martes, 19 de enero de 2016

Productos terminados especial maquillaje.

Hola a todas:

En esta ocasión os voy a traer los productos terminados pero como tengo muchas cosas acumuladas he decidido haceros una entrada y video exclusivos para enseñaros el maquillaje que he terminado en los últimos meses.

Aqui os dejo el video por si os apetece pasaros :)




Empecemos.



Bourjois 1 second nail polish

Este esmalte en realidad no esta terminado pero esta demasiado espeso y cuesta muchísimo aplicarlo así que prefiero retirarlo. Esta gama de esmaltes no esta mal pero este color en concreto no me gusto demasiado. Era necesario dar 3 y 4 capas de esmaltes para que el color se quedara como en el bote y al llevar tanta capa se marcaba fácilmente y quedaba bastante feo.. En cuanto a duración  pues debido a tantas capas acaba saltando bastante rápido. Tengo otro de esta gama que me funciona mucho mejor así que supongo que me equivoque con el color.



Essence like a million miles away colonia.


Esta colonia si no recuerdo mal fue una edición limitada de hace un par de años o así. Y aunque no estaba mal el olor no es de mis favoritos.  No se como describirlo pero próximamente intentaré subiros una entrada con todas las colonias de la marca y sus notas para que os podáis hacer una idea de su olor. Con este olor no creo que repitiera hay otros que me gustaron mas. La verdad que estas colonias me gustan mucho para diario y seguiré repitiendo.





Belle sombra en mousse  62 mint sorbet

Es un producto que me compre hace tiempo en supermercados eroski porque estaba de oferta. El color era muy bonito pero cuando fui a utilizarla estaba totalmente seca. Así que es un producto que no me ha gustado nada y no me volveré a comprar ninguno de esta marca.




Catrice photo finish foundation tono 010 sand beige

Esta base es muy conocida por internet y hay muchas chicas que les encanta esta base de maquillaje. A mi en un principio no me gustaba demasiado porque me notaba la piel un poco pesada como si hubiera demasiado producto pero luego encontré la forma de que me gustara mas que era usándola con brochas tipo mofeta.
En la piel me aguantaba lo suficiente sin darme grasa pero no es mi favorita. De todas formas esta base ya esta retirada así que no volveré a comprarla




Astor perfect stay lip tint & care 300 nude sweetness.

Este es un tinte labial en formato rotulador por un lado y un bálsamo por otro. En este caso es un tono nude bastante natural. Este producto no me ha gustado, primero por el formato rotulador porque se me seco muy rápido sin casi usarlo y como tinte no duraba prácticamente nada en el labio. Para mi es un producto bastante malo,próximamente lo volveréis a ver porque tengo otro en tono fuchsia y estará seco seguramente.
No lo recomiendo.




Kiko eyebrow marker tono 03

Este producto me lo compre por error, cuando fui a kiko estuve mirando los productos para cejas porque quería el lápiz y como todas las cajas son iguales cogí este rotulador. Y no me ha gustado por la misma razón que el producto anterior, el formato rotulador no va conmigo. Se ha quedado seco sin apenas haberlo utilizado así que no lo volveré a comprar ni lo recomiendo. Prefiero los lapices o las sombras para cejas que estos rotuladores.




Essence home sweet home sombra 02 light the fire place!

Esta sombra de ojos es de una colección navideña de hace un par de años o así. Era un tono naranjita muy suave que como sombra no me gustaba demasiado porque apenas dejaba color en el parpado.En cambio como colorete me  gusto mucho más y así lo he gastado,dejaba un leve tono en las mejillas que para uso diario me iba genial.
Evidentemente no voy a repetir porque era de colección y ya no se hace.




Maybelline fit me corrector tono 25

Este es un corrector en formato gloss, con una textura ligera e hidratante. En cuanto a cobertura para mi gusto se queda un poco corto ya que mis ojeras son muy oscuras y marcadas. Lo utilizaba siempre con otro de precorrector porque sino no terminaba de quedarme bien.
Volver a comprarlo pues como digo en el video, entre este corrector y el siguiente es más probable que repita con este deja un resultado natural bastante bonito. SI tenéis pocas ojeras o queréis darle un poco de luminosidad os gustara.



Maybelline instant anti-age el borrador corrector tratamiento tono nude.

Este corrector se presenta en un formato con una esponjilla que al girar sale el producto por ella. Al igual que el anterior en cuanto a cobertura se me quedaba corto, necesitaba un precorrector. 
Este corrector dudo que lo vuelva a comprar ya que no entiendo porque le ponen esa esponja, se llena de producto,queda muy guarro desde las primeras aplicaciones y además es antihigiénico.



Bourjois pump up the volume waterproof

Esta mascara de pestañas la tengo desde hace muchos años y me gustaba como dejaba las pestañas. Es de color morado pero no dejaba ese color tan intenso en las pestañas solo un ligero tono. Las pestañas las dejaba separaditas y con volumen. La retiro básicamente porque aunque no parece que este totalmente seca lleva mucho tiempo abierta pero me ha gustado. No se si seguirá a la venta pero no me importaría repetir.



Essence all eyes on me multi effect mascara.

Esta mascara de pestañas era de un tono verdoso pero que no se notaba,me la regalaron hace tiempo en bodybell con alguna compra. Y bueno es una mascara bastante normalita,no dejaba mal las pestañas pero nada del otro mundo.
No la volvería a comprar (si es que sigue a la venta,jejeje)




Catrice mini max precision volume mascara.

Tiene un pincel de silicona bastante estrechito que dejaba las pestañas muy separadas y definidas aunque no excesivamente negras. Para las pestañas del parpado inferior me gusto bastante también porque como el aplicador es mas pequeño que otros era muy practico para esa zona.
En general, esta mascara de pestañas me gusto bastante,las dejaba muy bonitas y si no la hubieran  retirado es probable que repitiera con ella.



Max factor false lash effect mascara.

El aplicador de pestañas es también de silicona aunque mucho más grueso que el anterior,dejaba las pestañas bastante bien,peinadas,definidas y negras. Como ya digo en el video yo la utilice sobre todo junto con la maxi volumen de deliplus para que le diera un toque más intenso y dramático.
Es posible que vuelva a repetir con ella porque no esta nada mal como mascara de pestañas.

Y hasta aquí los productos de maquillaje que he terminado durante los últimos meses. 
Los habéis probado?? Que os parecen?? Dejarme vuestros comentarios me gusta saber vuestra opinión.

Un besazo a todas 
:)

10 comentarios:

  1. el rotulador de astor lo tengo y me parece malisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy malo y todavia tengo otro por casa... No se si lo venden ya espero que no jeje.

      Besos wapa :)

      Eliminar
  2. Qué de cosas! El esmalte es muy bonito pro yo también tengo que tiraralguno porque se seca. Y con respecto a las sombras en crema igual, yo compré 3 de Astra que vaya chasco, no las pude ni estrenar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte son pocos los esmaltes que se me secan,pero en cuanto llegan al final se espesan y cuesta usarlos.
      Y lo de las sombras en crema la verdad que se queda cara de tonta cuando las abres y estan secas . Y fue una pena porque el color me parecia precioso :(

      Besos wapa :)

      Eliminar
  3. Estoy entre esos dos correctores y no me decido. No tengo mucha ojera, solo busco una duración decente y que quede bonito.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes muchas ojeras igual con el fit me te vale. Dejaba un acabado bonito y bastante ligero pero mis ojeras son tan marcadas que se me quedaba muy corto. Pruebalo en la tienda

      Besos wapa :)

      Eliminar
  4. que pena la sombra de belle porque el tono se veia muy bonito!! es una pena cuando las cosas se nos secan de esta manera!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color parecia precioso pero no la pude ni probar. Se me quedo cara de tonta cuando la abri y estaba completamente seca :(

      Besos wapa

      Eliminar
  5. Esa máscara de pestañas la tuve yo también y la verdad es que la acabé tirando, no era nada del otro mundo y se me resecó enseguida :S La colonia la tuve cuando la sacaron y me encantó, es un frasco pequeño y el olor muy agradable. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a que mascara de pestañas te refieres pero es una pena tener que tirar las cosas sin poder usarlas en condiciones.
      Las colonias de essence la verdad es que estan muy bien y el frasco es super comodo para llevar en el bolso verdad? ejej

      Besos wapa :)

      Eliminar