viernes, 9 de noviembre de 2012

Favoritos octubre 2012

Hola chicas:
Llevo ya varios meses sin hacer este tipo de entradas que la verdad me gusta mucho verla en los blogs de otras chicas asi que voy a retomarlas e intentare hacerla cada mes.
Entre los favoritos de este mes también incluiré alguno de los productos favoritos de este verano que siguen siéndolo a día de hoy.
Vamos a empezar:

Llevo los últimos meses que me maquillo muy poquito, en verano porque con el calor era un poco molesto llevar mucho pringue en la cara y ahora estamos de obras en casa,asi que no tengo demasiado tiempo ni ganas para complicarme demasiado con el maquillaje. Así que siempre recurro a maquillajes rápidos y cómodos. Ahora os dejo con los productos mas usados:

essence stay all day make up / full cover MUFE / Garnier bb cream pieles mixtas tono clair


- bbcream de garnier para pieles mixtas.tono claro. Me vino en una joliebox y desde entonces la uso a diario me gusta mucho deja la piel unificada, es ligerita y para el día a día es perfecta.

- essence stay all day. Base de maquillaje. Tono soft beige
Esta es la base que estoy usando cuando quiero un poco mas de cobertura que la que consigo con la bbcream. La tenia aparcada pero la verdad es que deja la piel muy bien, natural no me resulta pesada y me aguanta todo el día sin problema.

- corrector full cover mufe. Tono 10
Este lo compre por probar porque el que estaba usando (erase paste benefit) no terminaba de convencerme y tengo que decir que me va mejor que el de benefit pero tampoco me termina de cubrir por completo mis ojeras pero por el momento es el que mejor me funciona y el mas fijo no hace pliegues y aguanta todo el día. También debo decir que para cubrir mis ojeras(que han aumentado en el ultimo mes gracias a las obras de mi casa que no me dejan dormir jooo) hace falta un milagro no un corrector.

sleek blush tonos suede y honour

- colorete sleek. Tonos suede y honour.
En verano el que mas use fue el suede (a la izqda de la imagen) lo consegui en un intercambio y me gusta porque deja un toque de color pero muy natural, a mi no me gusta los coloretes muy marcados siempre los llevo muy suaves y este para mi es perfecto, suave, natural y ademas mate. Y el otro es el que sacaron en la coleccion de este verano por los juegos olimpicos es un color un poco dificil de describir con brillo que aplicado con la mofeta deja un tono muy bonito le estoy dando mucho uso desde que lo recibi. Pronto enseñare todos los coloretes que tengo de esta marca.

essence i love extreme mascara / aqua cream 13 MUFE / tous palette / mac fluidline backtrack

- aqua cream mufe tono 13
Os la enseñe en una entrada es un tono beige champan que da mucha luz a la mirada. Os dejo la entrada aquí para que le echéis un vistazo al swatch que hice de ella.

- mascara i love extreme de essence después de dejarla aparcada en un cajón porque no me termina de apañar con el goubillon de esta mascara me decidí a retomarla para acabarla.y ahora tengo que decir que se ha vuelto una de mis favoritas deja unas pestañas increíbles. Sigo teniendo algún problemilla con el cepillo pero ya lo tengo controlado así que estoy encantada con ella.

- gel liner mac fluidline tono blacktrack. Este lo estoy usando tanto para delinear las pestañas del parpado superior como para la waterline. Dura un montón y es un color negro intenso. Es de los mejores que he probado. En la waterline me aguanta mucho mejor que muchos lapices destinados para este fin.

- paleta tous tonos marrones
La regalaron con la revista glamour de hace unos meses, y lo suelo utilizar muchos días cuando no quiero dar mas que un toque de color en el ojo para que este mas luminoso, y aunque la sombras no es que sean las mejores del mundo para usar a diario están bien y con una prebase o la aquacream que suelo llevar yo aguantan en su sitio hasta la hora de desmaquillarse.

matte lipstick shocking pink / candy yum yum mac

Y por ultimo quedaría para labios, solo voy a destacar dos labiales que me tienen enamorada, se supone que son clones ( lo leí en algún sitio no recuerdo donde) pero una vez visto juntos yo creo que no lo son. 
Estoy hablando del labial de la gama mate de nyx en el tono shoking pink y el famosísimo candy yum yum de mac que lo conseguí  hace no mucho ya que fue incluido en la colección by request, lo conseguí a través de su web el mismo día que salio a la venta aunque me temo que ya esta agotado.
Ambos colores son tonos muy llamativos aunque el de nyx tira mas al fucsia y el de mac es un rosa neón que queda espectacular. Ambos son mates y duran muchísimo tiempo en el labio. En este aspecto tengo que decir que el de nyx me ha sorprendido muchísimo no reseca nada y dura una barbaridad. De estos labiales os estoy preparando una entrada para enseñaros los dos colores que tengo y que estoy usando mucho.


Y ya esta, creo que no me dejo nada. Si kereis mas infomacion de alguno de los productos dejarmelo en los comentarios. Me han salido mas favoritos de los que yo pensaba pero no queria dejar a ninguno fuera este mes. Espero que el proximo mes no sea tan larga esta entrada jajaja

Un beso a todas, hasta la proxima!!!!

10 comentarios:

  1. El candy yum yum me tiene loca!! yo tengo uno de flormar que se le asemeja y me encanta!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso,cuando me llego lo vi muy chillon pero me encanta me lo pongo muchisimo,jejeje.

      Y encima he leido en algun sitio que se queda fijo a partir del proximo año asi que si es verdad yo feliz :) ejejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus favoritos, yo lo único que tengo es la máscara de pestañas de essence y la verdad que me encanta como me deja las pestañas :D

    Por cierto, me quedo por tu blog ^^ Si te apetece visita el mío y echas un ojo jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta muy bien,una vez que le coges el truco al goubillon para no pringarte todo el ojo jejejeej. Deja unas pestañas preciosas :)

      Gracias por seguirme !!!

      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues no probe nada, pero ambos labiales y el cuarteto de sombras me encanta! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo los labiales son preciosos cualquiera de los dos quedan muy bonitos.Las sombras no tanto las hay mejores que estas pero ya que las tengo hay que usarlas,jejej

      Besos!!

      Eliminar
  4. Me tienta el Candy Yum Yum, pero sé que no me lo voy a poner, pero es que es tan precioso!!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy bonito,por lo menos para mi,jejejej Yo cuando lo compre pense que me lo pondria un par de veces y ya,pero no,lo estoy usando mucho y me encanta.
      Si es verdad que lo dejan fijo y tienes oportunidad pruebatelo ya veras que bien queda :)

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Coincido contigo en la bb cream de garnier, yo también la uso para diario y justo hoy he hecho una entrada sobre ella. La máscara i love extreme es mi preferida y el colorete honour lo compré hace poquito. Tengo que probar a usarlo con mofeta porque con la brocha de colorete no me convenció.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este colorete y la mayoria de los que tengo de sleek lo uso con la mofeta de deliplus probe con otra brocha y me quedaba muy raro pero asi queda difuminado y muy bonito. Pruebalo ya veras como asi te gusta mas :)

      Besos!!

      Eliminar