miércoles, 23 de marzo de 2016

Review wapa cosmetics

Hola a todas:

En esta ocasión os vengo a hablar de los productos que he estado probando estos últimos meses de la firma Wapa cosmetics.
Hace un tiempo escribí a la marca para saber si tenían tienda online porque quería probar sus productos y además de responderme muy amablemente, se ofrecieron a enviarme unas muestras de sus productos.
Así que pasó a enseñaros todas las cosas que me enviaron, mucho más de lo que yo esperaba. :)

Empecemos:

Sombra de ojos Matt eyeshadow.

Sombra de ojos con acabado mate de color puro e intenso. Un color de cobertura instantánea para un maquillaje de gran impacto. Gracias a la alta concentración de pigmentos que contiene, permite obtener una textura muy suave y de notables prestaciones. Perfecta adherencia, inalterable y de larga duración. Es totalmente mate aunque en la foto parezca que tenga brillos no los tiene pero en la foto seguramente al usarlo con otras sombras ha podido quedar algun destello de otro color.
Tono 006




foto con flash

foto sin flash

Opinión

El color que me enviaron es un tono fucsia muy intenso y pigmentado. Se difumina perfectamente sin perder intensidad. En cuanto a duración no puedo decir mucho ya que siempre uso prebase de ojos. Se supone que se puede usar en seco o en mojado aunque solo lo he usado en seco. Ahora os enseñaré como pigmenta en seco para que veáis que así ya deja un color muy intenso y en mojado siempre suele ser mayor..
Me han gustado mucho estas sombras,las recomiendo. Y me gustaría mucho probar otros tonos.

Sombra de ojos High performing eye shadow

Sombra de ojos cocida ultra suave y sedosa. Gracias  a los polvos micronizados y las perlas muy delgadas que contiene conseguimos un aspecto brillante, luminoso asegurando una adherencia perfecta y una permanencia de larga duración. Puede utilizarse en húmedo o seco para modular su intensidad, de transparencia a intensa.

Tono 010



foto con flash

foto sin flash

Opinión

Esta sombra es muy pigmentada de una sola pasada el color es muy intenso. El color que yo tengo es un tono dorado precioso y muy luminoso. Al igual que la anterior pigmentan bien, se difuminan perfectamente sin que se pierda el color. En cuanto a duración siempre la he usado con prebase así que no puedo decir mucho.
Las recomiendo mucho creo que es un producto muy bueno y de las cosas que os enseño en esta entrada el que más recomiendo. Quiero más tonos jejeje

Glossy smooth lipstick.

Barra de  labios hidratante en crema. Gracias a su fórmula su textura es muy hidratante y nutritiva. Fácil de aplicar aportando suavidad, protección y adherencia a tus labios. Resulta ligero como una segunda piel.

Tono 042





Es un tono tan claro que no he podido conseguir una foto mejor lo siento :(


Opinión

Este labial es muy cómodo de llevar, no se mueve de su sitio. De duración pues lo normal de la mayoría de labiales de este estilo, si comemos o bebemos el color desaparece. El tono que me enviaron no me ha gustado demasiado ya que como veréis en el swatch apenas aporta color. No es el tipo de tonos que suela utilizar. Para decidir si comprarlo o no dependería de ver los colores que haya en esta gama.
En resumen, en cuanto a textura si que me gusta porque se lleva muy cómodo, en cuanto al color no me ha gustado.

Duo lip colour lipstick

Barra de labios muy cremosa.Gracias a su forma esta compuesta por dos mitades de colores en una misma barra, se pueden utilizar cada lado por separado o mezclando los dos colores.

Tono 017




izda a dcha: Parte mas clara / parte mas oscura y los dos tonos juntos. (foto con flash)


Opinión.

Es un labial muy cremoso y al igual que el anterior se lleva muy cómodo sobre los labios. Duración como todos los labiales de textura similar se van al comer o beber. Si que es un labial cremoso incluso demasiado, se me derritió un poco cuando lo recibí (pleno verano).
En cuanto al tono que a mi me enviaron tiene una parte en un tono naranjita suave y otra en un tono cobrizo. Se pueden usar por separado o juntos que es como lo suelo utilizar yo.
El tono resultante es bastante bonito, no es de mis favoritos ya que suelo usar más tonos fucsias o morados pero queda bastante bien.
De estos labiales me gustaría probar otros tonos de la gama.

Esmaltes de uñas.

Esmalte de uñas de excelente calidad que proporciona larga duración y un brillo extraordinario. Gracias a sus ingredientes su textura alisante cubre desde la primera capa, se seca rápidamente y no pierde intensidad con el paso del tiempo. El cepillo plano proporciona una cobertura perfecta sin goteo. La longitud, flexibilidad y densidad de las cerdas permiten aplicar la cantidad justa de esmalte para conseguir un color de uñas uniforme. Para unas uñas siempre perfectas.





Opinión

De estos esmaltes recibí dos tonos distintos que me han funcionado de distinta forma a pesar de tener la misma fórmula. 
Primero el tono amarillo con destellitos en color plata que no me ha gustado nada, no por el color sino porque necesite varias capas para que quedará un color uniforme. En cuanto a duración en la uña no me aguanto ni dos días y empezó a estropearse. Y al desmaquillar cuesta bastante retirar los destellos de purpurina que que lleva este tono.

Por otro lado, el otro tono que recibí es un tono rosa intenso totalmente liso sin ningún tipo de destello. En  este caso la cobertura es mucho mejor, con una sola capa dejaba un color bastante uniforme aunque yo siempre aplico dos. En cuanto a duración tengo que decir que me sorprendió  mucho, ya que sin usar base ni top coat me duró una semana sin apenas daños.

Así que en resumen, de los esmaltes de esta marca recomiendo mucho los tonos lisos sin ningún brillo me parecen de mayor calidad. Los que tienen destellos, por lo menos el que yo tengo, no los recomiendo. Cobertura y duración baja. (tono amarillo)


Y hasta aquí la entrada de hoy, por el momento no hay tienda online aunque a mi me comentaron que están trabajando en ello.
Así que espero que pronto se puedan comprar online y poder hacerme con mas sombritas jejeje.

Espero que os haya resultado interesante. Habéis probado esta marca?
Qué productos me recomendáis probar??


Un besazo a todas!!!

6 comentarios:

  1. los esmaltes tienen colores preciosos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con las sombras. ..vaya pigmentación tienen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con las sombras. ..vaya pigmentación tienen!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. las sombras de esta marca son estupendas, tienen una pigmentacion brutal. besos

    ResponderEliminar
  5. Wow! Qué bien! A mí me llaman mucho los esmaltes jiji y la verdad que los tonos son preciosos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! no conocia esta marca, pero si que me encantaron las cositas que nos muestras! la sombra es una preciosura! un beso y te espero por mi blog!

    ResponderEliminar