jueves, 9 de junio de 2016

Productos terminados mayo 2016

Hola a todas:

Después de llevar un tiempo sin escribir vuelvo con una nueva entrega de productos terminados. Como veréis he terminado bastantes cosas. Me he propuesto terminar cosas porque ya no tengo ni sitio en casa para guardar tanto bote.

Empezamos!!!





Ziaja agua micelar sensitive.

No esta mal. La utilice como ultimo paso al desmaquillarme para eliminar los restos de maquillaje y de grasilla del bifásico y cumplía con su función. No lo recomiendo para desmaquillar los ojos ya que por lo menos a mi me molestaba un poco si entraba dentro. No me irrito tanto como otras aguas micelares que he probado de la marca. De momento no repetiré porque tengo otras por gastar pero no es mala opción de agua micelar económica.




Aussie miracle hydration champú.

Este champú no me gusto demasiado. Me dejaba el pelo suave pero muy lacio y pesado. Mi pelo es muy fino y los champus hidratantes lo dejan bastante pesado y lacio. Además debido a esto se me engrasaba demasiado rápido. No es mal producto pero no para mi tipo de pelo.
Es más apropiado para cabello seco.
Si tenéis el pelo como yo no lo recomiendo.




Whish body butter (minitalla)

Esta manteca corporal me llego en una birchbox de hace unos meses y no me ha gustado demasiado. El olor no era de mis favoritos. En cuanto a la hidratación no iba mal pero hay muchas otras que funcionan igual y me gusta más su aroma. 
No creo que la compre.




Bourjois pump up the volume mascara.

Esta es una de las primeras mascaras de colores que me compre. A pesar de ser azul, no dejaba un color muy intenso en las pestañas pero las dejaba muy bien peinadas y definidas.
Me gusto bastante, no creo que la compre porque apenas uso mascaras de colores pero sino si que repetiría (si es que se sigue vendiendo)



Elvive arginina resist x4 champú

Este champú promete fortalecer el pelo para que se vea más fuerte y resistente. Pero ni fu ni fa, no note ningún efecto especial. A parte de que el pelo no me duraba limpio ni dos días.
No repetiré.




Fructis stop caida champú

Este champú promete evitar la caída del cabello, lo utilice en otoño ya que lo tenía bastante débil y se caía bastante y no note que hiciera nada. Y en cuanto a duración pues como otros champús no me duraba más que con otros así que no repetiré.



Sephora smart dual exfoliator.

Este exfoliante esta divido en dos partes, una blanca que exfolia pero con más suavidad  y una parte verde con el granulo más potente para utilizar en zonas especificas del rostro como la zona T donde se suele acumular más suciedad. Este producto me ha gustado bastante, deja la piel suave sin irritarla. 
Lo malo es que la parte blanca como se usa más a menudo se gasta muy rápido.
Sería genial que los vendieran por separado. Es probable que repita.




Huggies baby wipes.

No estaban mal, aunque el cierre de pegatina no me gusta nada porque tienden a estropearse con los usos dejando el envase abierto. Lo que provoca que las toallitas se acaben secando.
Por lo demás para limpiarse las manos cuando me maquillo me han ido muy bien.
No creo que repita con ellas prefiero las de mercadona ya que el cierre funciona mucho mejor que en estas además de ser muy económicas.





Belle aceite desmaquillante.

Este aceite desmaquillante se vende en supermercados eroski. Para desmaquillar el rostro va bastante bien, deja la piel bien sin resecar ni aportar grasa. Para desmaquillar los ojos no lo recomiendo, si que retira el maquillaje pero me los irrita muchisimo si entra algo dentro del ojo. No se si repetiré, sigo probando a ver si encuentro alguno que valga para todo.





Lush bubblegum exfoliante labial.

Este exfoliante labial no esta terminado pero lo retiro porque lleva mucho tiempo abierto y ha cambiado el olor. Aunque funciona bien no me fio de seguir utilizándolo.
No lo volveré a comprar básicamente porque no es un producto barato y se estropea bastante rápido. 




Clinique DDML piel seca / mixta-seca (minitalla) y pieles mixtas- grasas. (minitalla)

Esta es una minitalla que compré para probarla ya que tenía la piel un poco más seca de lo habitual. Se absorbía bastante bien pero me acabo aportando un poco de grasa. 
La terminé utilizando como crema de noche pero creo que no es la crema adecuada para mi tipo de piel.
En esta misma foto podéis ver la versión para pieles mixtas- grasas que me fue bastante mejor que la anterior, tiene una textura muy ligera casi liquida que dejaba la piel muy bien y no me ha dado nada de grasa. Me ha gustado bastante,puede que para verano si necesitase una crema si que me la compraría.


Kanebo lotion II

Este tónico me lo regalaron en una perfumería. Es un tónico hidratante especifico para pieles normales a secas y muy secas. Lo utilice por las noches después de desmaquillar y dejaba la piel bastante fresca y calmada. No note que me salieran más granitos ni grasa por usarlo. No lo compraré, porque el precio dudo que sea económico pero sino me lo pensaría como tónico para usar por la noche.

Y hasta aquí la entrada de hoy, tengo más cosas acumuladas pero creo que por este mes es suficiente.

Habéis probado alguno de estos productos???
Me recomendáis algun champú para cabello fino???

Dejarme vuestros comentarios.

Un besazo !!!

:)



5 comentarios:

  1. Solo he probado el champú de Aussie y, a pesar de tener el pelo seco, no me gusta nada. Me parece caro para lo que es y las raíces me las engrasa. Un besito

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que has terminado y no he probado ninguno! El exfoliante de Sephora me llama :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El exfoliante de labios terminó por hartarme a mi también y con Aussie no me he lanzado porque lo mismo leo bueno...que malo. Me tienta el exfoliante de Sephora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. yo aun tengo el exfoliante perfecto y ya lleva conmigo un par de años. Es cierto que dura y dura pero a mi me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  5. yo estoy usando el champu de elvive y debe de ser que como estoy viniendo de una epoca donde tenia el pelo reseco aun no noto que me lo engrase

    ResponderEliminar