viernes, 18 de julio de 2014

Essence wave goddess

Hola chicas:

Aqui os traigo una de las ediciones limitadas que essence sacara este verano,tiene un poquito de todo,espero que os interese.

Empezamos!!!!


Navegar,surfear son los deportes de moda este verano! y la wave goddess te ofrece los productos para divertirte en la playa o en el agua!.
Además los productos tienen un precioso diseño con flores de hibisco para conseguir una sensación de verano.Esta llena de productos que no te puedes perder.

Productos:
- Soft touch eyeshadow: sombras de larga duración con una formula cremosa son ideales para el verano.Los tonos vibrantes con acabado brillante te permiten crear maquillajes de ojos refrescantes y su textura base gel incluso tiene un efecto frescor. Disponible en los tonos 01 have a break, 02 crush on blue, 03 stand up and paddle, 04 life is better when you surf.

-Eyeliner duo: Consigue delineados de larga duración. Tiene una punta fina en un extremo y gruesa en el otro lo que permite crear diferentes estilos surferos que dominaran cualquier ola,no importa lo grande que sea!.
Disponible en 3 tonos, 01 life is better when you surf, 02 have a break, 03 stand up and paddle.

- Tinte bálsamo labial: Es perfecto para estar horas en el océano. Las dos versiones te garantizan unos labios suaves con un ligero tono. Disponible en dos tonos, 01 loose your heart on the board, 02 life is better when you surf.

- Tinte para mejillas: El colorete en formato tinte le proporciona a tus mejillas un aspecto ruborizado natural de larga duración gracias a su efecto tinte. Disponible en el tono 01 loose your heart on the board.

-Iluminador: Contiene pigmentos reflectantes de la luz y partículas brillantes en tono melocotón para proporcionar a tu rostro y escote un brillo natural, el tono se adapta a tu piel y se puede usar como iluminador y brillo multiusos. Disponible en tono 01 sparkling goddess.
- Spray para ondas en el pelo: Este spray está enriquecido con sal marina para dar a tu pelo un volumen increíble y un aspecto ondulado. Disponible 01 wave me up!

- Esmaltes de uñas; De gran cobertura, en el tapón de cada esmalte lleva un anillo de goma a juego con el color elegido. Disponible en los tonos 01 loose your heart on the board, 02 wave down the lime, 03 have a break y 04 crush on blue.

-Top coat frío calor: cambia de color dependiendo de la temperatura del exterior. Disponible en 01 crush on blue.
-thermo nail sticker:cambian de color dependiendo de la temperatura al igual que el top coat.Disponible en 01 have a break,or two.
-Body tattoos,disponible en 01 the early bird catches the wave.
-Funda de gafas y monedero.

Esta colección creo que ya esta a la venta en alguna tienda como maquillalia o beautik,por si queréis echar un vistacillo. A mi me llama la atención las sombras,igual me pillo alguna.

Habéis visto esta nueva colección?? Que cosas os gustaría compraros???

En los próximos días,os subiré nuevas entradas con las próximas colecciones de essence y catrice para que estéis atentas :)

Un besazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario