domingo, 22 de febrero de 2015

Top 5 Enero 2015

Hola chicas:
En esta ocasión y con un poco de retraso hoy os traigo un nuevo tipo de entrada/sección que es el top 5 del mes.

En estas entradas y videos os mostrare 5 productos que me han gustado mucho o son los que mas he utilizado durante ese mes.

Además también incluiré algún producto que me haya decepcionado o que no me vaya bien porque creo que también viene bien saber lo malo no solo lo bueno,no creéis??

Vamos a empezar!!!!

Productos que NO recomiendo.



Base de maquillaje fit me de maybelline tono 120.

No me gusta porque no se asienta en la piel. Me deja la piel brillante y al poco tiempo de llevarla me sale grasa por todo el rostro (mi piel es mixta y ultimamente algo seca en algunas zonas) Deja un acabado muy feo en mi piel. 
Es mas, en plan anécdota deciros que un día me puse esta base a medio día y un principio no quedo mal, a las horas como tenia que irme pues me retoque la base porque empezaba a estar ya un poco mal (algo de grasilla y se habia ido en algunas zonas como alrededor de la boca)y se quedo un poco mejor. Y por la noche fui a ver a mi chico(que normalmente no se fija en estas cosas para que lo tengáis en cuenta) y de repente se me queda mirando y me suelta que llevas en la cara parece aceite,te queda fatal. Fui al baño y era verdad la base estaba asquerosa,grasienta por todos lados cosa que no me ha pasado nunca con ninguna base. Así que si una persona que no se fija en estas cosas se da cuenta de que la piel se ve fea imaginaros como tenia que llevar la cara. No la recomiendo,igual en pieles muy secas si que les funciona,pieles mixtas-grasas o muy grasas NOOOOOO.

Kiko eyebrow marker tono 03.

Es un perfilador de cejas en formato rotulador que compre por error (yo quería el lápiz de cejas) Lo que no me gusta y que por eso no lo recomiendo es que el aplicador se ha secado y apenas pinta a pesar  de no haberlo utilizado. Hay que dejarlo boca abajo para que pinte algo pero a las dos pasadas ya nada. No me gusta este formato prefiero los lapices o las sombras ya que este tipo de productos se acaban desaprovechando porque se acaba tirando la mitad del producto.

Productos RECOMENDADOS del mes.



1. Natural serum hydration Apivita con aloe y acido hyaluronico.

Es un serum muy ligero que se aplica antes de la hidratante para aportar un extra de hidratacion a nuestra piel. Me ha gustado mucho porque se absorbía muy rápido. Le daba un extra de hidratacion sin engrasar nada ya que parece agua. La utilizaba principalmente porque tengo zonas de mi piel que con el frío estaban algo mas resecas y me las mejoro bastante. Se presenta en formato gotero, muy practico para controlar la cantidad que utilizamos. Lo recomiendo mucho si necesitáis darle un extra de hidratacion a vuestra piel que vuestra hidratante no le aporta. Además algo importante por lo menos para mi es que tiene un 98% de ingredientes naturales. Proximamente lo vereis en productos terminados porque esta vacio queda alguna gotilla y un par de muestras asi que ya os hablare mas de el.




2. Paleta de sombras no photos please i heart make up + prebase artdeco.

Como se puede ver es una paleta de sombras con colores satinados bastante brillantes, mezcla tonos mas naturales como beige y marrones y otros mas potentes como morados y azules. No las recomiendo usar sin prebase ya que no duran apenas en el parpado.(y la prebase que incluye la paleta no funciona demasiado bien ademas de ser brillante) Así que junto a la prebase de artdeco  las he utilizado mucho para mis maquillajes de diario.
Es una paletita muy manejable debido a su tamaño que viene muy bien para llevar en el neceser. 

La prebase fue una las primeras que yo utilice y la verdad es que funciona muy bien. Tiene textura crema en un tono piel que no da color al parpado. Con esta prebase me aguantan las sombras todo el día sin pliegues y  sin modificar el tono de la sombra que utilicemos encima. La recomiendo lo malo es que cuando se seca se vuelve un poco pastosa y cuesta un poco extenderla sobre el parpado.



