martes, 23 de julio de 2013

Favoritos junio-julio 2013

Hola chicas:
Os traigo una nueva entrega de productos favoritos o que mas he estado utilizando durante estos dos ultimos meses ( se me paso hacer la de junio asi que los uno y listo)
Primero decir que entre mis favoritos en cuanto sombras sigue estando la naked basics pero como ya la enseñe no voy a repetir en esta entrada.
Vamos a empezar:



- eye brow kit de catrice.
Es un kit con dos sombras para poder dar forma a nuestras cejas y rellenar los pequeños huecos que podamos tener y que queden mas definidas. Me esta gustando mucho el color se adapta bastante bien al color de mi ceja sin que se vea artificial. Lo recomiendo cuesta unos 4€. Tambien incluye una pinza que no he usado nunca y un pincelito para peinar y perfilar la ceja que he usado y va bien sino encontramos el nuestro jejej


- crema de manos i like
 Esta crema de manos me la enviaron en una joliebox y me gusta mucho. Deja las manos suaves( yo no tengo la piel muy seca)y lo mejor es el olor dulce a vainilla que tiene que permanece en las manos un buen rato. Cuando se me acabe seguramente la buscare para comprarla.(esta a punto de terminar jooo)



- colorete kiko coleccion fierce spirit tono 102 brick mandarin
Este como vereis es un colorete con tres tonos muy diferentes, un rosita suave, un naranjita y un marron bastante oscuro. Yo los uso tanto separados como juntos y me encanta el resultado. Ahora mismo estan de oferta por ser de coleccion limitada asi que aconsejo que le echeis un vistazo. Y tiene un olor muy agradable( me encanta que las cosas tengan un buen olor pero que no sea exagerado ehhh)



- mac viva glam nicki y lustering
El labial nicki es posible que muchas lo tengais o lo hayais visto es un color muy llamativo que queda precioso y en mi dura bastante tiempo el color sin resecar en absoluto. Lo consegui gracias a una chica en un grupo de compraventa de facebook y desde que me llego lo he usado muchisimo.
Y el segundo es un tono fucsia muy ponible que se queda como efecto glossy no da tanto color como el anterior pero tambien me gusta muxo( y con varias pasadas da mas calor)

Y hasta aqui mis productos favoritos y los que mas he usado durante estos meses, contarme en comentarios cuales han sido los vuestros. 

Un besazo, ke disfruteis del veranito!!!!

Hasta otra!!

6 comentarios:

  1. Que bonito es el colorete de Kiko normal que lo saques como favorito, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso y aunque no soy de usar coloretes lo he usado un monton. Aprovechar que esta de oferta en kiko jejej.

      Besos :)

      Eliminar
  2. El colorete de Kiko y el lustering me han encantado. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos los dos.Igual que el lickable que he visto en tu blog que se me ha antojado jejeeje

      Besos wapa :)

      Eliminar
  3. el colorete de kiko tiene muy buena pinta.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta aprovecha que toda esa coleccion la tienen rebajada en kiko.

      Besos :)

      Eliminar