sábado, 26 de noviembre de 2016

Ipsy octubre 2016.

Hola a todas:

Como veréis en el titulo hoy os traigo la bolsita de ipsy correspondiente al mes de octubre que acabo de recibir hace unos días. Como ya os comenté solo se puede comprar en USA o utilizando intermediarios como shipito o mmb que os proporcionan una dirección postal americana al que enviar el paquete y de allí nos lo reenvían a nuestra casa. Por lo tanto tarda bastante en llegar pero al final con un poco de paciencia os llega jejeje.

Empezamos!!

Como veréis el diseño de este mes del neceser esta inspirado en Halloween. Y tengo que decir que es precioso.



En la bolsita de este mes nos incluyen los siguientes productos.





MUFE ultra hd invisible cover foundation.



El primer producto que nos encontramos es esta minitalla de 5ml de una de las ultimas bases de la firma de MUFE. El tono que me han enviado es bastante claro, es el tono R230 y creo que me puede ir bastante bien para probarla. Me ha gustado mucho este producto.

NYX vivid brights liner in vivid gunmetal.





Este es un delineador liquido en un tono plata bastante llamativo. En este caso nos han mandado el tamaño original. Tengo ganas de probarlo tiene que darle un toque muy especial al maquillaje de ojos.

Pure Brazilian leave in miracle conditioner.


Es un acondicionador para el cabello, que promete controlar el cabello del encrespamiento, repararlo e hidratarlo. No lo he probado pero tengo que decir que el olor que tiene me encanta,jejejej.


INDI BEAUTY buttercream antioxidant lip scrub.



El siguiente producto es un exfoliante labial en una textura que me recuerda a los de lush que huele genial. Este tengo que probarlo tiene muy buena pinta.
Lo he usado solo en una ocasión y me ha gustado mucho, deja los labios muy suaves y como tiene como un aceite los hidrata. Me gusta!!

Tre´Stique matte lip crayón in Florence Fig.



Este producto os recordará a uno que os enseñe en una ipsy anterior ya que el packaging es igual.  Pero en esta ocasión nos envían un labial en formato jumbo de acabado matte. Había dos tonos disponibles en mi caso me ha tocado el tono florence fig que es un tono labio que queda muy natural.
Os dejo swatch del color,



Y hasta aquí los productos que he recibido este mes. A estas alturas ya os imaginaréis cual va ser mi opinión sobre la bolsita de este mes no? jejeje.

Me ha gustado muchísimo, la base tenía muchas ganas de probarlo. El delineador,el labial y el exfoliante me llaman mucho la atención. Lo que menos me llama es el acondicionador ya que mi pelo es muy especialito no todos los productos le van bien pero aun asi lo probaré..

Sigo pensando que esta suscripción es muy completa y que los productos que envían están muy bien y se adaptan bastante bien a los datos de nuestro perfil  (algo que no todas las suscripciones cumplen)

Qué os ha parecido la bolsita de este mes?? Dejarme vuestra opinión en los comentarios.


Un besazo a todas!!!!



1 comentario:

  1. La base, el eyeliner y el jumbo labial hacen que esté genial. Y el neceser, como suele ser costumbre, monísimo!
    BESOS!

    ResponderEliminar