domingo, 13 de noviembre de 2016

Ipsy septiembre

Hola a todas:

En esta ocasión os traigo una entrada que tenía que haber hecho hace unos meses pero bueno por si alguna tiene dudas sobre esta suscripción que pueda ver lo que ha llegado en los últimos meses.

Como ya os comente en la anterior entrada sobre ipsy es una suscripción mensual con la que recibimos dentro de un neceser 5 productos de belleza para probar. El precio es de 10$.
Lo malo de esta suscripción es que no envían a España hay que conseguirla a través de shipito y de allí a nuestra casa.

En esta ocasión os enseño la bolsita del mes de septiembre..


Empezamos!!!



PRODUCTOS DEL MES.


It superhero elastic strech volumizing mascara.

Mascara de pestañas en tamaño minitalla que promete proporcionar a las pestañas volumen, longitud y espesor. Contiene 5ml


Avene hydrance optimale serum hidratante.

Serum hidratante para pieles sensibles deshidratadas. Contiene 5ml. Tengo bastante interés en probarlo ahora que viene el frío ya que mi piel tiende a resecarse bastante ultimamente.


Clark´s botanicals age defining radiance cream.

Es una crema con una textura bastante densa, es antiedad y promete dejar una piel radiante. Este producto no me ha gustado demasiado pero bueno la utilizare por las noches igual luego resulta que va genial. Ya os contare.


Sensetive daily safe bb spf30

BBcream con factor de protección 30. Me lo han enviado en un tono clarito que se parece bastante a mi tono de piel. Contiene 5ml





DLS Dirty little secret eyeshadow tono teaser.

Sombra de ojos de textura sedosa en un tono bastante natural como podéis ver en la imagen del swatch que os dejado más arriba. Contiene 1,5 g Creo que me vendrá muy bien para utilizarla como sombra de transición.

Y hasta aquí la bolsita de este mes.
En este caso, tengo que decir que en general no esta mal aunque hay algún producto que no me gusta demasiado. 

1 comentario: