.


Vamos a empezar por los esmaltes,yo iba con la intención de coger un par de esmaltes mas pero no estaban asi que me quede con estos que son:

* Top coat matt de essence.
Para las que no lo conozcais es un esmalte que se aplica despues del color que queramos y deja un aspecto totalmente mate a la uña,proximamente os mostrare la diferencia que hay entre aplicar o no este top coat,la verdad es que probe en un par de uñas y queda bonito. El precio no lo recuerdo pero rondara los 3 euros o por ahi.(Si alguien lo sabe que lo deje en comentarios )

* Esmalte essence colour & go tono 43" where is the party"
Este esmalte se lo vi a fresissui en uno de los ultimos videos no recuerdo en cual y me encanto asi que yo tenia que verlo en directo. Es un color muy especial porque depende de la luz se ve de diferente color,unas veces se ve mas morado,otras grisaceo,otras verdoso..no se es dificil de explicar es mejor que os acerqueis al stand de la marca y lo veais.

Ahora pasamos a las sombras de ojos

* Essence eyeshadow tono 17 hot spot. (shimmer effect)
Esta sombra es la de color amarillo,es un color muy suave, nada cantoso como podeis ver en la imagen no la he probado en el parpado asi que no puedo decir mucho sobre la intensidad y la pigmentacion de la sombra. No es mate como bien indica la propia sombra yo diria que es nacarada,no tiene shimmer de este que se acaba cayendo por todo el ojo. Cuando la pruebe ya contare que tal va.

* Essence eyeshadow tono 21 colour splash (mat effect) 
Esta es una sombra de color pistacho suave, no es shimmer como la otra,dice que es mate aunque yo le veo como destellos doraditos,esta me parece que no va a pigmentar mucho,la he probado en la mano y el color se nota bastante poco.Ya veremos que pasa cuando la aplique en el ojo.

Las sombras me costaron 0,99 cada una, su precio normal suele ser  2 o 2,5 €,estas estaban en una cajita que ponen de vez en cuando con productos en oferta que suelen ser cosas de colecciones o que van a retirar.
Y ya esta,el resto de la compra fueron unas cosillas para mi hermano que no creo que sean de interes asi que despues de todo este toston,me despido,jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario