miércoles, 16 de septiembre de 2015

Favoritos Agosto

Hola a todas:

Hoy os quiero enseñar los productos que más he utilizado durante los ultimos meses. No son muchas cosas ya que no se vosotras pero yo en verano utilizo muy pocos productos de maquillaje que con el calor resultan muy incomodo.

Primero os dejo el video que subi hace unos dias por si quereis verlo


Y mis favoritos son:



1. Paradise elixir by shakira.

Esta la compre hace unos meses en mercadona y ha sido la que mas he usado,es fresquita,frutal y de duración esta bien. Perfecta para usarla a diario.
Ahora os dejo las notas para que os hagáis una idea de su olor.
Notas de salida: hojas de palmera, lima, mandarina y frutas tropicales
Notas de corazón: flor de tiaré, jazmín.
Notas de fondo: cedro, almizcle.

2. Too faced naked eye.
Esta paleta la tengo desde hace mucho guardada en un cajón y decidí recuperarla. Tiene unos colores muy naturales y perfectos para maquillajes sencillos que son los que he usado mucho este verano.Mi  sombra favorita es la sombra central de la paleta que se llama satin sheets un color precioso y que da mucha luz a la mirada.
No se si sigue vendiendo esta paleta pero cualquiera de las paletas de la marca  funcionan genial y tienen colores preciosos.

3. Mac mineralize skinfinish natural tono medium

Estos polvos minerales los compre hace tiempo en la web y no les habia dado demasiado uso, pero este verano los he usado mucho. Me daba una ligera capa por todo el rostro y  dejaba un acabado muy bonito y natural nada cargado. Lo he usado tanto solos, como sobre una crema con color para ayudar con los brillos y me han gustado mucho. Han cambiado el envase de todos los productos minerales pero son los mismos,os recomiendo probarlos.

4. Cindy-lou manizer.
Este es el colorete que mas he utilizado este verano, tiene un tono muy suave melocotón que deja la piel muy luminosa.Si como a mi os gustan los coloretes que dejen el color mas sutil pero que aporten luz a la piel echarle un vistazo, yo me lo compre por capricho sin saber si le daría uso y lo he usado prácticamente a diario en el ultimo mes. En el video podéis ver un poco el color. 

Y hasta aquí los productos que destaco del mes de agosto(y también julio)no destaco ningun producto de labios porque en eso he variado muchísimo (como siempre,de ahí que no termine casi ninguna barra de labios ejejej) así que me resultaba imposible seleccionar solo uno.

Espero que os haya gustado,dejarme en comentarios que productos son vuestros favoritos.

Un besazo a todas!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si tiene unos colores muy bonitos para looks diarios

      Besos wapa :)

      Eliminar
  2. Me da mucha curiosidad el Cindy. Mi hermana tiene esa paleta y se la he pillado más de una vez, en Cádiz: me gusta por lo versátil que es.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el cindy me lo compre sin muchas expectativas y le he estoy dando mucho uso, queda muy bonito.
      Y la paleta para looks diarios va genial tiene unos colores chulisimos

      Besos wapa :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si es preciosa, tiene unos colores chulisimos

      Besos :)

      Eliminar