3. Colorete Artdeco tono 28.

Estos coloretes vienen en formato con imán para paleta al igual que las sombras de esta marca. Este es uno de mis primeros coloretes, es un tono rosado mate que queda muy natural. Son suaves se difuminan perfectamente y aguantan bastante bien en mi piel. Es el que mas he utilizado este mes ya que quiero acabarlo porque hace mucho que lo tengo y no quiero que se estropee. Así que en resumen que están muy bien,este tono en concreto no se si estará pero tienen tonos muy bonitos de diferentes acabados que son baratitos y funcionan bien.
4. Beauty blender.

El siguiente destacado seguro que ya la conoceréis porque es bastante famosa, es la esponjita de maquillaje beauty blender. A mi me la regalaron cuando me volví a suscribir a la birchbox por una oferta que tenían y gracias a eso he podido probarla. Me esta gustando muchisimo. Me aplica la base sin dejarme una sensacion pesada en la piel como me pasaba con alguna brocha que estaba utilizando. Gracias a ella he vuelto a utilizar algunas bases que no me gustaban por ser pesadas y no dejar un acabado bonito. Es una buena herramienta de maquillaje que aconsejo probar porque funciona genial. Hay muchas imitaciones o clones asi que cada una que elija la que quiera pera esta es muy buena.
No dejo foto de la mia porque esta sucia y no me parece bien enseñarla así.



5. Balmstain mousturizing lip colour wet n wild.

Estos labiales se presentan en formato jumbo los descubrí hace muy poco en una de mis visitas a la perfumeria if y se han convertido en mis favoritos. Son labiales muy cómodos de llevar,que hidratan el labio y dejan bastante color en el labio (cosa que otros labiales de este tipo no hace) incluso el tono mas oscuro que llevo en el video llega a teñir un poco el labio. Un punto a su favor es que no es necesario sacarles punta ya que con girar la base el labial va saliendo algo muy practico. Pronto os enseñare los 5 tonos que tengo pero ya os adelanto que mi favorito es el mas oscuro que podréis ver en el video. Cuestan 4€ y van genial.

Y hasta aquí el top 5 del mes,he tardado en hacer la entrada ya que al tener la mano de izquierda un poco fastidiada no he podido hacer  las fotos tan facilmente.. De todas formas el video ya lo tenéis subido en el canal desde hace días por si queréis verlo. (Suscribiros y así no os perderéis nada :) )

Lo dicho os dejo el video


Contarme  en comentarios que os han aparecido y cuales son vuestros productos favoritos de este mes.

Hasta pronto!!!!







10 comentarios:

  1. Solo he probado la base de maquillaje, y a mí tampoco me terminó de convencer del todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos no soy la única a la que le va mal,la compre por las buenas criticas que lei y esta claro que me equivoque :(
      La estoy mezclando con la ilumi de bell y parece que algo mejora espero que se termine pronto jejeje.
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. El serum de Apivita tiene pintaza y los tonos de la paleta me han encantado. Una pena lo del producto para cejas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El serum te lo aconsejo me ha gustado muchísimo y en cuanto termine alguna de las cosas que tengo por casa,repetire con el.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Le tengo muchas ganas a esos labiales de wet n wild!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalos, que están muy bien y son baratitos. Yo me compre uno por probar y ya tengo 5 jejejeje

      Besos!!

      Eliminar
  4. tengo uno de los balm stain y reconozco que son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me están gustando mucho,son muy comodos y los colores son preciosos,ya tengo 5 y no descarto comprar algún color mas,jejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo gasté la base fit me y si la quieres acabar o darle una segunda oportunidad te recomiendo aplicarla solo con esponja y después sellar con polvos secantes ( blot, matte de bell etc) Yo la gasté así y me fue bien. No me salía grasa en exceso con ella.
    No la volveré a comprar porque como ya te has dado cuenta no es para nuestro tipo de piel ¡jajajaj! Y lo peor que le encuentro es que transfiere, no puedes rozarte con nadie porque la base acaba sobre su ropa :S

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad es odioso como se transfiere esta base a nada que te roces con la ropa. Ahora la estoy mezclando con la ilumi de bell que me queda clara y con esponjita tipo beauty blender y asi parece que va mejor. Pero la probare también como tu dices a ver que tal .)
      Pero no te imaginas las ganas que tengo de acabarla,jajajaja

      Besos!! :)

      Eliminar