miércoles, 10 de octubre de 2012

Essences Colour arts (Pigmentos)

Hola chicas:

Esta entrada va dedicada a los nuevos productos que saco essence y que yo llevaba tiempo con ganas de probarlos despues de haber visto algunas fotos por la red.
Se trata de la gama de productos Colour arts en la que se incluian entre otras cosas 20 tonalidades diferentes de pigmentos. Ademas tambien podreis encontrar base para ojos,uñas y labios ke podemos usar para crear nuevos esmaltes,labiales y sombras. Y otros utensilios para mezclar los pigmentos como botecitos de platicosy una plicador
Essence colour arts eye base y pigmentos

Estas son las cositas que yo tengo,falta la base de labios (gloss transparente)que la verdad no me gusto demasiado y no se donde lo tengo de todas formas deciros que con cualquier gloss transparente que tengais por casa os haria la misma funcion y la base de uñas tambien valdria cualquier esmalte transparente. Yos podeis ahorraros el comprar el de esta coleccion

Primero empezaremos con la eye base que podeis ver en la imagen,es una cremita blanquecina que se queda totalmente transparente al extenderla,no la he probado en el ojo pero si en la mano y si que fija el pigmento y aumenta la intensidad del color.Tengo que probarlo en los ojos,ya os contare si merece la pena.
Eye base essence colour arts


Ahora pasemos a los tonos que yo escogi,entre todos los que habia,(en realidad solo los dos primeros son mios el moradito es de mi madre se lo he mangado para enseñarlo,pero no se lo digais,jijijiijij)
essence pigments
Aqui los teneis mas de cerca,como veis escogi los tonos mas claritos y discretos de todos los disponibles,jejjeje
Son los tonos:

- 20 Black sparrow
Al final os dejare un swatch de cada uno, este primero yo no diria ke es negro,lo veo mas como un gris oscuro con destellos platas en su mayoria.Todavia no lo he probado pero tiene que quedar muy bonito para darle un toque diferente a un look ahumado.



- 12 miss piggy´s lollipop
Es como se puede ver un tono rosa fucsia con destellitos muy sutiles en rosa mas claro y fucsia mas intenso (que bien me explico hoy ehhh esta gripe me tiene algo espesa...)Este me lo compre con la idea de mezclarlo con el gloss para usarlo en los labios mas que como sombra pero ya intentare hacer algun look con el.



- 16 Blueberry muffin
Este tono como ya dije al principio no me lo compre yo,es de mi madre que suele maquillarse mucho con tonos morados y despues de estar pensandoselo y un pequeño empujon por mi parte se lo acabo comprando,jejejej ya no kiere ir conmigo que siempre le hago picar con algo, :D
Este es un tono morado con destellos lilas que queda muy luminoso.

Y por ultimo los swatches de los pigmentos,se e olvido incluir la base en la foto pero vamos es blanca nada especial
essence pigments swatches
Espero que se aprecien bien los colores,aplique bastante producto para ke se vieran bien en la foto.

Y hasta aqui las cositas que me compre de esta nueva gama de essence,los precios no los recuerdo pero creo que ninguno de ellos superaba los 3€, ya sabeis que essence es una marca muy baratita asi que si quereis probar pigmentos y no quereis gastaros lo que cuestan por ejemplo los de mac o marcas similares esta es una buena opcion.

Espero que os haya gustado,Los habeis probado???? Ke os parecen??? No olvidéis dejarme vuestros comentarios.

Besos!!!!! :)




5 comentarios:

  1. Hemorosssssoooooos!!! me encantarón espero llegen muy luego a Chile! besotes!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El morado y el rosa me han encantado, ya nos enseñarás esos looks. Que te mejores, guapa! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. A mi me han desilusionado fíjate, con las ganas que les tenía y luego no me han parecido nada "especial"... pero me alegro mucho de que los disfrutes ^_^

    ResponderEliminar
  4. Les tengo ganas a estos pigmentos, son baratitos, y los colores muy chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por aquí aún no ha llegado nda de esta colección, mejor porque así le doy un respiro al monedero ;)

    ResponderEliminar