martes, 29 de noviembre de 2016

Productos terminados Noviembre 2016

Hola a todas:

En esta ocasión vengo a traeros más productos terminados,últimamente no hago más que terminar botes jejejee. Y todavía me quedan algunos por enseñaros.

Empezamos!!!





Axe anarchy for her desodorante.

Me ha gustado bastante este desodorante. Tiene un olor muy agradable, no dejaba marcas blancas en la ropa y aguantaba todo el dia.
Ya he repetido con el, lo unico negativo es que al tener olor hay que tener cuidado con la colonia que usemos para que no se mezclen los olores.


Tonymoly tea tree mask sheet  skin soothing.

Esta mascarilla no me gusto, no me dejo bien la piel. Me la dejo un poco irritada y pegajosa. No sé igual no era un buen momento para utilizar este tipo de mascarilla pero no repetiria.


Endocare 1 second ampollas triple flash

Estas ampollas las utilice porque estaba aburrida de verlas en el cajón y si que deja la piel con mejor aspecto como hacen la mayoria de las ampollas flash. Pero vamos no lo volvere a comprar porque no es un producto que yo suela utilizar estas me vinieron en una glossybox de hace mucho tiempo.



Adidas pro clear anti white marks desodorante.

Este desodorante no me ha gustado principalmente porque en mas de una ocasión me dejo marca blanca en la ropa y eso es algo que me molesta muchisimo. Me gusta su olor a limpio ya que es muy suave y no afecta a la colonia que usemos después. Y además el tema de la sudoración funciona bien y aguanta todo el dia. Sino fuera por las marcas blancas estaria muy bien.

No repetire.


Deliplus pistacho macaron gel de ducha.

Este gel de ducha fue de una edición limitada que sacaron en mercadona unas navidades con olores a postres.Este en concreto era de pistacho. El olor era bastante agradable pero como gel de ducha es muy normalito no tenía nada de especial. Al final lo termine gastando como jabon de manos (no se porque pero cuando me metia a la ducha nunca la usaba iba siempre a por el bote grande de gel jejeje)por terminarlo. Si lo volvieran a sacar no creo que lo comprara pero nunca se sabe.


Glamglow youthmud mascarilla.

Esta es una minitalla que cogí en sephora (bastante cara por cierto creo que fueron 20€) para probarla ya que son bastante famosas estas mascarillas y tengo que decir que me gusto mucho. Me dejo la piel muy limpia y suave. No me irrito nada en absoluto. Lo unico malo, que fue fallo mio, es que si la dejas mucho tiempo sin usar se acaba secando por lo menos esta minitalla.
Me gustaría comprármela pero creo que cuesta como 60€ y eso duele mucho.



Essence good girl bad girl eyeliner pen.

Este eyeliner salio en una colección antigua de essence y me gusto muchisimo. Dejaba un trazo muy negro y duradero. Era fácil de utilizar, en vez de tener una punta era como un minitenedor, creo que en too faced tienen uno similar. Lo retiro básicamente por que un dia fui a limpiar un poco las puntas porque se habia manchado de sombra y al pasar la toallita me lleve el aplicador y se quedó como veis en la foto. Si lo volvieran a sacar me lo compraría porque nunca se seco, era barato y funcionaba genial.



Nyx hd concealer tono cw05 medium/moyen

Este corrector me gusto muchisimo, cubría bastante bien la ojera (que en mi caso es complicado ) no me creaba pliegues ni nada se quedaba en su sitio todo el dia. Es muy probable que vuelva a comprarlo peeeero ahora mismo tengo demasiados correctores abiertos y quiero terminarlos antes de volverlo a comprar. Lo recomiendo esta muy bien para el precio que tiene.


Beauty protector champu y acondicionador.

Estas minitallas me llegaron hace mucho en alguna cajita de estas mensuales y no me han gustado nada en absoluto. Con el champu no me duraba el pelo limpio ni un dia y si ya usaba el acondicionador después no llegaba ni a medio dia y ya estaba grasiento. Fatal.



Diorshow extase mascara

Esta mascara me gusto bastante. Dejaba las pestañas muy bien definidas, peinadas,separadas y sin ningún pegote. El cepillo era muy especial porque son como bolitas unidas como se ve en la imagen. Dudo que la compre porque será bastante cara pero si tuviera un buen precio me la compraría sin duda, me ha gustado mucho.


Y hasta aquí otra ronda de productos terminados, espero que no os hayáis aburrido demasiado. Contarme en comentarios que os han parecido ???? Y si los habéis probado?????

Un besazo a todas!!!!
:)

2 comentarios:

  1. La máscara es de mis favoritas. Y la Glamglow me tienta, pero como dices, es que es muy cara.
    Yo también tengo a veces la sensación de que no paro de acabar botes, jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. cuantos temrinados!! la verdad los geles esos del mercadona fueron un boom y a mi me parecian carisimos! viendo los resultados que dieron creo que tome una decision correcta

    ResponderEliminar