martes, 13 de marzo de 2012

Favoritos del mes: FEBRERO 2012

 Hola a todas:
Pues como bien dice el titulo de esta entrada hoy os traigo mi favorito que en esta ocasion son 3 no he podido dejar ninguno fuera ya que todos ellos los he usado mucho durante este mes.
En esta ocasion las fotos no seran hechas por mi se me quedo la camara sin bateria y si sigo esperando se me va a juntar con los favoritos de marzo asi que vamos a ello. ;)

Face & Body de Mac
Mi tono es el C3 
Base de maquillaje para rostro y cuerpo.Formulado a base de agua,proporciona al rostro un acabado natural y una cobertura ligera.
La consegui gracias a Goxuada (si pulsais en el nombre os llevara directamente a su blog)y me gusta mucho el resultado que da a la piel, no es una base cubriente yo diria que mas bien que  iguala el tono de la piel aunque se puede modular y conseguir mas cobertura aplicando mas capas. La utilizo a diario  junto con el producto del que os hablare a continuacion y para mi es perfecto,prefiero que se vea alguna imperfeccion a llevar una plasta en la cara.
Se quereis saber mas sobre ella,os dejo el enlace a un review que hizo makeupzone muy completo y que os puede ayudar mucho http://www.makeupzone.net/m%C2%B7a%C2%B7c-face-body/

Primed and poreless de Too faced

Son unos polvos ultrafinos  translucidos lo que hace que sean aptos para todas sin importar el tono de piel,prometen minimizar los poros e imperfecciones de la piel.Tengo que decir que estos polvos me tienen enamorada desde que los probe en sephora. Deja la piel suave y es verdad que disimulan los poros. Yo los utilizo sobre la F&b y me deja un acabado perfecto y sobre todo natural y además como contiene silica tambien controla los brillos. Os recomiendo que paseis por sephora y los probeis.

Aqua creams de MUFE
Y por ultimo pero no menos importante las aqua creams de Make up for ever,son unas sombras en crema de larga duracion waterproof. Estas sombras han sido un basico para mi esos dias en los que no tienes muchas ganas de maquillarte pero quieres darle un toque rapido de color a la mirada. Ademas se pueden utilizar como base para potenciar el color de las sombras que pongamos encima. Yo las aplico con los dedos es la forma mas comoda para mi ,se extiende muy bien sobre el parpado y en pocos segundos consigues un look perfecto para el dia a dia.La que mas he usado sin lugar a dudas a sido el tono 13  es un tono beige muy luminoso lo podeis ver aqui. Dentro de poco os enseñare dos tonos mas que me he comprado ultimamente.

Y hasta aquí mis favoritos de febrero y seguramente seguiran siendolo en los proximos meses.
*******************************************
Aprovecho esta entrada para avisaros de que después de pensarmelo mucho voy a hacer una modificacion en el sorteo que actualmente esta en marcha en mi blog. Asi que estar atentas,en los proximos dias os contare de que se trata.

Un besazo a todas!!!
Y no os olvideis dejarme vuestros comentarios que me gusta mucho leerlos.
cuales son vuestros favoritos?Coincidimos en alguno?

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo he privado los polvitos y ls aquacreme y m encanta n,tb son de mis favoritos.bss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que una vez que los pruebas te enamoran,verdad?,son productos muy buenos :)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. la verdad que no probe nada de eso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad pruebalas ya veras como te gustan :)

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Los polvos primed&poreless también se han convertido en mis favoritos estos meses ^^ Tengo muchísimas ganas de probar la FB de MAC!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes oportunidad de probarla hazlo,deja un aspecto tan bonito en la piel y tan natural,jejeje (se nota que me gusta,no??) :)

      Besos!!

      Eliminar
  4. tengo ganas de probar los aqua creams parecen geniales...y seguro que la fece and body tambien! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las aqua creams estan muy bien,tienen colores preciosos. Y la f&b queda muy bonita y natural,te la recomiendo tambien :)

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Buena selección de favoritos, tengo muchas ganas de probar las bases de MAC.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los ke me he dejado por ahi ke tambien hubiera incluido pero ya era demasiado,jejeje. Las bases de mac la verdad que son buenas un poco caras pero weno. :)

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Ahora que lo pienso, tengo una sombra en crema de MUFE muerta de risa por el cajón de los potis, la puse un par de veces y la abandoné por que no me gusta demasiado, reseca mucho. Tengo ganas de probar la base de MAC.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena da cuando se te quedan los potis aparcados en un cajon. (yo me ofrezco a adoptarla y seguro ke no seria la unica,jijij) Si que es cierto que igual a pieles muy secas estos productos tan fijos pueden resecar a mi por suerte como mi piel es mixta es raro el producto que me reseque la piel.
      La base pruebala seguro ke te gusta :)

      Besos!!

      Eliminar
  7. Piyuela, que chulada de productos!

    me molaría probarlos todos, pero sobretodo los dos primeros! :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Tengo un nuevo sorteito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son chulos,ehhh?? Pues si tienes oportunidad pruebalos seguro ke te gustan :)
      A ver si me paso por tu sorteito a ver si hay suerte,jejeje

      Besos wapa!!!

      Eliminar
  8. Tengo en el punto de mira la F&B...pero no termino de decidirme nunca a ir a que me prueben! I love Aqua Creams!!
    bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las bases que queden naturales esta te puede gustar,si tienes oportunidad pruebala,seguro ke te gusta.

      Besos wapa!!!

      Eliminar