martes, 26 de marzo de 2013

Look: Delineando en rojo

Hola chicas:

En esta ocasión os traigo un nuevo look. Vi uno muy similar en una revista creo que fui en stilo belleza (si encuentro la foto os la pondré en esta entrada)

En esta ocasión es un look bastante simple lo más original es el delineado en un color que normalmente no se suele utilizar, he utilizado como bien os digo en el titulo un tono rojo bastante intenso.

Ahora os dejo con las fotos,pero antes recordaros que a la derecha de esta entrada tenéis una encuesta para que me contéis que color queréis que utilice para un próximo look.

Empezamos!!!!

Primero una foto de los ojos de cerca.



Aquí se ven los tonos utilizados en el párpado (es algo mas oscuro pero la cámara se ha comido los colores) son los tonos grises de la paleta de sleek. La sombra Platform un gris claro mate por todo el párpado, un toque en el lagrimal de la sombra plata llamada jubilee para darle un toque de luz a esa zona. Y para el ultimo tercio y un poco la cuenca la sombra northern que es un tono gris oscuro (yo diría que tiene un subtono azulado pero en las fotos no se aprecio porque el flash se comió los colores por desgracia) Y en el parpado inferior un poco de la sombra oscura muy difuminada.



Aquí podéis ver el delineado en color rojo con la sombra que viene en la misma paleta y un poco del mixim solution de kiko para que diera un poco mas de intensidad,aunque tengo que decir que por si sola la sombra quedaba muy bien también.


Y por ultimo un par de fotos de rostro al completo, no llevo nada en las mejillas no tenia muy claro que tono ponerlo y preferí dejarlo así. Y en los labios un tono natural para dejar el protagonismo a los ojos.






Productos utilizados:
- Bb cream de garnier para pieles mixtas (aunque ya estaba un poco desaparecida cuando hice las fotos)
- Corrector salmón de Skinfood
- Corrector MUFE Full cover tono 10
- Paleta Glory (edición especial)de Sleek
-Eyeliner Prestige total intensity tono deepest black
- Mascara MUFE aqua lash.
- Pencil lip gloss de Kiko tono 08


Y ya esta, la verdad es que me ha gustado el resultado aunque dudo mucho que me lo ponga para salir con ese tono rojo  pero cambiando el color por un negro o un tono azul intenso puede que si lo lleve.

Y vosotras??? llevarías un delineado tan original????? o preferís algo mas clásico??
Dejármelo en comentarios :)

Un besazo,hasta pronto!!!

4 comentarios:

  1. Vaya, que diferente se ve, pero te queda muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa, esa era mi intencion hacer algo diferente. El proximo espero que sea un look un poco mas ponible,jeje

      Besos :)

      Eliminar
  2. Pues no sé si me quedaría bien, o me haria cara de cansada pero me ha gustado porque al haberlo hecho tan finito no se ve muy dramático ni nada. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probarlo igual te sorprende. El delineado lo hice asi finito porque entre mis ojeras y que mis ojos son sensibles y enseguida se enrojecen no queria que se viera una mirada demasiado cansada.Pero asi queda hasta mas bonito asi finito.

      Besos wapa!!

      Eliminar