martes, 28 de enero de 2014

Narscosmetics.eu nunca mas!!!!

Hola chicas: 
Hoy toca una entrada de protesta contra la web narscosmetics.eu. 
Os cuento el lunes de la semana pasada después de todo el finde dándole vueltas decidí pedir la paleta de sombras llamada narsissist. (Gran error por mi parte)
En un principio no hubo problema,realice el pago sin problemas y minutos después recibí el mail confirmando mi pedido con su numero correspondiente.
Y ya nada mas se supo de ellos, ha pasado más  de una semana y no tengo paleta ni mi dinero. Y en mi cuenta no aparece ningún pedido ( esto es lo mas preocupante) Les escribí a un mail que dieron en su facebook para solucionar el problema y no hay respuesta. 

Me parece vergonzoso que una marca como Nars nos traten así, hay gente que pidió dicha paleta días después y ya la tienen en su poder. Por el contrario hay muchas otras chicas que la pidieron durante ese finde y tampoco saben nada de ella.
Sino hay paletas para las que las pidieron primero como es posible que haya para las que lo pidieron posteriormente??
A mi la paleta sinceramente ya no me interesa, lo que quiero es que me respondan para darme una explicación y me devuelvan mi dinero. Creo que lo pido es lo justo no creeis??

Perdonar por el tostón pero por lo que he podido ver a través de las redes sociales no somos una ni dos chicas las que estamos en esta situación ,somos muchas las que estamos esperando una solución que nunca llega.
Tengo clarísimo que no vuelvo a comprar a esta web ni loca, y tampoco os la recomiendo ,su forma de trabajar es horrible y la atención al cliente pésima. 

Yo seguiré escribiéndoles emails a ver si consigo respuesta y sino intentare solucionarlo con mi banco ya me canso de esperar. Alguna afectada mas por aquí???

Se agradecería el apoyo de todas para ver si entre todas podemos conseguir que la web reaccione y nos solucione el problema.

Gracias chicas, difundirlo 

Un besazo a todas!!!!

Edito: todas las que estéis en esta situación ,consultar vuestra cuenta bancaria acaban de devolverme el dinero tras una semana de espera y sin ninguna disculpa o explicación por parte de la web.

1 comentario:

  1. Hola wapa, lo primero siento mucho tu experiencia y lo segundo muchas gracias por compartirla viene muy bien encontrar post sinceros, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar