viernes, 3 de febrero de 2012

Regalitos de Reyes!!!

Hola chicas:
Por fin subo esta entrada,que ultimamente tengo una memoria de pez como Dori de buscando a nemo,jejeje siempre se me olvida hacer las fotitos de los regalos y a este paso se me iba a juntar con los del proximo año.
Asi que vamos a empezar =)

ZAPATOS
Aunque soy una fan total de los taconazos xxl(complejo de enana que tiene una,jejej),esta vez preferi elegir estos que son mas bajitos.Los primeros en un tono arena que casi no tienen tacon por lo que vienen muy bien para el dia a dia y los segundos en color negro tienen algo mas de tacon pero no llega a los 5 cm y son anchitos y se aguantan bastante bien.
Luego estas botas de media caña que lleva borreguillo por dentro asi que para el frio vienen de maravilla,son de cuña que llevaba yo tiempo detras de unas asi que cuando las vi me las probe me dije "estas tienen que ser  miaaaassssss"

POTIS!!!!!!!!

* Paleta 15 aniversario de Urban decay.
Desde que la vi por internet la tenia apuntada para comprarmela asi que lo deje caer por casa a ver si alguien se acordaba y al final me la regalaron.Me gusta mucho tiene un poco de todo y a diferencia de otras paletas como la book of shadows del año pasado esta no tiene ninguna sombra con glitter de esos que se te acaban cayendo por toda la cara lo cual para mi es un punto muy positivo.Ademas estos colores no estan en otras paletas por lo que no hay miedo de tener sombras repes.


* Paleta sweet dreams de Too faced
Esta paleta creo que  la mayoria de vosotras o la teneis o la habreis visto por muchos blogs.Solo decir que es preciosa,hay algunas sombras que ya las tenia en otras paletas,ese es uno de los defectos que le veo a estas paletas que siempre se repite algun color. Pero vamos lo que mas he usado y mas me ha gustado ha sido la parte de bronceador,coloretes e iluminador no tenia ninguno de esta marca y la verdad estan muy bien.

*Paleta funday sunday the new maggie collection de benefit.
Esta paletita es muy practica,tienes un poco de todo en un mismo kit. Me gusta mucho porque llevaba tiempo con ganas de probar el bronceador hoola y el benetint.Ademas las sombras son preciosas ya las enseñare en un review proximamente. Perdonar la foto pero se me quedo la camara sin bateria.


* Hugo Boss deep red.
Esta llevaba en mi lista desde hace tiempo que probe una muestra que me mandaron y me gusta mucho.No se como describiros el olor pero si quereis que haga un review de este perfume o del siguiente me lo decis y ya buscare informacion sobre ellas. :)

*Colonia Lady rebel de Mango.
Esta tambien me ha gustado mucho,tiene un olor muy especial. Lo peor es que el bolsito-neceser que trae el kit no se a quien se le ocurrio ponerle pegamento por la parte de atras,tengo que buscar la forma de quitarselo sin cargarmelo,lo que seria un pena porque es bonito para llevar las cositas en el bolso e incluso como bolso de mano.

Otros regalos:
* Tripode cullmann nanomax 220
Por mi cumpleaños me regalaron una camara reflex de canon(regalos que no enseñe,jejej)y en ese momento no se me ocurrio pedir un tripode pero para reyes decidi que queria uno que me valiera tanto para poner encima de la mesa para hacer fotos de looks o incluso hacer videos,pero que tambien se pudiera poner en el suelo pero que tuviera cierta altura y este es el que me regalaron. Si estais interesadas en el,ya sabeis dejarme un comentario y hare un review mas completo.

Y hasta aqui los regalitos de reyes,faltaria un bote de lacasitos que siempre me suele regalar mi abuela pero.... ya no estan han desaparecido por arte de magia,jijijijijiijiji ;)
Si quereis un review de alguna de las cositas que enseño dejarme un comentario y lo hare encantada!!

Un besazo a todas!!!!!

13 comentarios:

  1. Pedaaaazo de reyes maaadre!!

    Me encantan las botas y los zapatos negros.....y de potis.....todo! >_<

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las botas son mis favoritas,son comodisimas y calentitas las uso todos los dias,jejejeje

      Besos!!!

      Eliminar
  2. INCREIBLE cantidad de cosas que te regalaron guapi! Y todas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme los reyes se han portado muy bien,todo lo que queria me lo han regalado asi que yo feliz!!

      Besos!!!

      Eliminar
  3. que monton de cosas. me encanta la paleta de too faced es muy muy bonita. el perfume de hugo boss es uno de mis favoritos y la colonia de mango me encanta para todos los dias.un besazo

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta mucho la colonia de mango para diario,tiene un olor especial y agradable,verdad??

      Gracias por tu comentario :)

      Besos!!

      Eliminar
  4. UOoo!!! Qué cantidad de regalos!!

    La paleta de Too Faced la tengo :P

    Pero la de UD tiene unos colores preciosssooss!! jajajaa

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de ud es todavia mas bonito en directo,yo no pensaba pedirla pero fui a sephora la vi y paso a ser la numero uno de la lista,te la recomiendo,jejeje

      Eliminar
  5. No sé si se guardó mi comentario... te decía que se han portado muy bien los reyes eh?! Me gustan tus regalitos!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por lo menos a mi no me llego nada,seria algun fallo de blogger,jejeje.
      La verdad es que no tengo queja se han portado bien este año,jejej

      Besos!!!

      Eliminar
  6. Que lindos tus regalos!!! Yo quería la paleta de 15 aniversario de UD, pero se agotó muy rápido en mi Sephora y ya no la resurtieron. Ni modo, ya será en otra ocasión. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me suena,no te lo aseguro al 100%,que en esta pagina de facebook que te voy a poner a continuacion alguna chica vendia la paleta del 15 aniversario de UD.

      Pregunta por alli,te dejo el enlace
      http://www.facebook.com/pages/Compraventa-makeup/116727375068317?sk=wall

      Eliminar
  7. Que de cositas te han regalado!! Lo que más me ha gustado son los potis, para variar! jajajaj Las paletitas son una pasada, no sabría cual escoger. Las botitas de pelito las estarás amortizando, porque con el frío que hace ya me contarás! Te sigo desde ya!

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar