martes, 14 de octubre de 2014

Nuevas ideas

Hola a todas:
He estado un poco ausente( otra vez) por diferentes motivos pero el principal es que estoy cambiando muebles en casa concretamente en mi habitacion. Asi que como podreis imaginar es todo un lio para organizar las cosas. Pero bueno en esta entrada lo que queria es contaros algunas de las ideas que tengo pensadas para el blog y espero que me deis vuestra opinion.

Primero:
Hace unos dias recibi un comentario anonimo ( todos los que critican lo hacen asi, no quieren dar la cara) quejandose de el diseño del blog. En concreto sobre el color de fondo y la letra. Al parecer no se lee bien, queria saber si esto es cierto. Porque claro si me esfuerzo en hacer una entrada que luego nadie quiere leer porque es un coñazo por que no se ve bien soy la primera interesada en saberlo para poder mejorarlo.

Segundo:
- colaboraciones. Me gustaria que hubiera mas participacion en este blog asi que he pensado que podiamos hacer colaboraciones entre blogs. Y para las que no lo tengan tambien tendran un hueco para postear aqui si asi lo desean. Por ejemplo queria empezar a hacer looks con diferentes paletas para dar ideas y sacarles mayor partido, asi que si alguna quisiera podria poner cada semana una paleta o una sombra y todas aquellas que la tengan subir un look a sus blogs ( y avisarme para poner el link)o enviarme a mi el look y yo lo publico aqui ( para las que no tengan blog). Es solo un ejemplo

Tercero:
Si hay algun tag interesante que querais ver en mi blog, decirmelo. Quiero subir entradas que os resulten interesantes.

Cuarto:
Grupo whastapp o line. Para que podamos conocernos mejor y hablar de potis ( y de lo ke keramos realmente) podriamos crear un grupo. Yo creo que podria estar bien y asi conocer a la persona detras del nick jejejej.  La que quiera puede mandarme su numero a mi email y yo me encargaria de crearlo.
Y ya esta por ahora, por favor dejarme vuestras opiniones en comentarios. Me interesa saber vuestras opiniones sobre mi blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario