jueves, 5 de enero de 2012

Haul: Cosmeticos Korres

Hola chicas:
Hoy os traigo un nuevo haul sobre unos productos de maquillaje que compre a traves de la web Groupalia.
Por si no la conoceis es una web que ofrece ofertas de todo tipo (maquillaje,tratamientos,viajes,electronica,entre otras)durante un tiempo limitado con importantes descuentos.Al contrario que en otras webs similares como puede ser buyvip por ejemplo,en este caso para ke la compra se haga efectiva tiene ke haber un numero minimo de compradores del mismo.Una vez se consigue el minimo,te dan un vale para usarlo en el establecimiento correspondiente en caso de los tratamientos de belleza o cosas asi o en mi caso me lo enviaron a casa y tardo 2-3 semanas no lo recuerdo.
Bueno despues de esta breve introduccion,si no os habeis enterado de nada,me lo decis en los comentarios,vamos con lo de verdad interesante.
Por casualidad vi este kit de la marca Korres que contiene:
- Lipgloss
- 3 Sombras de ojos (una mate y 2 shimmer)
- 3 labiales

Una imagen general en la cajita donde me lo enviaron
 Primero empezaremos con las sombras:
 Passion fruit eyeshadow (matte) tono 85M Blue
Es una sombra en tono azul cielo totalmente mate,con una textura bastante sedosa.No la he probado en el ojo pero de las 3 esta puede que sea la que menos pigmenta.Cuando la pruebe ya os la enseñare mejor.
Trae 1,8 g
 Sunflower eyeshadow (shimmering) tono 12S Base
Pues al igual que la otra tiene una textura sedosa y aguanta bastante bien en el parpado (solo la he usado con una prebase). Es un tono piel con un suave brillo rosadito queda muy natural.Yo la utilizo cuando solo quiero un color que unifique un poco el color del parpado(vamos los dias ke estoy vaga y no tengo ganas de hacer nada,jejej)
 Sunflower eyeshadow (shimmering)tono 24S Gold
Pues como su nombre indica es un tono doradito con mas brillo que la anterior.La textura al igual que en las anteriores es muy sedosa.Esta la utilice sobre la aqua cream de make for ever que os enseñe y queda muy bonito da mucha luz a la mirada.






Seguimos con los labiales

Mango butter lipstick sheer colour tono 25 Natural purple.
Este es mas brillo que color,deja solo un halo sobre los labios. El color es dificil de describir no es como aparece en la imagen de aqui al lado,es mas oscuro y yo no lo veo tan rosa.En los swatches de mas abajo se aprecia mejor el color real.
Tiene spf 10 y 3,5 g.
 Cherry lipgloss tono 23 Light purple.
No entiendo porque lo llaman light purple porque es un tono rosita suave con reflejos plateados junto con el labial del que os hablare queda muy bonito y natural.Tiene una textura hidratante,nada pegajoso. Este me ha gustado bastante.
Contiene 6 ml.  










Ahora os hablare de los labiales que faltan pero blogger no me deja subir la foto que me falta,esperemos que me deje publicarlo porque con lo que me esta costando terminarla seria una p.... que se me borrara todo,jejejeje

* Guava Lipstick moisturising tono 55 Red
Es un labial bastante cubriente e hidratante.Este en concreto tiene un color rojo clasico bastante intenso.El olor de estos labiales me recuerda a los de mac como a vainilla. En cuanto a duracion pues lo normal para un labial que no es permanente,aguanta bien y por lo menos a mi no me resecan.
* Guava Lipstick moisturising tono 13 natural pink
Es un tono nude muy bonito y ponible para todos los dias.Este tampoco entiendo porque lo llaman natural pink porque como vereis en los swatches es un rosa pero tira bastante a marron para que se vea mas rosado yo lo aplico junto con el gloss del que os hable antes.

de Izqda a dcha:
 gloss 23 light purple
labial 13 natural pink
labial 55 red
labial 25 natural purple (veis como no es purple ni de coña,jeje)


Empezando por arriba:
12S base (no se ve mas que un poco de reflejo aunque puse bastante cantidad)
85M Blue tiene varias pasadas para que se viera el color
24S Gold

Y ya esta por fin he terminado,mañana intentare incluir la imagen que me falta cuando blogger este mas simpatico. Espero que os resulte util, a mi la verdad que los productos me han gustado unos mas que otros pero en general estoy contenta. Todo me salio por 13 € asi que esta muy bien. Si os interesa estar atentas a la web que os comentaba porque este kit lo he visto ya en un par de ocasiones asi que puede que lo vuelvan a poner.

Ya sabeis si los habeis probado contarme que os parecen los productos de esta marca.
Un besazo a todas,y que os traigan muchos regalitos los reyes magos =D

7 comentarios:

  1. despues de ver tu entrada me arrepiento un montón de no haberlo comprado :( tiene muy buena pinta :)

    muchos besos y que se porten bien los reyes!!!!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta estos productos, el labial me gusta!

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!! Ya he visto por ahi otras chicas que también lo compraron, yo estuve apunto de caer porque korres es una marca en la que confio bastante pero aun no he probado nada de color pero el precio merecia la pena probarlos, buena eleccion besos!!

    ResponderEliminar
  4. La de color beige me parece preciosa para iluminar, es un básico!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sunflower eyeshadow (shimmering)tono 24S Gold

    Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Todo me parece precioso, pero el labial y e gloss me han enamorao! :p

    Aun no he probado nada de esta marca.

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Maletín de potis, del Leroy Merlin ¤

    ResponderEliminar
  7. La cosmética natural de hoy en día ofrece la misma calidad, o incluso superior, que la cosmética tradicional e industrial. Debemos intentar cuidarnos más y tratar nuestro cuerpo más suavemente.

    ResponderEliminar