sábado, 1 de diciembre de 2012

Favoritos Noviembre 2012

Hola chicas:

En esta ocasión os traigo una nueva entrada sobre los productos que mas me han gustado este mes. Solo son dos cositas y ambas son de tratamiento. 
Mi rutina en cuanto a maquillaje no ha cambiado de la que ya os enseñe el mes anterior asi que  para no repetirme han quedado fuera de esta entrada aunque siguen siendo favoritos.

Y mis favoritos de este mes son:
Hyraphase intense legere

Y aquí están son la crema Hydraphase intense legere de la roche posay y el contorno de ojos de la misma gama. (Para pieles secas también tenéis una versión de esta crema)

Mi piel es mixta pero también es bastante sensible, pero la razón por la que empece a utilizar este producto fue una reacción alérgica que tuve este verano. 
Me dejo la cara llena de pequeños granitos,muy tirante e increíblemente seca para como solía tener mi piel. Así que después de ir al medico y aconsejarme que utilizara productos para pieles sensibles,fui a la farmacia donde me dieron varias muestras de diferentes cremas y esta fue la que mejor me dejo la piel así que fue la escogida.

Esta especialmente indicada para las pieles sensibles,deshidratadas con piel normal-mixta. Que es exactamente lo que mi piel necesitaba, y tengo que decir que me gusta mucho es muy ligera ,se absorbe rápidamente y no deja nada de grasa.

Y por el otro lado tenemos el contorno de ojos que es muy hidratante,es de textura muy ligera que se absorbe rápidamente.
En cuanto a bolsas y ojeras no he notado nada,mis queridas ojeras siguen igual que siempre,jejeje

Y hasta aqui mis favoritos de este mes, los recomiendo 100% si teneis la piel como la mia. De todas formas si podeis pedir una muestra en vuestra farmacia mucho mejor.

Dentro de poco,(eso espero) hare una entrada con los productos que utilizo en mi rutina facial que ha cambiado bastante desde la otra vez. 

Para cualquier duda,sugerencia o peticion, teneis mi correo abierto las 24h jejeje :)

Un besazo a todas !!!!


6 comentarios:

  1. Qué bueno, pues tomo nota de ambas, aunque para los contornos necesito ya "potencia" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje A mi de momento me vale con que sean hidratantes, mis ojeras van a seguir ahi haga lo que haga asi que,jeje. Pero weno ya veremos en un par de años igual necesito uno con mas "potencia" como tu dices.

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  2. Yo esta marca no la probe pero siempre escuche buenos comentarios de ella. Espero ansiosa tu rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es lo primero que pruebo de esta marca y por el momento me va bien con ellos,es posible que pruebe alguna cosilla mas cuando termine lo que tengo por casa,que no paro de acumular,jejej.
      Muy pronto,estara mi rutina. :)

      Besos wapa!!

      Eliminar
  3. he probado esta misma hidratante, y yo que tengo la piel hiper sensible no la aguanto...además fijate en los ingredientes porque contiene alcohol que no le va nada bien a una piel sensible

    un beso
    estoy de sorteo, pasate!
    http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es/2012/11/sorpresa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene alcohol?? La verdad no me fije demasiado,yo la compre despues de haberla probado y ver que mi piel mejoro con ella.
      Por eso decia que si podeis probarla antes de comprarla mucho mejor,a mi en mi farmacia me las dieron sin problemas para que probara antes de comprar.
      Cada piel es diferente y lo que a mi me va bien no tiene porke irle bien a las demas.

      Besos!!

      Eliminar