martes, 10 de mayo de 2011

Mi ultima adquisicion!!!!

Hola de nuevo:
Pues aqui vuelvo para hablar de una paletita que me ha llegado hoy,se trata de la smoky eye de too faced.La compre ya hace una semana por ebay por unas 13 libras que sera unos 15 €. La verdad es que viendo que el precio en sephora es de mas de 30€ creo que es una buena compra.
Todavia no la he probado demasiado pero los colores son muy bonitos,intentare hacer unas fotos para que veais los colores.
La paleta lleva 9 sombras,junto con 2 pincelitos (de esponjilla y pincel biselado)y 3 fichas donde te explican como conseguir tres maquillajes diferentes,el smokey clasico en tonos negros,uno mas suave en tonos marrones y luego otro que lo llaman fashion que combina un tono azul y otro verde. Proximamente probare los tres looks para que veais como funcionan las sombras.
La verdad es que me ha hecho ilusion la paleta,llevaba tiempo pensando en comprarmela y a este precio no me pude resistir. Os dejaria el vendedor pero me parece que ya no esta en ebay asi que no os va a servir de nada.
  Bueno y de momento nada mas,cuando la haya usado un poco mas ya os dire una opinion mas detallada sobre ella,de momento estoy contenta. Si quereis saber algo mas,dejarme un comentario y os respondere.

Besos,hasta otra!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario