viernes, 29 de noviembre de 2013

Favoritos de noviembre 2013

Hola chicas:

Os traigo una nueva entrada con dos de los productos que mas he utilizado este mes y que me funcionan bien para el día a día.
Empezamos!!!

Too faced Naked eye palette

Es una paleta que tengo desde hace tiempo y que apenas había utilizado. Así que este mes decidí rescatarla del cajón para ir gastando cosas y la verdad que para diario esta muy bien para looks naturales. Es muy posible que siga utilizándola en próximos meses. Las que mas utilizo son la sombra satin sheets ,la sombra del centro muy luminosa queda preciosa, y la sombra in the buff es perfecta para iluminar. Estas sombras y un delineado y lista para salir.



Too faced pink leopard brigthening bronzer

Este es un bronceador iluminador que yo lo uso como colorete deja la mejilla muy bonita con un punto bronceado pero sin brillos demasiado cantosos. No lo veo util para contorno,demasiado brillo para esta función. Como veis tiene tres tonalidades,rosada,dorada y marron.Si os interesa os enseñare en otra entrada como queda si consigo que la camara lo capte bien (la camara y yo estamos un poco peleados)



Aquí os enseño mas o menos como es el color,siento que no se vea bien pero no hay manera de sacar una foto en condiciones :(

Y hasta aquí los productos que uso a diario, hay otros que podría enseñaros pero estos creo que nunca los había enseñado y que para mi merecen la pena.

Cuales han sido vuestros favoritos??? Os gustan los que he elegido??? dejarme vuestros comentarios me encanta saber vuestra opinión.

Un besazo a todas :)

4 comentarios:

  1. La paleta es preciosa, pero vamos que el broncer no se queda atrás. BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gusta mas esta marca, tienen cosas preciosas que van muy bien. el broncer lo tenia muerto de risa y me arrepiento un monton porque queda muy bonito :)

      Eliminar
  2. tengo dos paletas de too faced la de romantic y la de natural eyes y me encantan ambas. la tuya tambien es muy bonita. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo dos mas,la summer eyes y la smoky eye y me gustan mucho aunque las uso menos de lo que deberia..
      Besos!

      Eliminar