lunes, 4 de marzo de 2013

Mis basicos del dia a dia

Hola chicas:

Esta vez vuelvo con una entrada muy breve y rápida, quería enseñaros los productos que utilizo todos los días para maquillarme. Son muy pocas cositas ya que la mayoría de los días lo único que suelo hacer es ir a pasear con mi perro y para eso no me apetece mucho estar medio hora delante del espejo, así que suelo optar por algo rápido para ocultar la cara de muerto que suelo tener por las mañanas,jejeje.

Empezamos!!!!

bb cream perfect cover missha

1. Bbcream Misha perfect cover tono 23
Ahora en invierno me gusta mucho esta bbcream pero para verano me gusta mas la de garnier que os enseñe en uno de mis favoritos esta me resulta muy pesada cuando hace calor.

full cover Make up for ever

2. Corrector full cover make up for ever
Este es un producto fundamental para mi, si hay algo que no me gusta es que se vean las ojeras y aunque no las oculta del todo si que las mejora.

Mac fluidline blacktrack


3. Gel liner fluidline de MAC tono blacktrack
Normalmente no me delineo las pestañas superiores lo utilizo fundamentalmente para delinear la waterline, dura bastante tiempo en su sitio y el color es muy intenso.

Aqua smoky lash make up for ever


4. Mascara de pestañas Aqua smoky lash de Make up for ever
Mascara waterproof (muy útil si como a mi os lloran los ojos)deja unas pestañas muy bonitas y marcadas.Si os gustan las pestañas naturales esta no es vuestra mascara.

Brow seal Make up for ever

5. Brow seal de Make up for ever
Gel fijador para las cejas,las peina y las fija sin problemas.(este muchos dias se me olvida jejeje)


Y hasta aquí los productos que uso todos los días, faltarían el colorete que muchos días ni siquiera me aplico y si lo hago voy cambiando no tengo uno fijo. 
Con los labios me pasa lo mismo cada día uso uno diferente ahora quiero rescatar del cajón algunos que tengo desde hace tiempo para gastarlos. Y tampoco he incluido sombra de ojos porque no suelo usar ninguna las dejo mas para el finde que paso mas horas maquillada y no me importa invertir mas tiempo en maquillarme.


Y hasta aquí la entrada de hoy,como había dicho iba a ser rápido,si tenéis interés en alguno de los productos y queréis que haga un review dejármelo en los comentarios.

Cuales son vuestros basicos para el dia a dia?? habeis usado alguno de los que yo enseño???

Un besazo!!!! :)

12 comentarios:

  1. Wow, yo ya tengo la misha me la trajeròn desde Korea, asì que a probarla eso sì en invierno, porque ahora el verano me tiene algo tostada, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muxo esa bb cream ,ya me contaras que tal te va cuando la pruebes.

      Besos :)

      Eliminar
  2. yo uso bb cream, colorete y algun labial en tono natural. lo que si uso es una sombra para unificar el parpado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes si utilizaba sombra pero me da muxa pereza asi que solo uso una en crema algun dia que he visto que tenia el parpado un poco mal y se veia el ojo cansado sino nada las dejo para los findes o cuando me apetece verme un poco mas arreglada jejeje.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Los justos y necesarios, dí que sí! A ver si hago yo un post de básicos que me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que darse veinte mil cosas si con cuatro cosillas ya estamos monisimas,verdad??jejejej

      Estare atenta a tu blog me gustaria ver cuales son tus basicos :)

      Besos!!! :)

      Eliminar
  4. A mi también me encanta el Blacktrack, es lo único que me aguanta en la línea de agua :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo es de los pocos que me aguanta en la linea de agua. Si quieres otro mas baratito la color tatoo de maybelline en color negro la he probado y tambien me dura bastante dentro del ojo,te la recomiendo.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, yo en cambio no uso máscara de pestañas en mis looks de diario, pero no puedo pasar sin colorete, tengo tantos, es mi producto favorito de maquillaje. También opto a diario por BB cream o hidratante con color, la última que ha caído en mis manos es la de Benefit en el tono claro y me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo diria que de todos los productos que enseño la mascara de pestañas es el fundamental junto con el corrector cambia muxo la mirada.

      En cambio los coloretes aunque me gustan mucho apenas los uso,no se porke jejeje

      Eliminar
  6. Gracias por compartirlo con nosotras :)

    Un beso!

    ResponderEliminar