viernes, 26 de octubre de 2012

Productos terminados VII (2ºParte)

Hola a todas:
Aquí os traigo la segunda parte del productos terminados VII. A parte de lo que os voy a enseñar tengo unos cuantos botes mas para enseñaros, pero los dejare para la próxima entrega que subiré seguramente a finales de noviembre.
Así que no me enrollo mas, y voy a empezar a enseñaros las cosillas.
:)

Champú L´oreal Ever Pure.
Termine 3 sobrecitos de muestra de 10ml cada uno, que como ya enseñe 2 de ellos los recibí en mi ultima glossybox. Es un champú sin sulfatos , especialmente indicado para pelo teñido.

Pros:
- Deja el pelo muy limpio y suave.
- Me duraba limpio mas que con otros champú. Normalmente me lo tengo que lavar día si día no, con este me duraba un día mas limpio.

Contras:
- Estas muestras eran muy pequeñas por lo que no se puede saber con seguridad si el producto es bueno para tu cabello o no.

Lo volvería  a comprar:
Este champú es posible que lo compre, aunque mis favoritos son los de lush si por la causa que fuera no pudiera pedir a la web de lush (en mi ciudad no hay tienda física) es muy probable que lo comprara.


Dove Anti-age hand cream
Crema de manos antiedad, con filtro solares UVA/UVB. Contiene 75ml y su precio no lo se porque hace mucho que esta por casa dando vueltas,pero calculo que rondara los 3€ o así.

Pros:
- Ninguno

Contras:
- Tarda mucho tiempo en absorberse
- Deja las manos pringosas
- Es excesivamente liquida por lo que se derramaba con facilidad.

Lo volvería a comprar.
Creo que ha quedado muy claro que este producto no lo volvería a comprar ni loca,no me ha gustado nada. Si hay algo que detesto son las cremas que te dejan la piel pringosa y que tardan en absorberse. Además que no notaba que la piel estuviera mas hidratada después de usarla. Si alguna la ha usado que me diga que tal le fue,igual es que la mía ya estaba estropeada y por eso me ha ido tan mal.


Champú Pantene naturefusion, hidrata &repara
Esta es una minitalla que me enviaron desde alguna web(no recuerdo cual de alguna de estas de muestras gratuitas,jjeje) Es un champú que promete hidratar y fortalecer el pelo seco o dañado.
Pros:
-Tiene un olor agradable.
- Deja el pelo limpio y suave

Contras:
- No me duraba el pelo limpio mas que un día.

Lo volvería  a comprar:
Este champú no creo que lo compre, para mi es un champú muy normalita. Deja el pelo limpio pero a mi lo que me interesa es no tener que lavarme el pelo a diario y con este no me quedaba mas remedio que hacerlo.Y para que tengáis una referencia decir que mi pelo es fino,bastante lacio sin volumen y se engrasa con facilidad.(que maravilla,ehhh)


Elvive nutri-gloss crema ultra-desenredante.
Crema suavizante para el cabello indicado para cabellos largos,apagados faltos de energía.No puedo decir el precio,lleva por casa bastante tiempo pero rondara los 4€ si es que lo siguen vendiendo,jejej
Pros:
- Facilita el desenredar el pelo, que en mi caso al tenerlo muy fino tengo que tener mucho cuidado para evitar que se me parta.
- Tiene un aroma agradable.

Contras:
- Usándolo después del champú como se suelen usar estas cosas me engrasa el pelo. Tengo que decir que me pasa con todos los acondicionadores, posiblemente sea culpa mía que me acerco demasiado a la raíz del cabello o como soy una impaciente no termino de eliminarlo.

Lo volvería a comprar:
No creo,no es porque sea malo,porque usándolo como pre-tratamiento antes del champú me ha gustado el resultado.Me lo dejaba sin enredos y no me engrasaba nada en absoluto pero quiero seguir probando otros acondicionadores haber si encuentro que que me guste.



Ainhoa smoothing vitaminal mask
Mascarilla facial para pieles grasas, me vino en una glossybox,creo que fue la de carnaval. Es de las mascarillas que se endurecen y hay que retirar con agua.

Pros:
- Deja la piel limpia.
- No irrita,yo tengo la piel bastante sensible y no tuve problema con ella

Contras:
- No note unos resultados espectaculares que no se consigan con otras mascarillas de las que hay en el mercado.

Lo volvería a comprar:
Pues no lo se, la piel quedaba bien muy suave y lisa sin grasa. Uno de los motivos que me hace dudar es que realmente no se donde se puede comprar la marca ainhoa,Así que si alguna vez la viera en la perfumeria es posible que la volviera a usar. Por el momento seguiré con las mascarillas de montagne jeunesse o las de h&m que me gustan mucho y son muy baratitas.


Y hasta aquí esta entrega de productos terminados, me acabo de dar cuenta que en esta ocasión pocos de los productos o casi ninguno de ellos los volvería a comprar jejeje. Espero que en próxima entregas haya mas productos para recomendaros :)


No olvidéis dejarme vuestros comentarios, contándome si los habéis probado y que tal os han ido.

Un besazo a todas :)

Hasta pronto!!!!


2 comentarios:

  1. Solo he probado el acondicionador de Elvive que a mi me va muy bien, pero tomo nota de las otras cositas. un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no he probado ninguno, gracias por tu sincera opinión.
    Besos

    ResponderEliminar