jueves, 22 de marzo de 2012

El Club de los secretos (Blog mis secretos secretos)


Hola chicas:
Que tal estamos??? Hoy os traigo una entrada que tenía programada desde hace dias pero como mi memoria es un caso a parte siempre se me olvidaba pasar las fotos para poder terminarla,jejejejej.

Asi que haya vamos, esta entrada es un review sobre un producto que me envio Patri del blog Mis secretos secretos,espero que ya la conozcais ehhh si no ya estais tardando en pasaros por su blog,jejej.

Bueno pues esta chica,inicio una nueva seccion en el blog llamada "el club de los secretos" y cada mes selecciona a tres chicas y les envia un producto para ke lo probemos y hagamos un review en nuestro blog,canal,web... Pues bien como me parecio una buena idea me anime a participar y fui una de las 3 primeras chicas que participo en esta nueva iniciativa. Creo que todavia podéis apuntaros en su blog.

El producto que me envio fue el siguiente:
Es el duo de sombras de essence en el tono nº12 SO-BEautiful, que como veréis lleva un tono marroncito claro-topo y un tono azul agua. De estas sombras ya tenia yo un duo y la verdad es que me gustan bastante pigmentan bien y tienen colores muy bonitos. 
En concreto este ke os enseño hoy y el que yo tengo me vienen genial para looks de diario ya que consigo un resultado bonito y muy natural. En cuanto a duracion pues no sabria decir porque siempre las he usado sobre una prebase y asi me han aguantado todo el dia sin problemas.
Una pega que les encuentro a estas sombras es que cuando pasas el pincel por la sombra se deshace un pokito y suelta algo de polvillo,no se si me explico como si soltase mas producto del que se puede coger con el pincel,espero que se me entienda. A mi es algo ke no me molesta especialmente pero puede que para vosotras sea un inconveniente yo lo comento por si acaso,jeje

El precio de este producto,pues no lo se porque esta es un regalo como ya he comentado,pero conociendo esta marca seguramente sera baratita es lo bueno que tiene essence que todos sus productos tienen un precio muy asequible algo que me viene muy bien en estos tiempos,verdad??

Asi que en resumen,me parece un producto bastante bueno los colores son bonitos,son sedosas ,se difuminan muy bien y con una prebase te puede aguantar todo el dia sin problemas. Yo la recomiendo :)

Y para concluir con esta entrada os enseño un look ke ya enseñe en twitter hace unos dias(si os gustan ver looks intentare subir uno cada dia en twitter kedais avisadas,jejej) hecho con estas sombras,esta un poco chapucero porque en esos dias tuve la mano derecha fastidiada y casi no podia ni sujetar el pincel,jejejej
Como podeis ver el resultado es bastante bonito,no creeis???


Y hasta aqui la entrada de hoy,antes de despedirme os vuelvo a dejar su blog para que lo visitéis de verdad que merece la pena visitarlo. ;)
Gracias Patri ;)

Un besazo a todas, y no olvidéis dejarme vuestros comentarios que me gusta mucho leeros y saber si os gusta las cosas que os cuento o no,jejejejje

13 comentarios:

  1. que hermosos colores! y los usaste re lindo!

    ResponderEliminar
  2. me has recordado que yo tambien tengo que hacer mi entrada!jo que desastre.bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy ke memoria,jejejejej weno lo ke importa es ke ahora te acuerdas, ya me avisaras para pasarme a leerla :) Besos!!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias wapa!! si la verdad que estan muy bien tienen colores preciosos. Besos!!!

      Eliminar
  4. Muy bonitas las sombras) Tengo algunas deEssence tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son muy bonitas la verdad,tengo varias sombras de esta marca y estan muy bien para el precio ke tienen Besos!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por la review y por nombrar el club!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti wapa,tienes muy buenas ideas para que podamos participar en tu blog :) Besos!!

      Eliminar
  6. Las sombras son muy bonitas, a mí también me gusta mucho Essence.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad tienen colores muy bonitos y la marca en general me gusta bastante,tengo que hacer una entrada con todo lo que tengo de esta marca que es bastante,jejejeje Besos wapa!!!

      Eliminar
  7. que bonitas estas sombras son preciosas!!
    Estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar