lunes, 27 de mayo de 2013

Favoritos mayo 2013

Hola de nuevo:
Despues de mucho tiempo sin hacer estas entradas vuelvo con ellas espero que todos los meses jejjeje.
Este mes voy a destacar tres productos que son los que mas he usado durante este tiempo y en meses pasados(menos la paleta de sombras que os enseño )
 Empezamos!!!





- Naked basics de urban decay
 Creo que la mayoria de vosotras la conocereis ya esta paleta, es una paleta muy practica la verdad cuando me quiero maquillar un poco los ojos pero sin que sea algo muy cargado recurro a ella.Proximamente os la enseñare mejor con fotos y swatches. 


- quitaesmaltes instantaneo de deliplus 
Este es otro de los productos que mas he usado este mes. Aunque es un producto un poco tonto ( es una esponjilla impregnada de acetona)resulta muy comodo de usar en poco tiempo tenemos las uñas limpias ( con los que llevan purpurina o destellos le cuesta un poco mas que con los lisos por lo menos en mi caso)para volver a pintarlas si nos apetece. 


- champu en seco de gliss schwarskopf
 Este champu lo vi hace tiempo en instagram en la cuenta de alguna chica pero no recuerdo quien fue .Lo utilizo los dias que me voy a duchar por la tarde y cuando me levanto veo el flejillo un poko lacio o con algo de grasilla y por no lavarlo por la mañana y por la tarde otra vez lo doy en esa zona y ya despues lo lavo como de costumbre y me va bien para que no se vea el pelo como si llevara un mes sin lavarlo jeje

 Y hasta aqui mis favoritos del mes, los he usado mucho y seguire usandolos. Podria haber incluido alguno mas pero no los he usado tanto como estos,he cambiado mucho de cosas segun el dia.

Espero que os haya gustado y hasta la proxima entrada :)


                 Un besazo!!!!!

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/2800715/?claim=yqs2ufgdbua">Follow my blog with Bloglovin</a>

8 comentarios:

  1. tengo el champu y el quitaesmalte y los dos me gustan mucho. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien verdad?? son muy practicos por eso tenian que estar en esta seccion de favoritos.

      besos :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar ese champu en seco así como tu los usas sobre todo para el flequillo que a veces se ve mas feo, un beso.

    ResponderEliminar
  3. que ganas tengo de la naked!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa y muy practica la uso mas de lo pensaba jejej. se que en la web aliexpress.com vendian una copia mucho mas barata que dicen que esta muy tambien por si no kieres gastarte lo que cuesta esta :)

      besos :)

      Eliminar
  4. Tengo ganas de un quitaesmaltes de ese tipo, en Sephora también tienen uno bastante bueno, pero supongo que saldrá más carillo que el de Deliplús.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien y es muy comodo la verdad.Yo ahora me pinto las uñas mas a menudo sabiendo que en poco tiempo me las puedo desmaquillar antes me daba mas pereza (es una tonteria pero se nota jejeje)

      Besos :)

      Eliminar