domingo, 2 de noviembre de 2014

Sephora rouge infusion

Hola chicas:

En esta entrada os quiero hablar de uno de los últimos labiales que sephora incorporo a su lineal de maquillaje.
Se trata de los labiales de la gama rouge infusion, tengo dos de los 16 tonos que hay disponibles. Contienen 0,152fl.oz (no encuentro cuanto es en ml)

Presentación:
Vienen en un envase muy original que creo que ninguna otra marca tiene. Simula la forma de un tubo de ensayo de los que normalmente se usan en laboratorios.
Cuando lo abrimos nos encontramos con el clásico aplicador de esponjilla tipo gloss.




Producto:
Desde sephora nos dicen que es un nuevo tinte para labios que deja los labios suaves y nada pegajosos.Proporcionando un color intenso. Tiene una cobertura ajustable permitiendo conseguir un efecto mas natural o mas sofisticado aplicando mas capas sobre nuestros labios. Duración de 10 horas



Tonos:
Como ya he comentado a la venta podemos encontrar 16 tonos que abarcan una amplia gama de colores para que todas encontremos el tono que mas se adapte a nuestro gusto.
05: fuchsia concentrate. es un fuchsia oscuro que les puede gustar aquellas que no les gusten los labiales neones como podría ser el candy yum yum de mac. (mejor guiaros por las fotos de los tonos que por mis explicaciones)
12: cherry nectar (este es mi favorito)es un tono cereza oscurito que queda precioso,cubre mucho mas que el anterior con una sola capa deja un color muy uniforme.




foto sin flash tono 12cherry-05 fuchsia

foto con flash tono 12cherry-05 fuchsia


Precio:
Su precio es de 12,95€ (según web francesa,hace mucho que los compre pero sera parecido en españa)
Actualmente,están de oferta todo los labiales a 7€ supongo que estos también están incluidos.(hasta el 02/11)No son muy económicos pero siempre los podéis coger con algún descuento o promoción como la que os comentaba.

Opinión:
No los he usado demasiado,tengo demasiadas cosas para labios y no da para usar todo. Pero bueno las veces que lo he utilizado decir que son labiales muy cómodos de llevar, tiñen un poco la piel por lo menos los tonos que yo tengo. En cuanto a duración pues sinceramente creo que 10 horas es exagerar y tampoco los he llevado tanto tiempo. Si que es cierto que al teñir el labio hace que parezca que tenemos los labios pintados a pesar de que el producto se haya ido con el paso de las horas.
Recomiendo que paséis por un stand o tienda de sephora y por lo menos los probéis. Tienen tonos muy bonitos y como tintes están bastante bien.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sea de utilidad. Y que me dejéis en comentario que os han parecido??Y si los tenéis que me contéis vuestra experiencia con ellos.



un besazo a todas!!!!

2 comentarios: