miércoles, 16 de noviembre de 2011

Premio por cumplir reto y autoregalo de cumpleaños!!

Hola chicas:
Aqui os traigo una entradita para enseñaros el caprichito que me compre por cumplir el reto del mes de octubre,como ya dije en esa entrada si lo cumplia me iba a comprar un colorete o un labial de la  marca sleek. Y aprovechando que se acercaba mi cumpleaños pues me hice un autoregalo (el unico regalo de maquillaje,como ven que tengo mucho no me regalan nada de esto,jooo)
Y aqui los tenéis:


 Es de la coleccion mediterranean que sacaron en sleek este verano,llevaba mucho tiempo detras de la paleta monaco asi que me la autoregale.
Me la compre junto con el colorete y el balsamo pout polish de la misma coleccion. Dentro de unos dias os hare un review completo con swatches de todo,aunque muchas ya lo habreis visto mil veces pero weno,jejeje.

Me lo compre en ebay y me llego super rapido,os dejo el vendedor makeupjunkie-boudoir por unos 26€ o asi no me acuerdo bien.

Ahh se me olvidaba junto con esto,el vendedor me envio un labial de la marca mua (make up academy)
Es un tono rojo precioso y lo poco que lo he probado,es bastante cremosito y queda muy bien. Creo que esta marca solo se vende en el reino unido,si no es asi,dejarmelo en comentarios porque no me importaria probar otros colores.

La verdad es que estoy muy contenta con la compra,la paleta tiene unos colores preciosos y el balsamo deja un color rosadito precioso y natural. El colorete todavia no lo he probado en la piel solo en la mano,pero pigmenta una barbaridad y bien difuminado tiene que dejar un color precioso,es completamente mate.
No descarto volver a comprar mas cosas de esta marca.
Un besazo a todas y nos vemos en la proxima entrada!!!!!!
;)

10 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de poder probar algo de esta marca, la verdad es que tengo una ganas locas...a ver cuando puede caer algo..el labial precioso...s muy bonito...besos

    ResponderEliminar
  2. pedazo de regalito te has hecho guapa :) que bueno! a disfrutarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaa!!! jajajjaa

    Esto de autoregalarse cosas es lo mejor!

    La paleta es preciosa! Ya nos enseñaras algun look con ella :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. tengo muchisimas ganas de probar algo de sleek!! me gustan mucho tus compritas. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tengo ganas de ver como queda el pout polish puesto, fijate que aun no he visto ninguno...

    ¿que son mas tipo labial, gloss o bálsamo con color?

    Que ganas de verlo! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Nuevo Proyecto: EL TABLON DE ANUNCIOS [Vamos a conocernos] ¤

    ResponderEliminar
  6. colorete y mariposas - Intentare subir un look utilizando todos los productos para que veais como quedan.no se si sera en fotos o video,se admiten sugerencias,jejejee :)

    Trihia,los pout polish son balsamos con color,este en concreto deja un leve tono rosadito muy natural,lo estoy usando todos los dias y me esta encantando no descarto comprarme alguno mas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hoola, por casualidad di con tu blog, y la verdad que el colorete es precioso. Cuando fui a Londres vi esta marca y me compre varias cosas, no pensaba que se iba a dar a conocer tanto... y de esto hace ya unos años. Espero hacer un pedido pronto, tu colorete me ha encantado..!! Un beso

    Te sigo, si quieres seguirme tu tambien

    www.chicasmac.es

    ResponderEliminar
  8. que cosinas tan chulas, le tngo unas ganas a sleek!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu autoregalo!! jijij te he encontrado por casualidad y me gustaría invitarte a mi blog y a que me sigas si te gusta!!
    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar